Como Iniciar Sesion en Google Play

Cómo iniciar sesión en Google Play

Google Play es una amplia biblioteca de aplicaciones, música, películas y libros, entre otros materiales para Android. Para acceder a los contenidos contenidos en Google Play, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google. A continuacion se explica como hacerlo.

Requisitos

  • Una cuenta de Google
  • Un dispositivo Android
  • Conexión a internet

Pasos para Iniciar Sesión:

  1. En el dispositivo Android, abra la aplicación Google Play.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en el ícono Cuenta.
  3. Aparecerá una pantalla en la que se solicitará inicio de sesión; aquí debe escribir la dirección de correo electrónico o número de teléfono relacionado a su cuenta de Google, así como la contraseña asociada.
  4. Finalmente, haga clic en el botónIniciar Sesión.

Los contenidos de Google Play estarán ahora disponibles para su disfrute. Si su cuenta de Google ha sido dada de alta previamente, el proceso para iniciar sesión en Google Play será aún más rápido.

Cómo Iniciar Sesión en Google Play

1- Abra la aplicación de Google Play en su dispositivo.

Google Play Store es una aplicación preinstalada en ​​los dispositivos Android que le permite comprar y descargar contenido tanto gratuito como de pago.

2- Pulse «Iniciar sesión».

Una vez que se ha abierto la aplicación, encontrará un botón de «Iniciar sesión» justo en la parte inferior. También puede iniciar sesión desde la sección «Cuenta» del menú desplegable en la esquina superior derecha.

3- Seleccione su cuenta

Después de pulsar «Iniciar sesión», tendrá que seleccionar la cuenta de Google desde la que quiere iniciar sesión. Si ha usado Google anteriormente en el dispositivo, su cuenta se mostrará primero. Si no, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico junto con su contraseña.

4- Autorice el inicio de sesión

Una vez seleccionada la cuenta, se le pedirá que autorice la solicitud de inicio de sesión. Esto se realiza mediante un código enviado a su correo electrónico o número de teléfono móvil. Si ha utilizado anteriormente la cuenta en el dispositivo, puede seleccionar la opción «No me envíen el código» esto le permitirá olvidar el paso de autenticación.

5- Comprobar su identidad

La última etapa del inicio de sesión en Google Play requiere que compruebe su identidad con una contraseña de seguridad o una huella dactilar. Este paso es opcional, pero le brindará una mayor seguridad al iniciar sesión.

Conclusion

Iniciar sesión en Google Play es muy sencillo. Simplemente siga los pasos anteriores para tener acceso a todas las increíbles aplicaciones que ofrece la tienda de Google.

¿Cómo Iniciar Sesión en Google Play?

Los pasos para iniciar sesión en la Tienda de Aplicaciones de Google Play son muy simples. Siga los pasos a continuación para acceder a la Tienda de Aplicaciones de Google Play:

1. Conéctese a Internet

Si no está conectado a Internet, conéctese a una red Wi-Fi o use una tarjeta de datos de su teléfono móvil.

2. Abra la Tienda de Aplicaciones de Google Play

En su dispositivo Android, abra la Tienda de Aplicaciones de Google Play haciendo clic en la aplicación con su ícono de color verde y el logo de Google Play.

3. Inicie sesión en su cuenta de Google

Toque el ícono de la cuenta de Google para iniciar sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta, se le pedirá que cree una.

4. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, ingrese los siguientes:

  • Dirección de correo electrónico: ingrese la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.
  • Contraseña: Ingrese la contraseña de su cuenta.

Una vez que haya ingresado sus credenciales, haga clic en «Iniciar sesión».

5. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el soporte de Google Play

Si encuentra problemas para iniciar sesión en Google Play, contáctese con el soporte técnico de Google Play para obtener ayuda.

Te puede interesar:  Como Regalar Gemas en Brawl Stars
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits