Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite. Sabemos que te encanta Fortnite, el título de Epic Games Battle Royale. Seguro que te has pasado horas y horas viendo otras partidas en YouTube y Twitch. Durante una de ellas, viste que un streamer invitaba a los usuarios a jugar con él en un servidor privado. Entonces trataste de aceptar su invitación pero no pudiste descubrir cómo entrar en el juego con otros.
Si te ha pasado eso, estás en la guía adecuada porque en el tutorial de hoy explicaré cómo entrar en los servidores privados de Fortnite proporcionándole toda la información relacionada con esto. Y, en caso de querer ser transmisor, también te voy a enseñar el procedimiento para proporcionar un servidor privado a tus seguidores. Además, revelaré cómo ganan los creadores de contenido con el programa «Apoye a un creador» y muchos otros detalles que pueden ser útiles para cualquier amante del Fortnite.
Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite: lo que debes saber
Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento de cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite, creo que podría interesarte saber más sobre cómo se gestiona esta característica titulada Epic Games Battle Royale.
¿Qué son los servidores privados de Fortnite?
Los servidores privados de Fortnite no son más que «salas privadas» diseñadas para permitir que streamers y youtubers con una buena cantidad de seguidores puedan organizar juegos con algunos de ellos, a menudo los que se consideran más «dignos».
Por ejemplo, en YouTube, los streamers a menudo deciden jugar junto con aquellos que se han suscrito al canal. De esta manera, aquellos que pagaron obtuvieron el beneficio de poder jugar con su ídolo.
¿Por qué se creo este servicio?
Los desarrolladores de Fortnite diseñaron los servidores privados para tratar de involucrar más a los fanáticos y hacer que el público interactúe con los creadores de contenido. El título de Battle Royale de Epic Games debe parte de su éxito a los streamers y al «boca a boca» derivado de estas plataformas, por lo que los desarrolladores han entendido que es bueno apoyar estas realidades.
Epic Games también ha creado un programa llamado Apoya a un creador, que les permite a los usuarios de YouTube y a los streamers tener un código único que los fanáticos pueden ingresar en Fortnite Shop para apoyar al Creador de contenido. De esta forma, ganan un pequeño porcentaje en cada compra realizada. Dicen que ganan $ 5 ganados cada 10,000 V-Bucks gastados por los usuarios que ingresaron el código.
Como recompensa, aquellos que han decidido apoyar al Creador de contenido pueden recibir artículos especiales en el juego. Sin embargo, esta iniciativa se activa solo en ciertos períodos promocionales elegidos por Epic Games. Por lo tanto, lo invito a tomar esta información solo con fines indicativos.
Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite paso a paso
Debe tener un código
Si desea ingresar a un servidor privado de Fortnite, necesariamente debe tener el código único vinculado a su creador de contenido. Si no tiene este código, intente preguntar en el chat qué puede hacer para obtenerlo (en caso de que el transmisor esté en vivo). El procedimiento para unirse a un servidor privado es idéntico para todas las plataformas.
Inicia el modo Battle Royale
Una vez que obtenga el código, simplemente inicie el modo Battle Royale de Fortnite, ve a la pantalla Selección de modo y seleccione la mismo modalidad elegido por el transmisor (p. ej. solo, parejas, equipos, etc).
En este punto, presione el elemento Opciones personalizadas (presionar¡ el botón L2 en PS4) y escribe el código único vinculado a tu youtuber / streamer,
Genial, ahora has ingresado con éxito al servidor privado de Content Creator y puedes jugar con otros usuarios. En caso de que haya problemas con la conexión al servidor, intente verificar desde ajustes del juego si la Región de emparejamiento coincide con la establecida por el streamer.
Para hacer esto, si estás utilizando una PlayStation 4, presione el botón de las opciones del controlador, seleccione los ajustes desde el menú que se abre y usa las flechas direccionales para cambiar el campo de Región de emparejamiento. Una vez terminado, recuerde presionar el botón triángulo el controlador, para aplicar los cambios.
Cómo tener tu propio servidor Fortnite
Eres un youtuber / streamer con una buena cantidad de seguidores y también te gustaría un Servidor privado de Fortnite. No hay problema, ¡explicaré cómo hacerlo de inmediato!
Antes de continuar, considero útil hacer algunas breves introducciones. En primer lugar, la funcionalidad de los servidores privados es accesible solo para streamers y youtubers que tienen muchos seguidores. De hecho, el único método para obtener un servidor privado es solicitar el acceso al programa Apoya a un creador y esperar a que Epic Games seleccione tu perfil.
Requisitos de Apoya a un creador
El programa «Apoyar a un creador» tiene requisitos: debe tener al menos unos 1,000 seguidores en una red social o plataforma de visualización de vídeos. También, debe suscribirse al Acuerdo de afiliado, atenerse al Código de conducta para creadores y establecer cómo recibir los pagos de acuerdo con uno de los métodos admitidos.
Además, en algunos períodos, Epic Games puede decidir aceptar menos solicitudes en función del número de streamers y youtubers que participan en la iniciativa, como se indica en las preguntas frecuentes del programa oficial.
Si cree que tiene los requisitos correctos para unirse al programa «Apoyar a un creador» (que, recuerde, le proporciona acceso a un código único que sus fanáticos podrán usar en la Tienda Fortnite para apoyarlo), debe conectarse al Sitio oficial de Epic Games y presiona el botón azul PEDIR AHORA.
Después de eso, deberá iniciar sesión en su cuenta de Fortnite escribiendo dirección de correo electrónico y contraseña y presionando el botón INICIAR SESIÓN (o seleccionando uno de los íconos de otros servicios, como los de PlayStation y Xbox ).
A continuación, marca la casilla Tengo al menos 18 años (si es menor de edad, deberá pedirle a sus padres u otra persona que proceda en su lugar) y complete los campos de canal (las redes sociales compatibles son YouTube, Twitch, Facebook, VK, Mixer, Twitter, Instagram o TikTok), Número de teléfono, idioma, región y ciudad.
Ahora, todo lo que tienes que hacer es marcar las casillas Uno de mis canales cumple con el requisito mínimo de 1000 seguidores., Entiendo que la autenticación de dos factores estará habilitada, He leído y acepto: Acuerdo de afiliación y He leído y acepto: Código de conducta y presiona el botón azul ENVIAR.
¿Cuánto tardan en aceptar la solicitud?
En este punto, tendrá que ser un poco paciente y esperar a que Epic Games considere su solicitud. Esta fase puede llevar varias semanas, ya que el equipo de la empresa debe verificar la información que ha proporcionado. Si te eligen, Epic Games te enviará un e-mail que te permitirá obtener el código único que describí anteriormente.
Una vez que ingrese al programa «Apoye a un creador», no tendrá que hacer nada. De hecho, según lo confirmado por Epic Games en un mensaje enviado al youtuber Jack Troung (video en inglés), las intenciones de la compañía son proporcionar acceso a servidores privados a todos los youtubers y streamers que se hayan encontrado adecuados para el programa Support a creator. Esto significa que Epic Games se comunicará con usted a través de e-mail lo antes posible para confirmarlo activación del servidor privado.
Para usar el servidor privado de Fortnite, solo necesitará iniciar el modo Battle Royale de Fortnite e ir al menú, para seleccionar el tipo de juego. A continuación, deberá seleccionar el elemento Opciones personalizadas ubicado en la parte inferior derecha y escriba el código «secreto» , lo que también permitirá a tus seguidores unirse al juego.
Cuando tus seguidores se hayan conectado, podrás iniciar el juego como lo haces habitualmente. En caso de que los usuarios se quejen de problemas con la conexión al servidor, recuerde informarles sobre la Región de emparejamiento que ha seleccionado, dado que la última opción puede crear inconvenientes a este respecto.