Como Incubar Un Huevo Ark

¿Cómo incubar un huevo de ARK?

Para aquellos que no lo sepan, ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia lanzado en 2015. En este juego los jugadores deben sobrevivir en un ambiente prehistórico, luchar contra monstruos y hacer uso de criaturas únicas en el juego. Una de estas criaturas son los dinosaurios y para tenerlos hay que incubar sus huevos.

Pasos para incubar un huevo de ARK

  • Encuentra un huevo – Los huevos se pueden encontrar en el juego, pero puede ser difícil encontrar uno. Los huevos normalmente se encuentran en la parte superior de los árboles, en los huecos de las rocas o al lado de los ríos.
  • Recoge el huevo – Después de haber localizado un huevo tendrás que recogerlo. Se puede hacer simplemente con ir por él y pulsar la tecla de acción.
  • Deposita el huevo en un nido de incubación – Una vez conseguido el huevo tendrás que depositarlo en un nido de incubación. Estos nidos se pueden conseguir en la tienda in-game o fabricarlos con recursos localizados en el mapa.
  • Incube el huevo – Una vez colocado el huevo en el nido deberás darle un crédito o fuel para iniciar la incubación. Una vez incubado se convertirá en un dinosaurio y podrás entrenarlo y usarlo para combatir.

Esperamos que estos pasos te ayuden a incubar un huevo de ARK. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar en el foro oficial del juego. ¡Buena supervivencia!

Cómo Incubar un Huevo Ark

El huevo incubado en el juego de Ark está destinado a convertirse en un dinosaurio día a día. El proceso es muy simple y lleva menos de 10 minutos de tu tiempo.

Pasos para Incubar el Huevo

  • Paso 1: Recoge el huevo. Los huevos se pueden encontrar en las cuevas próximas a la isla. Puedes usar un ave o un herbívoro doméstico para recogerlos.
  • Paso 2:Ahora, vamos a ganar experiencia con el huevo. Para ello, tendrás que colocar el huevo en un nido para incubarlo. El nido se puede fabricar con piedra, madera, huesos, fibra y algunos materiales recolectados. El nido tiene que ser grande para permitir que el huevo crezca.
  • Paso 3: Ahora, vamos a alimentar al huevo. Tendrás que administrar al menos una porción de comida por día. La comida incluye frutas, vegetales, carne, huesos, crías y objetos recolectados. Para asegurar que el huevo está bien alimentado, tendrás que alimentarlo al menos 3 veces al día.
  • Paso 4: Quizás también tendrás que proteger al huevo para evitar que otros dinosaurios o animales lo destruyan. Puedes usar trampas para mantener alejados a los invasores. Ten en cuenta que los huevos necesitan mucha protección para incentivar su crecimiento.
  • Paso 5: Ahora, es hora de esperar. El tiempo de incubación del huevo de Ark es de aproximadamente una semana. A medida que el huevo se hace más grande, empieza a seguir a su madre. Esto significa que el dinosaurio está por nacer.

Cosas a tener en cuenta

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits