Como Imprimir Del Celular a La Impresora

Cómo Imprimir desde un Celular a una Impresora

En la actualidad, con los avances de la tecnología, se pueden imprimir documentos desde un celular a una impresora, es decir, modificar y distribuir documentos desde cualquier parte con solo unos cuantos clicks.

A continuaci ón te presentamos una serie de pasos para que consigas imprimir desde un celular a una impresora.

* Paso 1. Asegurate de que tu celular y tu impresora se encuentren conectados a la misma red de internet. Ambos deberían conectarse para poder establecer una conexión entre ellos.

* Paso 2. Descarga una aplicación de impresión remota. Estas aplicaciones te permitirán conectar tu celular con la impresora y enviar archivos desde tu móvil para ser impresos.

* Paso 3. Ahora debes configurar tu impresora en la aplicación de impresión remota. Esto se realiza insertando la dirección IP o usando la función de escanear el código QR.

* Paso 4. Una vez configurado, ahora deberás abrir el archivo que deseas imprimir desde tu celular. Una vez que hayas abierto el archivo, selecciona la opción para imprimir y selecciona la impresora para imprimir el archivo.

* Paso 5. Finalmente, espera a que el archivo se imprima correctamente.

Con estos pasos, al final podrás imprimir desde tu celular a una impresora sin problema. Esta es una solución práctica y cómoda para poder imprimir documentos desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Te puede interesar:  Como Poner El Facebook Privado
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits