¿Cómo Hacer una Reunión de Zoom Rooms en Webex?

¿Cómo Hacer una Reunión de Zoom Rooms en Webex? Si lo que buscas es una forma de ¿Cómo hacer una reunión de Zoom Rooms a través de Webex? Si es así no te preocupes más porque te ayudaremos a realizar tus reuniones o conferencias de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles Son las Plataformas Compatibles Con Reunión a Terceros?

La plataforma Zoom Rooms tiene la capacidad de invitar a una conferencia a usuarios de diferentes aplicaciones de reunión privada como lo son: Webex, Skype Empresarial, Microsoft Teams, Google Hangouts, entre otras aplicaciones. Y esto con solo hacer un solo clic al enlace de invitación. Esto es útil para aquellas empresas que utilizan distintas plataformas.

Para hacer posible la reunión a terceros en Skype Empresarial, GoToMeeting y Webex. Debes configurar los servicios de interoperabilidad hacia terceros, las plataformas que están encargadas de realizar esto, son las siguientes: Webex CMR, Polycom RealConnect, Pexip y InRoomLink.

Además, con dichas apps podrás saber cuáles son los detalles de la de dicha conferencia. Esto se podrá hacer, siempre y cuando, los enlaces de invitación incluyan la dirección SIP que le permitirá realizar una marcación interoperativa.  Pero en el caso de que no posean los servicios ya mencionados podrán acceder a la reunión, pero solo podrán tener el audio, más no el video.

En el caso de que poseas Google Hangouts la interoperabilidad no tendrá ningún efecto al momento de unirse a una videollamada. Ya que esta app es solo de audio. En casos como estos la Zoom Room te mostrara la opción de unión directa a una conferencia de audio con solo mover el cursor y presionar “Unirse”.

Te puede interesar:  ¿Qué es y cómo funciona Real Research?

Requisitos Previos para Videos y Audios

Necesitaras una serie de licencia y permisos para poder acceder a cada una de las funciones que te ofrece esta fantástica app. Nosotros nos encargamos de hacer una pequeña lista de los requisitos necesarios para realizar conferencia de audio y video. Lo que necesitaras es lo siguiente:

  • Una licencia de Zoom Rooms
  • El organizador o anfitrión de la reunión deberá tener activado los siguientes recursos:
  • Pexip
  • Webex CMR
  • Polycom RealConnet
  • GTM InRoomLink
  • La Interoperabilidad con BlueJeans

Versiones Obligatoria para Pc y Mac

Para poder tener acceso a la función de unirse a Webex o a otras plataformas necesitaras la versión que te permita hacer invitaciones a diferente app. Dichas versiones son:

  • La versión disponible para crear las salas de videoconferencias en Zoom Rooms para PC es la 4.3.0 (390.0130). Si posees una versión más actualizada también servirá.
  • En el caso de que poseas una Mac la versión será la siguiente 4.3.0 (446.0130). O una versión actualizada.

Versiones de Controladores Necesarias para Otros Dispositivos

En el caso de los dispositivos iOS, Windows tendrás que tener una versión un poco diferente:

  • El controlador de iOS para Zoom Rooms es de 4.3.0 (220.0125) Recuerda que las versiones posteriores serán válidas.
  • La de Android es de 4.3.0 (40253.0127) o actualizada.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits