Como Hacer Una Pokeball

Cómo hacer una Pokéball

¿Sueñas con llevar alrededor de tu propia Pokéball con la que atraparás a tus propios Pokémon? Aquí hay algunos simples pasos para aprender como hacer tu propia Pokéball. Síguelos y empieza tu aventura de Pokémon.

Materiales

  • Cartón (suficiente para hacer dos círculos con un 70% de diámetro de una pelota de softbol)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pintura
  • Regla
  • Bolitas de algodón (se necesitan dos)

Instrucciones

  1. Dibuja un círculo con tu regla en el cartón. Utiliza el 70% del diámetro de una pelota de softbol para calcular el tamaño. Esto será el fondo de la Pokéball. Usa el compás para trazar el círculo y luego recorta con las tijeras.
  2. Ahora trabaja de la misma forma con el cartón para hacer el círculo superior, pero asegúrate de que sea un 5% más pequeño. Una vez que tengas el círculo superior, cortalo con tus tijeras.
  3. Luego aplica pegamento para unir los dos círculos juntos.
  4. Empieza a pintar el exterior de la Pokéball. Para hacerlo, usa pintura negra y un pincel, y así obtendrás un color más uniforme. Utiliza un color rojo para pintar el círculo interior.
  5. Ahora es el turno de colocar las bolitas de algodón. Encima de cada círculo de cartón, colócalas y aplica un poco de pegamento. Con esto tu Pokéball ya estará lista.

Ahora a disfrutar de tu Pokéball y a capturar todos los Pokémon que puedas.

¿Cómo hacer una Pokémon bola con globos?

Realiza una grandiosa Pokebola con globos – YouTube

Para hacer una Pokémon bola de globos, primero necesitas algo para darle la forma de Pokebola. Una forma sencilla de lograr esto es usar una botella de plástico de 1/2 litro. Luego necesitarás al menos 12 globos: dos globos negros y diez globos blancos.

Primero, infla los diez globos blancos. Únelos alrededor de la tapa de la botella usando una brocheta para que mantengan la forma. Entonces, toma los dos globos negros y pincha un extremo de cada uno de ellos en el centro de la botella. Infla estos dos globos y sujétalos desde abajo para hacer la parte superior y inferior de la bola.

Finalmente, puedes usar un poco de tela a modo de envoltura para adornarla y personalizarla. ¡Y listo! Ya tienes tu propia bola Pokemon hecha de globos.

¿Cómo puedo conseguir una pokebola?

Visita PokéParadas La principal y más rápida forma de conseguir Poké Balls en Pokémon GO es visitando las Poképaradas del juego. Son una serie de lugares dispersos por el mapa que tienen de forma como un círculo azul. Entre los objetos que puedes solicitar en una PokéParadas están las Poké Balls y otros artículos útiles para tu entrenador. Al llegar a un Pokeparada, ve a tu menú y toca el icono de la Poké Ball para recoger tus premios.

¿Cómo evoluciono a mi Pokémon?Muchos Pokémon evoluciona si alcanzan el nivel de experiencia necesario. Puedes hacerlo alimentándoles y acariciándolos, o cumpliendo misiones comunes. Otra forma de evolucionar tus Pokémon es usando los carbones, que suelen estar en las PokéParadas. Estos carbones te ayudan a evolucionar a ciertas criaturas desde la segunda generación de Pokémon. Finalmente, hay unos brazaletes llamados «Hearts Stones» que sirven para evolucionar a los Pokémon de la primera generación. Estos brazaletes pueden conseguirse de diversas formas, incluyendo visitar Poképaradas y completar misiones cotidianas.

¿Qué hace la Poké Ball de 100 dólares?

Esta ‘Pokébola’ no es un juguete, es una pieza de exhibición para coleccionistas, diseñada sólo para exhibirla», remarcan desde The Wand Company, quienes también pondrán a la venta réplicas de la Great Ball, Ultra Ball y Premier Ball durante 2021.

Cómo hacer una Pokeball

Materiales necesarios:

  • Papel
  • Color blanco
  • Color rojo
  • Pegamento

Pasos:

  1. Impresiona un círculo de color blanco en una hoja de papel.
  2. Impresiona otro círculo de color rojo en la misma hoja de papel.
  3. Pega el color rojo en el centro del color blanco.
  4. Dobla la puerta superior para abajo.
  5. Haz una oreja destacada con montones de dobleces en el borde superior.
  6. Traza la línea de unión entre la parte superior y la inferior.
  7. Dibuja el botón rojo en la parte superior.

Una vez que hayas seguido estos pasos, ya tienes una Poke Ball hecha! Con un poco de imaginación, puedes agregar muchos detalles adicionales para que tu Pokeball sea única y diferente de todas las demás.

Te puede interesar:  Como Regalar Pase De Batalla Temporada 7
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits