¿Cómo hacer una hoguera en Minecraft?

¿Cómo hacer una hoguera en Minecraft? Lo primero a lo que se debe hacer referencia es que la hoguera o la fogata no es más que un bloque que se puede crear en el juego, por medio del cual se va a  tener la posibilidad de cocinar comida como si se estuviera haciendo uso de un horno habitual o también puede ser  un conocido ahumador, en la hoguera se va a poder colocar alimentos crudos se puede decir que en cantidades de 4 y estas se van a ir conociendo de manera simultánea.

Otro de los usos que se le puede atribuir a una hoguera o fogata es que se puede usar como una fuente de iluminación, vamos a seguir con la lectura de este interesante post para así poder conocer que es lo que se tiene que hacer para así lograr elaborar una hoguera continuemos.

¿Cómo se construye?

Para lograr elaborar una hoguera dentro del  juego lo que se tiene que hacer primero es cumplir con una serie de requisitos por así decirlo los cuales son necesarios para la construcción, en primero lugar se debe hacer de la mesa de trabajo en donde se podrá crear todo lo que se requiera partiendo desde el inventario y en ese caso se tiene que decir que se requiere de    4 unidades de madera en el mismo.

Para hablar de los materiales que se requieren  es necesario que se junte carbón, palos y troncos o madera, cabe destacar que el tronco  se puede reunir  con o sin corteza, pero es necesario que se verifique que este elemento no haya sido transformado para que así se pueda usar.

  Endead by daylight bloodpoint codes redeem dbd

El procedimiento

Al tener reunidos todos los materiales lo que queda es comenzar con lo que sería la construcción de la hoguera  y lo primero que se necesita aquí es  una unidad de carbón  y luego las 3 unidades de troncos   y  la vez esas tres unidades de bloques de madera que se obtienen de los troncos de los árboles.

Al tener cada uno de estos elementos indicados en el párrafo anterior debemos ir a la mesa de trabajo  en donde todo el proceso de construcción se debe iniciar de derecha a izquierda, cabe destacar que esta mesa funciona por recuadros,  es por ello que el carbón se tiene que colocar en la casilla número 5 y en el resto de los recuadros el resto de los materiales.

Cocinar

Luego de tener la hoguera lista se le pueden atribuir gran cantidad de usos en donde destaca el cocinar alimentos y en este caso se pueden colocar hasta 4 al mismo tiempo, con tan solo colocar la comida cruda en el bloque tan solo se va a necesitar unos 30 segundos para que se pueda cocinar y quede lista.

Como iluminación

De esta manera también se puede decir que estos bloques se pueden emplear par así logra iluminar las estancias y lo mejor todo es que la lluvia no  logra apagarlas y es por ello que se podrá mantener iluminada el área deseada.

También puede interesarte este contenido relacionado: