Como Hacer Una Casa Moderna en Los Sims 4 Paso a Paso

Cómo Hacer Una Casa Moderna en Los Sims 4 Paso a Paso

Paso 1: Formar el Terreno de la Casa

Empieza formando tu terreno utilizando la herramienta modificar terreno. Esta herramienta te permite subir y bajar el terreno, los terrenos pre-construidos deben ser editados para tener el diseño que deseas:

  • Utiliza la herramienta suavizar/subir para hacer ligeras pendientes o planos cómodos para construir.
  • Utiliza la herramienta nivelar para aplanar el terreno.
  • Utiliza la herramienta bajar terreno para crear zanjas u otras excavaciones.

Paso 2: Crear los Cimientos de la Casa

La creación de los cimientos es muy sencilla, seguir los siguientes pasos:

  • Mueve el cursor sobre el área del terreno donde quieras construir tu casa.
  • Busca la herramienta cimientos para seleccionarla.
  • Ve moviendo el cimiento por el terreno con la herramienta cambiar forma, para adaptarla a tus necesidades.

Paso 3: Construir el Interior de la Casa

Ahora que tienes listos los cimientos, puedes empezar a construir el interior de tu casa. El juego ofrece una gran cantidad de herramientas para construir y decorar el interior, como pueden ser herramientas para:

  • Agregar información arquitectónica como, ventanas, murallas y puerta.
  • Agregar muebles para amueblar tu casa con diferentes objetos y estilos.
  • Modificar tus estancias con iluminación, alfombras y pisos.

Paso 4: Personalizar el Exterior de tu Casa

Una vez tengas tu casa finalizada, puedes empezar a personalizar el exterior con diferentes herramientas. Las herramientas de paredes exteriores te permiten cambiar los diferentes materiales de la casa, colores y texturas utilizadas para crear patrones variados.

También puedes añadir decoraciones exteriores como coches, escaleras, muebles, decoración de jardín, etc para personalizar aún más tu casa. Utiliza tu imaginación y crea tu propio estilo.

¿Cómo hacer que todas las casas sean gratis en Los Sims 4?

Trucos de dinero motherlode: obtienes 50,000 Simoleones, kaching: obtienes 1000 Simoleones, rosebud: Obtienes 1000 Simoleones, freerealestate [on/ off]: permite comprar todas las casas gratis, pero hay utilizarlo siempre desde el mapa antes de comprar una casa .

¿Cómo poner el modo construir en Los Sims 4?

PC: Mantén pulsado Ctrl y Shift, y luego pulsa c. Mac: Mantén pulsado las teclas Comando y Mayús, luego presiona c. PS4: mantén pulsados los cuatro gatillos a la vez…. bb, bb, FreeRealEstate On : Podrás construir en cualquier parcela, incluso aunque ya esté ocupada por otros sims (desactívalo con FreeRealEstate Off)

PC: mantén pulsados Ctrl y Mayús, luego pulsa C.

Mac: mantén pulsadas las teclas Comando y Mayús, luego presiona C.

PS4: mantén pulsados los cuatro gatillos a la vez y luego pulsa el botón triangular para entrar en el modo Construir.

¿Cómo cambiar el diseño de las paredes en los sims 4?

LOS SIMS 4 – DISEÑO DE PAREDES – YouTube

Para cambiar el diseño de las paredes en Los Sims 4, primero debes abrir el modo de construcción. Luego, selecciona la casa en la que quieres cambiar las paredes.

Una vez dentro del modo de construcción, ubica una pared que quieras cambiar. A continuación, selecciona el ícono de la pared y en el menú desplegable, selecciona «Cambiar diseño de la pared». Te aparecerá una gran selección de estilos de paredes para elegir. Puedes seleccionar un diseño previamente guardado o hacer clic en «Diseño Personalizado». Si eliges «Diseño Personalizado», puedes elegir diferentes colores, patrones y materiales para la pared. Una vez que hayas hecho una selección para la pared, haz clic en «Aplicar» para guardar los cambios.

También puedes cambiar el diseño de la pared utilizando el modo de compra. Si visitas una tienda de muebles o una herrería, puedes comprar diferentes diseños de paredes para añadir a tu casa. Estas son algunas de las formas más sencillas de cambiar el diseño de las paredes en Los Sims 4.

¿Cómo hacer una casa de dos pisos en Sims 4?

Lo encontraréis en el menú Construir. El permiso se puede adquirir con simoleones, en cuyo caso lleva asociado un tiempo de espera al alcanzar el nivel 14 para construir un segundo piso, y el nivel 25 para un tercer piso; o se puede desbloquear de inmediato con dinero Sim a partir del nivel 4. Una vez tengáis los permisos de construcción, sólo hay que seleccionar la opción ‘Casa de 2 pisos’ en el menú de Construir. Esta opción permitirá a los constructor crear una casa de dos niveles con los mismos parámetros que una construida manualmente. El límite máximo de niveles permitidos en una casa es de tres niveles.

Te puede interesar:  Como Ganar Dinero en Gta 5 Modo Historia
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits