¿Cómo hacer pociones en Minecraft?

¿Cómo hacer pociones en Minecraft? La Alquimia en Minecraft es la forma en la que estaremos en contacto con la creación de las pociones en el juego. Si eres un miembro del mundo Minecraft, verás que hay ciertas opciones cuando se trata de establecer todos los elementos necesarios para hacer de nuestro espacio, un lugar idóneo para sobrevivir.

Hay toda una gama de recetas disponibles de las que podemos hacer uso para interactuar con ellas. Además de eso, podremos encontrar los ingredientes necesarios para llevarlas a cabo. Por medio de la alquimia en Minecraft, veremos que es posible crear los brebajes, pociones y demás, junto con los frascos de agua.

Para aprender todo lo referente a esto, encontraremos una serie de pasos que seguramente serán muy útiles al momento de tener una guía para aprender a hacer las pociones en Minecraft.

Primer paso para hacer pociones en Minecraft

El primer paso para hacer las pociones en Minecraft, es que debemos colocar los frascos que tenemos en las ranuras inferiores en la ventanilla de la elaboración de las pociones. En total, deben ser 3 frascos. Además de eso, debemos colocar 1 ingrediente en la ranura que aparece en la parte superior de la ventanilla.

Lo que sucederá es que el ingrediente se destilará en los frascos. Es muy importante este punto, ya que por medio de la destilación, ese ingrediente luego puede ser consumido para que surja los efectos que lleva consigo.

Segundo paso para hacer pociones en Minecraft

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, necesitaremos unos frascos. Estos frascos contienen agua, y de esta manera podemos darles pie a las pociones. Para obtener estas botellas de agua, es muy sencillo.

  Bitcoin

Lo que haremos será recolectar agua en las botellitas desde alguna salida de agua. Puede ser de una fuente de agua, o de una caldera que contenga agua. Ahora sí, tendremos nuestro frasquito de agua. Por otro lado, los ingredientes son diversos, por ejemplo: una verruga abisal.

1.     Progreso y pociones

Mientras tanto, durante el transcurso del juego; verás que es posible ir encontrando y aprendiendo nuevas pociones, así como descubrir ingredientes que nos darán resultados increíbles.

Bastará con seguir el curso en el mundo de Minecraft para que marchen los días y podamos aprender cada vez más sobre los recursos que se encuentran en el juego. Las recetas alquímicas las podemos conseguir de distintas formas. Simplemente debemos tener a la mano, el ingrediente que necesitaríamos.

2.     Lista de pociones en Minecraft

Aunque el número de pociones alquímicas que se encuentran en Minecraft es relativamente elevado, veremos algunas de ellas que son realmente ideales para muchos escenarios:

  • Poción: lentitud exten, se prepara con verruga abisal + azúcar + ojo de araña fermentado.
  • Poción: curación, la obtendremos con: verruga abisal + sandía reluciente.
  • Otra poción de curación se prepara con verruga abisal + sandía reluciente + ojo de araña fermentado.
  • Para hacer una poción de Daño, necesitaríamos una verruga abisal + sandía reluciente + ojo de araña fermentado.
  • Los ingredientes para otra poción de daño son: verruga abisal + sandía reluciente + ojo de araña fermentado.
  • Para una poción de veneno añadimos una arruga abisal + ojo de araña.

Así pues, sigue explorando las combinaciones para las recetas de las pociones que puedes hacer en Minecraft. Mientras te encuentras en el juego, verás que hay toda una gama de brebajes que puedes hacer para obtener beneficios.

  ¿Cómo conseguir el ayuntamiento en animal crossing new horizons?

También puede interesarte este contenido relacionado: