Cómo Hacer Un Pedido en Mercadona
Hacer un pedido a Mercadona en línea es la forma más cómoda de comprar la comida y sus productos sin tener que salir de casa. A continuación te explicamos paso a paso cuales son los procedimientos para poder realizar tu pedido de forma sencilla.
Paso 1: Regístrate en la Plataforma
Para poder realizar un pedido a Mercadona es necesario registrarnos en su plataforma web e iniciar sesión. Una vez hecho esto, ya estaremos en condiciones de realizar nuestro primer pedido.
Paso 2: Elige una Tienda en la que Realizar el Pedido
En el momento de realizar el pedido nos situará en la zona donde debemos elegir la tienda con la que queremos hacer el pedido. Estas son las opciones para elegir:
- Mi Tienda de referencia
- Otra Tienda de mi Zona
- Otra Tienda de una provincia cercana
Una vez seleccionada la tienda particularmente, podremos ya proceder al siguiente paso.
Paso 3: Elije los Productos
A continuación llegaremos a la sección para poder elegir los productos que queremos pedir. Aquí tendremos todas las secciones de nuestra tienda Mercadona que estamos planeando visitar. Para añadir un producto, simplemente pulsamos en el botón «Añadir» que se encuentra al lado derecho de cada producto.
Paso 4: Realiza el Pago
Una vez hayamos elegido todos los productos que necesitamos, pasaremos al apartado de pago. Aquí nos mostrará el total del pedido, además de la fecha y hora estimada para la recogida del pedido. A continuación tendremos dos opciones para realizar el pago de nuestro pedido:
- Tarjetas de débito o crédito
- PayPal
Después de realizar el pago de nuestro pedido, recibiremos un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de nuestro pedido, además del número de seguimiento.
Paso 5: Recoge el Pedido
En el momento de la recogida del pedido, debemos tener el número de seguimiento y nuestro documento de identidad. Una vez hayamos presentado todos los requisitos necesarios, podremos recoger nuestro pedido en la tienda que hayamos elegido previamente.
Ahora ya puedes hacer tu pedido en Mercadona sin tener que salir de casa. ¡Prueba esta forma tan cómoda y sencilla de hacer tus compras!
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Mercadona?
Si quieres hacer la compra por Mercadona por internet, tienes que saber que el pedido debe ser, al menos, de 50 euros. El servicio de entrega es de 24 horas y puede llegar en el mismo día si se realiza antes de las 9.00 horas. Eso sí, tras realizar el pedido, hay que descontar un envío de 4,50 euros por pedido, y el plazo de entrega se incrementará en un día adicional si el pedido se basa en productos frescos, congelados o con temperatura controlada.
¿Cómo se paga la compra online de Mercadona?
El pago se realiza a través de tarjeta bancaria. Las tarjetas aceptadas son: VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro y EURO 6000.
Cómo hacer un pedido en Mercadona
En Mercadona puedes comprar los productos directamente en la tienda o por Internet. Realizar un pedido en Mercadona es muy sencillo.
Pasos para realizar un pedido
- Crea una cuenta en el sitio web de Mercadona
- Selecciona el Supermercado más cercano a tu domicilio
- Busca los productos que deseas comprar
- Paga por la compra. Puedes hacerlo en línea con tarjeta de crédito o débito.
Otros recursos
- Añadir productos a la lista de la compra: Marca los productos que desees comprar y haz clic en el botón «Añadir a la lista de la compra».
- Facturación: Si deseas recibir una factura de tus compras, debes seleccionar la opción correspondiente al momento de realizar el pago.
- Devoluciones: Si deseas devolver algún producto, comunícate con el servicio de Atención al Cliente de Mercadona, quién te indicará el procedimiento a seguir.
¿Cuánto vale que te lleven la compra a casa en Mercadona?
Si compras en la tienda, los gastos de este servicio son 4.21€ independientemente de la cantidad que compres. No hay un mínimo de compra.
Si realizas la compra online, los gastos de este servicio variarán en función de la cantidad de productos, así como del lugar de entrega. El precio comienza desde 4.19€.
Además, hay que descontar un envío de 4,50 euros por pedido, y el plazo de entrega se incrementará en un día adicional si el pedido se basa en productos frescos, congelados o con temperatura controlada.