¿Cómo hacer llamadas y video llamadas desde WhatsApp Web?

¿Cómo hacer llamadas y video llamadas desde WhatsApp Web? La aplicación WhatsApp es una de las más usadas en la actualidad, en este caso es importante saber que la aplicación mas popular de la actualidad, debe su predilección entre los usuarios debido a que le da grandes beneficios a los usuarios.

A estos beneficios es posible acceder tanto de la aplicación para los equipos móviles como para los dispositivos de escritorio, y es que esta aplicación ya cuenta con la versión de escritorio. La cual es una de las grandes ventajas de la app.

Índice

Las ventajas de la app web

Como se señalo en el apartado anterior es posible acceder a los beneficios de la versión de la aplicación web, esta es una aplicación bastante versátil y les da a sus usuarios básicamente las mismas ventajas en ambas versiones, es decir:

  • Podrán acceder a la mensajería instantánea por texto o por voz.
  • Podrán realizar el envío y la recepción de archivos ya sean de video, imágenes u otros.
  • Acceder a los chats archivados.
  • Acceso a los estados de sus contactos.
  • Realización de llamadas y videollamadas.

La configuración

Para poder realizar llamadas y video llamadas desde la aplicación web es necesario que se lleve a cabo la descarga de la versión de escritorio de la aplicación, esta solo se encuentra disponible para los usuarios con una cuenta de WhatsApp móvil.

Una vez que la tengas en ambos dispositivos podrás acceder a esta a través de un código QR. Así que es importante que se mantenga actualizada la versión de escritorio de la app y mantener tu versión móvil, de lo contrario no podrás disfrutar de este beneficio.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer duetos con otro usuario de Tok-Tok?

Los pasos

En le caso de que seas de los que están disfrutando de esta versión beta, te contamos como podrás ingresar y hacer llamadas desde la versión web de la aplicación WhatsApp, solo deberás:

  • Lo primero es realizar la descarga de la aplicación web a tu ordenador.
  • Posteriormente ingresa a la aplicación. La versión web te dará un código QR que escanearás con el móvil.
  • Deberás usar el código QR para que se sincronicen ambas versiones.
  • En el móvil selecciona la alternativa Opciones.
  • Selección la opción WhatsApp web.
  • Ingresa al chat al cual desea realizar la llamada.
  • Presiona sobre el ícono con el teléfono.

Las video llamadas

Esta alternativa todavía no es posible de realizar, peros se espera que cuando ya esté disponible para la versión de WhatsApp web se realicen de la misma manera en la que se llevan a cabo desde la versión de los móviles, en este caso es simplemente una teoría, pero que se cree que no va a pasar mucho tiempo en que se convierta en realizad.

Es de suponer que se requerirán ciertas condiciones para que sea posible realizarlas, en este caso es posible que sea necesario contar con una cámara web con micrófono incorporado para poder realizar la comunicación de manera efectiva. Por el momento estas son solo teorías así que lo mas sensato es espera a la versión de la app que tenga esta función.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits