Cómo hacer lago de sidra dulce en Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact es un magnífico juego modo RPG de origen chino. Fue lanzado por HoYoverse en el año 2020, y ha sido tan rápido su crecimiento que en 2023 promedia los 70 millones de jugadores mensuales. El juego consiste en un mundo abierto mágico con un sistema súper entretenido de batalla, gráficos de escándalo y abundantes mecánicas y misiones para hacerte quedar horas prendido a la pantalla. Y por si fuera poco, también puedes disfrutar de este con tus amigos. Hoy hemos venido a enseñarte una mecánica muy interesante del juego: cómo hacer el lago de sidra dulce.

En los tiempos que corren, los videojuegos han ganado gran importancia. Genshin Impact ha sabido ganarse una comunidad fiel de seguidores. Podemos ver algunas características en este videojuego que le ha permitido lograr tanto: el alto nivel de personalización, el mundo abierto y poder jugar con personas de todo el mundo. Con un juego tan desarrollado en cuanto a estos factores, el éxito es cuestión de tiempo, y suerte.

Pero volvamos a lo que veníamos. Hay una receta que despierta especial interés entre los jugadores de Genshin Impact: la cazuela de pollo con sidra dulce. Esta no es tan fácil de conseguir, puesto que necesitas entre sus ingredientes uno de complicada obtención: la sidra dulce (que se hace con la receta «Lago de sidra dulce). Y pues de eso habláremos hoy, de todo lo que tienes que hacer para obtener la sidra dulce, y finalmente, la cazuela de pollo con sidra dulce.

¿Cómo hacer lago de sidra dulce en Genshin Impact?

  1. Obtén la receta del lago de sidra dulce: Puedes conseguir la receta hablando con Margaret, la dueña del bar «El Ángel de la Ciudad» en la plaza central de Mondstadt.
  2. Reúne los ingredientes necesarios: Para hacer el lago de sidra dulce, necesitarás 4 manzanas, 3 diente de león y 1 botella de agua. Puedes encontrar los ingredientes en diferentes lugares de Mondstadt.
  3. Cocina el lago de sidra dulce: Abre el menú de cocina en tu inventario y selecciona la receta del lago de sidra dulce. Asegúrate de tener los ingredientes necesarios en tu inventario y selecciona «cocinar».
  4. Disfruta del lago de sidra dulce: Una vez que hayas cocinado el lago de sidra dulce, aparecerá en tu inventario. Puedes beberlo para recuperar puntos de salud y energía.

Lago de sidra dulce

No olvides que para poder cocinar el lago de sidra dulce, necesitarás tener acceso a una cocina. Puedes encontrar una cocina en el bar «El Ángel de la Ciudad» (donde obtuviste la receta) o en otras ubicaciones de la ciudad de Mondstadt.

También es un punto importante a tener en cuenta que la receta del lago de sidra dulce solo se puede obtener después de completar ciertas misiones y alcanzar cierto nivel de aventura en el juego. Si aún no tienes acceso a la receta, sigue jugando y completando misiones para desbloquearla.

¿Qué misiones debo completar para obtener la receta del lago de sidra dulce?

Las misiones que debes completar son 3 y son todas con Margaret. Podrás encontrar este NPC en el bar “El Ángel de la ciudad”. A continuación te menciono las misiones que debes completar.

  1. «El gusto de Margaret»: Esta misión se desbloquea después de completar la «Cacería de Stormterror». Habla con Margaret en el bar «El Ángel de la Ciudad» para empezar la misión.
  2. «La historia de Margaret»: Después de completar la misión anterior, encuéntrate con Margaret de nuevo en el mismo lugar.
  3. «El secreto de Margaret»: Esta es la última misión, y sí, te la da Margaret en el bar.

margaret

Después de completar estas tres misiones, recibirás la receta del lago de sidra dulce como recompensa. Una vez que tengas la receta del lago de sidra dulce, puedes cocinarla en una cocina utilizando los ingredientes especificados anteriormente. La sidra dulce te hace recuperar puntos de salud y energía en el juego, pero es mejor ahorrarla para hacer Cazuela de pollo con sidra dulce.

¿Dónde puedo encontrar una cocina en Mondstadt?

Puedes encontrar varias cocinas en diferentes partes de Mondstadt. Déjame mencionarte algunas ubicaciones que podrás utilizar para cocinar cualquier receta (siempre y cuando tengas los ingredientes).

  1. El bar «El Ángel de la Ciudad»: Este es el bar donde puedes obtener la receta del lago de sidra dulce. Además, hay una cocina en la parte trasera del bar que puedes utilizar.
  2. La posada de Mondstadt: La posada también cuenta con una cocina que puedes utilizar. La posada se encuentra en la plaza central de Mondstadt, cerca del bar «El Ángel de la Ciudad».
  3. La casa de Catherine: Catherine es la secretaria de la Caballería de Favonius y vive en una casa cerca de la entrada de Mondstadt. Su casa cuenta con una cocina.
  4. La casa de Diluc: Diluc es el dueño del bar «El Gato Ebrio» en Mondstadt y vive en una casa cerca del centro de la ciudad. A Diluc no le molestará prestarte su cocina un rato.
  5. La casa de Jean: Jean es la Gran Maestra de la Caballería de Favonius y vive en una casa en la parte alta de la ciudad. Mientras no le des mucha lata, Jean te permitirá utilizar su cocina.

cocina genshin impact lago de sidra dulce

Estas son solo algunas de las ubicaciones donde puedes encontrar una cocina en Mondstadt. También puedes encontrar cocinas en otros lugares de la ciudad o en áreas cercanas. Para encontrar una cocina, simplemente busca en los edificios y casas de la ciudad y fíjate si hay algún icono de cocina en el mapa del juego.

¿Para qué es útil la sidra dulce?

Con la receta “Lago de sidra dulce” obtendrás sidra dulce ¿qué puedes hacer con este ítem? Lo normal de un alimento: recuperar puntos de salud y energía. Pero no solo eso, la sidra dulce es un ingrediente fundamental para otra receta muy gustada como es la cazuela de pollo con sidra dulce.

La cazuela de pollo con sidra dulce es una receta muy requerida en el juego, que además de proporcionarte puntos de salud y energía, te da un boost de defensa, resistencia y un bonus de curación. Estas características definitivamente convierten este ítem en uno ideal para combates exigentes.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. Déjame saber si te ha quedado alguna duda en los comentarios.

Quizás también te interese:

¿Dónde están todos los santuarios de Liyue en Genshin Impact?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*