Como Hacer La Raya Del Ojo De Abajo

Cómo Hacer La Raya Del Ojo De Abajo

Hacer una bella línea en la parte inferior del ojo puede elevar tu maquillaje al siguiente nivel. No importa si optas por un look más alegre, fantástico, natural o sutil, la línea de ojo en la parte inferior de los ojos puede ser una excelente manera de terminar tu apariencia. A continuación te contamos cómo hacer la raya del ojo de abajo correctamente.

1. Prepara tu piel

Antes de comenzar a aplicar maquillaje, siempre debes preparar tu piel con una buena hidratación, tanto si quieres llevar una línea de ojo en los ojos de abajo como si no, para obtener los mejores resultados. Una rutina de limpieza y tonificación, además de un buen suero hidratante, pueden ayudar a promover la producción de colágeno y elastina, para mantener un cutis saludable.

2. Escoge los productos adecuados

Debes seleccionar los productos de maquillaje adecuados para la parte inferior de los ojos, para evitar irritación de los ojos o la piel. Para la línea de ojos, busca un lápiz de ojos waterproof negro. Si insistes en usar sombras de ojos, usa lápices acuosos o en crema.

Te puede interesar:  Como Eliminar Espacio en Iphone

3. Utiliza el lápiz para dibujar la línea

Escoge un lápiz con una punta afilada, y comienza desde el medio del ojo, dando pequeños tirones hacia el exterior. Después, sigue hacia abajo, alejándote del ojo y la nariz y mantiene la línea tan fina como puedas.

4. Linea de ojos inferiores en forma de liner más grueso

Otra opción para hacer una línea en la parte inferior del ojo es usar un delineador líquido o una pluma delineadora. Estas herramientas permiten una línea más gruesa que el lápiz, permitiéndote optar por una línea más atrevida.

5. Aplica sombras de ojos en crema

Usa sombras de ojos en crema para hacer una línea de ojos grueso y definido. Puedes tapar los bordes de la raya con un pincel y una sombra en polvo más clara, para ayudar a conservar tu look por más tiempo.

Conclusión

Hacer una línea de ojos de abajo es un pequeño detalle que puede hacer toda la diferencia en tu look. Las opciones son múltiples, desde trazos finos con lápices de ojos waterproof, hasta sombras en crema para un efecto más intenso. Prepárate, usa los productos apropiados, y practica hasta conseguir la raya de ojo de abajo perfecta.

Cómo hacer la raya del ojo de abajo

Hacer la raya del ojo de abajo es algo realmente sencillo que todos los maquilladores profesionales saben hacer. Te mostraremos cómo hacer la raya del ojo de abajo de un modo sencillo para un maquillaje sofisticado.

Pasos para generar la raya del ojo de abajo

  • Coloca una línea de lápiz de ojos de color marrón oscuro desde la esquina exterior del ojo, siguiendo levemente la línea de las pestañas.
  • Usa un pincel de líneas finas, también conocido como pincel de líneas para difuminar el lápiz de ojos.
  • Extienda la línea lentamente, tanto hacia abajo como el interior del ojo hasta llegar a la esquina interior del ojo.
  • Para terminar, agrega un toque de la sombra de ojos negra para terminar la raya haciéndola más pronunciada.

Recuerda que hay que tener mucho cuidado de no profundizar demasiado la línea de la raya para que no se vea demasiado exagerada; esto requiere mucha práctica. Si deseas un look más intenso, puedes aplicar el negro en el extremo inferior para darle mayor definición.

La línea bien hecha debe lucir suave, precisa y con el grosor adecuado para ofrecer un efecto natural.

Cómo hacer la raya del ojo de abajo

Paso Uno: Preparación de la piel

Antes de empezar, es importante preparar adecuadamente la piel para el maquillaje. Primero, limpie su cara con un limpiador facial suave. Después, aplique una crema hidratante y déjela absorber. Por último, aplique una base que sea del mismo tono que su piel.

Paso Dos: Aplicación del lápiz de ojos

Una vez que la piel esté lista, es hora de aplicar el lápiz de ojos. Seleccione un lápiz de ojos de color marrón, negro u otros, dependiendo de su gusto. Aplique el lápiz desde el borde exterior del ojo hacia el interior. Asegúrese de que la línea sea fina, para que luzca natural.

Paso Tres: Usar un aplicador de sombra de ojos

Ahora es el momento de usar un aplicador de sombra de ojos para ahondar y difuminar la línea creada con el lápiz. Para esto, puede usar un aplicador de esponja seca, una esponja húmeda o un pincel. Primero, aplique la sombra desde el borde exterior del ojo hacia el interior. Luego, difumine hacia arriba, utilizando los bordes de la sombra para crear una línea suave.

Paso Cuatro: Aplicar el top coat

Por último, termine aplicando un top coat brillante. Puede usar un gel traslúcido o un brillo en polvo para esto. Aplique el producto desde el borde exterior del ojo hacia el interior, para añadir un brillo suave pero potente.

Conclusión

¡Y listo! Ahora, ya sabe cómo hacer la raya del ojo de abajo. Para obtener el mejor resultado, asegúrese de seguir cada uno de los pasos con cuidado. Recuerde solamente usar lápices y sombras resistentes al agua para que su look se mantenga intacto por más tiempo. ¡Disfrute su nuevo look!

Te puede interesar:  Como Rootear Android 4.4 2
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits