¿Cómo hacer humanos en Infinite Craft? Diferentes formas

infinite craft

Infinite Craft ha arrasado en internet gracias a la cantidad de posibilidades de creación que nos ofrece. Aquí podrás crear cualquier cosa que se te ocurra, con solamente tu imaginación, y la combinación de diferentes elementos del juego.  Este es uno de los juegos de la familia Alchemy y está diseñado con inteligencia artificial, lo que hace que se vayan generando nuevas combinaciones. Haciendo las posibilidades prácticamente infinitas.

Uno de los elementos más complicado de hacer y al mismo tiempo más efectivo es el ser humano. Este, requiere de una serie de combinaciones de elementos, que, aunque no son difíciles de hacer, se requiere de una buena imaginación. Con el humano podemos desbloquear, además, otra serie de combinaciones que nos servirán para avanzar en el juego. Quédate leyendo, para que aprendas cómo hacer este elemento en el juego.

¿Cómo hacer humanos en Infinite Craft con religión?

En el inmenso mundo de Infinite Craft, el crear humanos es un proceso complejo, aunque a la vez muy divertido. Aunque pueda parecer desafiante al inicio, la verdad es que, si sigues estos pasos, el proceso será sencillo. Además, una vez hayas creado el humano, se te abrirán otras muchas posibilidades de creaciones.

Ten a mano los elementos básicos

Lo primero que debes tener en cuenta para la creación de los humanos en este juego, son los cuatro elementos básicos, agua, fuego, tierra y viento. Una vez los tengas listos, habrás completado el primer paso.

Crea los primeros elementos

polvo

Ahora, solo debes crear algunos elementos que formarán la base de la vida humana. Lo primero es combinar agua y fuego para obtener el vapor. Luego mezcla viento y fuego para hacer humo. Además, necesitarás crear el polvo, por lo que debes combinar la tierra y el viento. Con estos tres elementos, ya estás listo para crear los elementos intermedios, necesarios para dar a luz a la humanidad.

Elementos intermedios

Estos elementos, constituyen componentes claves para el proceso de creación de los humanos. El primero de ellos es el barro, para crearlo debes combinar la tierra y el vapor. También debes crear el elemento niebla, que es vital en esta guía, se craftea al combinar agua y humo.

Por último, debes crear un planeta, que será la base para que surja la humanidad, este se crea al combinar tierra y polvo. Una vez hayas creado estos tres elementos, lo que resta es muy fácil.

Creación del primer hombre

Ya llegamos al clímax de nuestro proceso de creación, la aparición del primer hombre. Primero debes crear a Venus, conocido como el precursor de la vida humana, así que combina la niebla con el planeta, para obtener este elemento. Luego, simplemente combina a Venus con el barro para así obtener el primer hombre en la tierra, Adán.

barro

Los primeros humanos

Por último, para completar el ciclo de la vida, debemos crear a la compañera de Adán, para que así aparezcan los primeros humanos. Primero, debes fusionar a Adán con Venus para obtener a Eva. Y la última combinación es la de Adán y Eva, para revelar a la humanidad.

Crear humanos con “ciencia”

También existe otra manera de crear humanos en el juego, aunque puede ser un poco más complicado. Solamente debes usar un poco tu creatividad, o de lo contrario, seguir los siguientes pasos.

Obtén vidrio

Lo primero que debes crear es un poco de vidrio, lo cual es muy sencillo de hacer. Combina un elemento de tierra y un elemento de viento para obtener polvo. Luego simplemente combina dos elementos de polvo, y obtendrás la arena. Una vez aquí, solamente debes combinar arena y fuego para así obtener el elemento vidrio.

Crea el microscopio

microscopio

Lo próximo a hacer son unos lentes, con estos podremos hacer un microscopio, que es vital para lograr nuestro objetivo. Primero que nada, debes combinar el vidrio que obtuvimos anteriormente con un elemento de fuego, para fundirlos y obtener los lentes. Luego simplemente combina esos lentes con agua y obtendrás el famoso microscopio.

Primer indicio de vida

Ahora nos toca crear bacterias, para hacer vida. Antes que nada, debemos crear el barro, para hacerlo, debemos combinar primeramente agua y fuego, lo cual nos dará vapor. Luego, combinamos el elemento vapor con la tierra para por fin craftear el barro. Lo próximo es mezclar el barro con el microscopio y obtendremos las bacterias.

Evolución

Ya casi terminamos, solo nos queda hacer la vida, con la cual hacer los humanos. Esta es muy fácil de hacer si has seguido todos los pasos, solamente combinando bacterias y vapor, obtendremos el elemento vida.

Una vez más: humanos

El toque final, los humanos. Una vez hayas conseguido vida, simplemente debemos combinarla con un elemento tierra. De esta manera, obtendremos a los humanos por otra vía.

¿Qué podemos hacer con los humanos en este juego?

Aprender a hacer los humanos en este juego es muy importante. Sobre todo, porque es un elemento que sirve de punto de partida para un montón de elementos más. A continuación, veremos algunos ejemplos de combinaciones que se pueden hacer con estos, en el juego.

Profesiones

samurai

  • Si combinamos un humano con Japón, obtendremos a un samurái.
  • Al combinarlo con un libro, obtendremos un autor.
  • Si lo combinamos con un árbol, podremos obtener un leñador.
  • Si decidimos mezclarlo con un avión, tendremos un piloto.
  • Si lo combinamos con el elemento limpio, haremos un juez.
  • Al mezclarlo con el río, tendremos un pescador en nuestra fila.
  • Si unimos el alfabeto con el humano, tendremos al escritor.
  • También si lo combinamos con una cuchilla, conseguiremos un guerrero.

Personajes reales

  • Si combinamos a Canadá con un humano, obtendremos a Justin Trudeau.
  • Por otro lado, si combinamos al humano con chino, conseguimos a Buda.
  • También, si combinamos a un presidente con un humano, obtendremos a Obama.
  • Por último, si lo combinamos con un ángel, lograremos hacer a Cupido.

Entidades

  • Si decidimos mezclar al humano con la vida, conseguiremos un ángel.
  • Si lo combinamos con un planeta, lograremos hacer el alien.
  • Al mismo tiempo, si combinamos al humano con Marte, tendremos al marciano.
  • Al combinarlo con la muerte, tendremos al fantasma.
  • Por último, si lo combinamos con el pantano, conseguiremos al zombi.

Como vimos, una vez hayas crafteado un humano en Infinite Craft, se te abren muchas ventanas de opciones después. Además, indirectamente son vitales para hacer otros elementos importantes del juego. Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta pequeña guía.