¿Cómo hacer derrapes en Mario Kart Tour?

     ¿Cómo hacer derrapes en Mario Kart Tour? Mario es el personaje de videojuegos más recordado de todos los tiempos, a pesar de tener más de 30 años, hoy en día siguen saliendo juegos con este mítico personaje y que todos, al menos una vez en la vida, han jugado cualquier tipo de videojuego. Gracias a su popularidad, ha tenido diferentes estilos y una variedad considerable de jugabilidad, pasando por juegos clásicos hasta formas renovadoras.

Mario ha pasado por diferentes etapas, la más clásica es el estilo de juego donde Mario atraviesa varios obstáculos para salvar a la princesa, otro juego fue Dr. Mario que era una versión de tetris pero con la imagen de la franquicia de Nintendo y mucho más animada y divertida. Con el paso del tiempo, han sido muchos los videojuegos en diferentes consolas, y quizá la modalidad más jugada es Mario Kart.

Mario Kart es la saga de juegos de carreras donde podemos correr con diferentes personajes, en una variedad de mapas y cuenta con más de 10 juegos diferentes, que se encuentran disponibles en casi todas las consolas del mercado.

Mario Kart Tour: de la consola al teléfono

     Mario Kart Tour es la entrega número 10 de la saga de juegos Mario Kart, y la primera que se encuentra disponible para dispositivos móviles (Android y iOS) con una jugabilidad que no pierde la esencia de sus antecesoras y que podemos disfrutar en cualquier lugar. Se encuentra disponible en la app sotre, es gratuito pero tenemos la opción de comprar artículos del juego con moneda real.

  ¿Cómo poner cámara rápida en KineMaster?

Para jugar Mario Kart Tour debemos tener un teléfono que cumpla con los requisitos que pide el juego para su instalación y contar con conexión a internet constante, con torneos internacionales y desafíos diarios para aumentar las recompensas.

Los mapas en Mario Kart Tour son variados, desde pistas sencillas hasta unas que requieren de buen manejo para ganar la partida. Una de las cosas más complicadas de lograr en una carrera son los derrapes, que si no logramos dominar podemos perder carreras.

Derrapes en Mario Kart Tour

Un derrape es un movimiento con desviación lateral que realiza el conductor para tomar las curvas de forma más sencilla sin perder mucha velocidad. En Mario Kart Tour, hay carreras que cuenta con curvas muy complicadas, y la mejor forma de superarlas haciendo derrapes, que si lo hacemos bien, podemos sacar un poco de nitro que nos dará un pequeño empujón de velocidad.

¿Cómo hacer derrapes en Mario Kart Tour?

En Mario Kart Tour, hay dos formas de realizar derrapes, manual y automática, por defecto, el juego mantiene el derrape automático, para cambiarlo a derrape manual, vamos al menú, buscamos los ajustes y luego la opción controles, ahí veremos las dos opciones de derrape, elegimos cualquiera de las dos.

El derrape manual es más práctico para jugadores con poca experiencia, solo tenemos que deslizar el dedo hacia la dirección de la curva y el derrape se realizará, depende de qué tan bien lo hagamos nos dará nitro. El automático es un poco más complejo y se pierde tiempo a la hora de hacer los derrapes, pero si eres bueno manejando el coche, ese pequeño tramo perdido lo podemos recuperar fácilmente.

  ¿Cómo configurar greenify?

De esta forma, podemos derrapar en Mario Kart Tour.

 

También puede interesarte este contenido relacionado: