¿Cómo hacer daño con armas cuerpo a cuerpo en Fortnite?

Entender qué es un arma de combate cuerpo a cuerpo en Fortnite te ayudará en algunos desafíos específicos, especialmente aquellos que requieren infligir daño con armas de combate cuerpo a cuerpo a tus oponentes.

Si estás trabajando en las misiones de Geralt en Fortnite, es posible que te preocupe cómo infligir daño con armas de combate cuerpo a cuerpo a tus oponentes. Por lo tanto, te brindaremos información sobre qué arma debes usar y algunos consejos para completar esta tarea.

El pico es el arma de combate cuerpo a cuerpo principal en Fortnite. Es un elemento estándar para todos los jugadores en cada partida. Normalmente se utiliza para talar materiales como madera, ladrillo y metal y dañar estructuras, pero también puede dañar a otros jugadores y a los NPC.

Con solo 20 puntos de daño por golpe, la herramienta de tala no es una arma cuerpo a cuerpo muy efectiva, pero servirá para completar algunas tareas. Si te encuentras en misiones de Fortnite que requieren infligir daño a oponentes, objetos o NPC con un arma de combate cuerpo a cuerpo, puedes contar con tu herramienta de tala, siempre disponible en tu inventario.

A lo largo de las temporadas de Fortnite, se han presentado varias armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, como el rifle Amban de Mandalorian, el paraguas Kingsman, las garras de Wolverine y los sables de luz de Star Wars. Sin embargo, estas armas estaban vinculadas a eventos y personajes previos en el juego y posteriormente fueron retiradas. Actualmente, la herramienta de tala es el único arma de combate cuerpo a cuerpo disponible en Fortnite.

Cómo hacer daño las con armas cuerpo a cuerpo de Fortnite

Hay varias estrategias que puedes seguir para infligir daño cuerpo a cuerpo a tus oponentes en Fortnite.

  • Una de las maneras más simples es esperar a bordo en el autobús de batalla hasta que se acerque el final del viaje y verificar si hay otros jugadores cerca cuando eres automáticamente descargado. Si los hay y no se mueven, es probable que ese oponente esté fuera de juego y no tenga control. En ese caso, solo espera hasta que ambos aterrices y comienza a golpearlos con tu pico para infligir daño cuerpo a cuerpo.
  • Otra opción es saltar del autobús de batalla mientras escaneas la isla para seguir a un oponente hasta el suelo.Por lo general, tardan unos segundos en encontrar y equipar un arma a distancia, lo que te brinda una ventana corta para infligir daño cuerpo a cuerpo.
  • Además, siempre puedes apresurar a un oponente mientras golpeas, aunque es probable que sufras daño a distancia si no lo sorprendes.
  Cómo encontrar el club secreto de Gerudo en Zelda Tears of the Kingdom

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web