Como Hacer Collage en Instagram Stories Con Vídeos

¿Cómo hacer un collage en Instagram Stories con vídeos?

Hacer un collage de vídeos para tu historia de Instagram es una forma divertida de narrar tu día. Se trata de una técnica que resulta atractiva para la audiencia y puede servir, por ejemplo, para contar lo ocurrido a lo largo del día o para compartir experiencias. Si quieres saber cómo hacer un collage de vídeos para Instagram, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Prepara Tus Videos

  • Organizar los vídeos: Selecciona los vídeos que deseas incluir en tu collage y asegúrate de que tengan al menos medio segundo para evitar que se vean recortados cuando los peguemos en tu historia de Instagram.
  • Prepara los vídeos: Resuelve cualquier problema de luz o sonido de tus vídeos antes de pegarlos en tu collage.
  • Revisa: Por último,verifica la duración de tus vídeos con una herramienta como QuickTime Player o VLC Player para asegurarte de que son los videos correctos.

Paso 2: Crea tu collage

  • Configurar el editor: Se incluirá un régimen de collage en el editor de historias de Instagram para recortar los vídeos y ajustar la imagen. En el menú superior derecho encontrarás dos opciones, pulsa en el primero para seleccionar el diseño para tus vídeos.
  • Añadir vídeos: Una vez hayas elegido el diseño para tu collage, introduce los vídeos uno por uno pulsando el botón de agregar.
  • Ajusta los clips: Ahora es el momento de ajustar el tiempo de los vídeos para que todos se sincronicen entre sí. Puedes modificar el fondo de la imagen si lo deseas.
  • Personaliza: Personaliza tu collage añadiendo texto y emojis si quieres. Añade títulos y música para darle un toque más profesional.

Paso 3: Comparte el collage

Cuando hayas terminado, sólo tienes que guardar tu collage de vídeo y compartirlo como cualquier otra historia. No olvides compartir tu collage con todos tus seguidores, para que todos se enteren de los vídeos que has creado.

¡Ahora estás listo para mostrar al mundo tus mejores vídeos en un collage para tus historias de Instagram!

Cómo hacer collage en Instagram Stories con vídeos

¿Quieres aprender cómo crear una historia en Instagram con múltiples videos? Esta es la mejor manera de crear un collage con videos que se vea divertido y sea ideal para contar una idea clara en tu historia.

Paso 1: Prepara tus vídeos

Escoge tus vídeos de antemano. Comienza eligiendo los mejores vídeos que hayas grabado. Trata de mantenerlos relacionados entre sí. Puedes variar los videos según el material que deseas presentar. Por ejemplo, puedes incluir videos recientes y otros más antiguos.

Paso 2: Descarga tus vídeo

Descarga tus videos desde otro dispositivo como el celular, la computadora u otras plataformas. Para obtener la mejor calidad de imagen, es recomendable que los videos se descarguen en la mejor resolución posible.

Paso 3: Abre Instagram Stories

Abre Instagram Stories desde el dispositivo móvil y haz clic en la pestaña de la cámara. Desde aquí, selecciona la opción de «Múltiples fotos o vídeos».

Paso 4: Selecciona los vídeos deseados

Toca en «+» para agregar los videos. Una vez agregados los videos, tendrás la opción de reorganizarlos: toca y arrastra para cambiar el orden.

Paso 5: Añade un marco y divisor

Para agregar un marco y separar la imagen en secciones, selecciona la opción «Filtro». Luego, elige un color para la frontera deseada. Puedes personalizar el espacio de la frontera según tu estilo.

Paso 6: Comparte tu Creación

Una vez que hayas terminado de organizar los videos, toca en el botón Compartir, para subir tu creación y que sea visible para tus seguidores.

Tipos de Collage para Instagram Stories

Existen muchos tipos de collage que puedes realizar con los videos de tu Instagram Story. Aquí algunas ideas para que te inspirenes:

  • Videos de recomendaciones
  • Videos con una nueva tendencia
  • Una historia personal
  • Videos para entretener a tus seguidores

Ya sabes como hacer collage en Instagram Stories con vídeos. ¡Esperamos que disfrutes de esta herramienta y que compartas tus creaciones!

¿Cómo hacer collage en instagram stories con vídeos?

Instagram se ha convertido en la herramienta de compartir los momentos especiales en línea más utilizada. Poder crear collage con vídeos es una de las cosas más geniales de Instagram, pues le permite a los usuarios compartir más instantáneas en un solo cuadro. Esta es una excelente forma de atraer la atención de más personas y promocionar su contenido.

Pasos para hacer un collage usando Instagram Stories

  • Paso 1: Abre la aplicación de Instagram y selecciona la opción “Historia”.
  • Paso 2: Selecciona los videos que desees usar en tu collage. Para ello, deslízate hacia abajo hasta encontrar la galería de vídeos en tu dispositivo.
  • Paso 3: Una vez seleccionados los vídeos, selecciona la opción “Mezclar”.
  • Paso 4: Selecciona la cantidad de vídeos que desee desde la opción “Añadir”. Puedes añadir hasta 9 videos.
  • Paso 5: Una vez que los vídeos estén seleccionados, pulsa el botón de “Hecho” para guardar los cambios.
  • Paso 6: Para guardar tu collage de vídeos en tu galería pública, asegúrate de pulsar el botón de “Añadir”.

¡Ahora puedes disfrutar de tu collage de vídeos en Instagram Stories! Trata de compartir lo antes posible antes de que desaparezcan de tus historias. Si deseas guardar tus creaciones, asegúrate de consultar los pasos para hacer copias de seguridad.

Esperamos que este artículo te ayude a crear collage con vídeos en Instagram Stories y aprovechar al máximo la aplicación para compartir y promocionar tu marca y contenido.

Te puede interesar:  Como Saber Si Me Dejaron De Seguir en Instagram
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits