Como Hacer Captura De Pantalla en Windows 7

Cómo hacer Captura de Pantalla en Windows 7

En Windows 7, capturar una imagen en su pantalla es sencillo. Aquí hay una guía paso a paso para capturar la pantalla en su computadora que utiliza Windows 7.

Paso 1: Abra la pantalla que desea capturar.

Asegúrese de que la pantalla que desea capturar esté visible en su monitor antes de comenzar el proceso de captura de pantalla.

Paso 2: Prepare la Captura de Pantalla

Una vez que la pantalla que desea capturar esté en su monitor, presione la tecla Impr Pant ubicada generalmente en la parte superior derecha de su teclado. O, si su teclado no tiene una tecla Impr Pant, puede presionar las teclas Fn + Impr Pant para lograr el mismo resultado.

Paso 3: Guarde la Captura de Pantalla

Una vez que haya presionado la tecla Impr Pant, su captura de pantalla estará guardada en su portapapeles. Puede cambiar el formato de esta pantalla capturada si necesidad de ello. A continuación se enumeran los pasos para convertir la captura de pantalla:

  • Haga clic derecho en su área de trabajo y seleccione Pegar.
  • Haga clic derecho en el archivo y seleccione Abrir con y luego haga clic en la opción Paint.
  • Seleccione Archivo y luego Guardar como.
  • Haga clic en la flecha junto a Tipo de archivo y seleccione el formato de archivo adecuado.
  • Seleccione Guardar.

De esta manera, ha terminado con el proceso de captura de pantalla utilizando Windows 7.

Cómo Hacer Captura de Pantalla en Windows 7

Las capturas de pantalla le permiten guardar una imagen de la pantalla para realizar trabajos, compartir una imagen con alguien más o recordar lo que había en la pantalla sin tener que hacer una foto del ordenador. Hacer una captura de pantalla en Windows 7 es muy sencillo. Siga los pasos a continuación para hacer una captura de pantalla en su ordenador con Windows 7.

Pasos

  1. Primero encontrará la tecla Jack. Esta tecla se encuentra en la parte superior derecha del teclado, entre la tecla alt y la tecla control.
  2. Segundo presionar la tecla Jack. Si la tecla Jack tiene una flecha, solo mantenga presionada la flecha.
  3. Ahora tome una captura de su pantalla. Como la tecla Jack se encuentra en una ubicación conveniente, será fácil tomar la captura.
  4. Por último, guarde la captura de pantalla. Aparecerá una ventana de diálogo en la que debe elegir un destino para guardar la captura de pantalla y un nombre para ella.

Consideraciones

  • Asegúrese de conocer la ubicación exacta de la tecla Jack para tomar la captura rápidamente.
  • No olvide guardar la captura de pantalla en una ubicación fácilmente accesible.
  • No te olvides nunca de aplicar un nombre adecuado a la captura, para que puedas identificarla fácilmente.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo hacer captura de pantalla en Windows 7. Utilizando la tecla Jack, es fácil hacer una captura de pantalla en Windows 7. Si tiene problemas para tomar la captura, pregunte a un técnico de computadoras para obtener ayuda.

Cómo Hacer Captura de Pantalla en Windows 7

Averiguar cómo hacer la captura de pantalla usando Windows 7 es algo muy simple. Existen varios métodos que pueden utilizarse y los siguientes pasos explicarán los distintos métodos.

Método 1: Con la tecla Print Screen o imprimir pantalla

1. Ubica la tecla Print Screen. Normalmente es una tecla discreta que se ubica generalmente cerca del teclado numérico. Verás el texto «Print Screen» escrito en la tecla.

2. Presiona la tecla Print Screen. Al presionarla, no pasará nada en pantalla, pero la captura de pantalla se habrá guardado en el portapapeles del computador.

3. Abre un programa de edición de imágenes. Si deseas guardar la captura de pantalla para luego verla o modificarla, entonces Necesitas un programa de edición de imágenes para pegarla. Puede ser Paint, Photoshop, Gimp, etc.

4. Abre una imagen en blanco en el programa de edición de imágenes. Para pegar la captura de pantalla hay que abrir una nueva imagen en blanco. En Paint, por ejemplo, presionas el botón Nuevo para abrir una imagen en blanco.

5. Pega la captura de pantalla. Presiona Ctrl + V y la captura de pantalla se pegará en la imagen en blanco. Entonces podrás guardar la imagen si deseas hacerlo.

Método 2: Con el botón de Captura de Pantalla de la ventana de Accesos Directos

  • 1. Clic derecho en el Escritorio.
  • 2. Seleccione Accesos Directos
  • 3. Haga clic en la opción Captura de pantalla.
  • 4. Seleccione la sección de la pantalla que desea capturar.
  • 5. Guardar la imagen en su computador.

Si sigue estos pasos, habrá aprendido cómo hacer captura de pantalla en Windows 7.

Te puede interesar:  Como Quemar Documentos en Un Cd
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits