Como Hacer Captura De Pantalla en Huawei

Cómo hacer una captura de pantalla en un Huawei

¿Necesitas hacer una captura de pantalla en tu teléfono inteligente Huawei? El método para hacer una captura de pantalla es muy sencillo, simplemente sigue los pasos a continuación para aprender cómo hacer una captura de pantalla en un Huawei

Pasos para hacer una captura de pantalla en un Huawei

  1. Primero, presiona la tecla de volumen abajo y el botón de encendido a la vez durante al menos 3 segundos.
  2. Segundo, escucharás un sonido y la pantalla se iluminará para indicar que la captura de pantalla fue exitosa.
  3. Tercero, la captura de pantalla se guardará en la carpeta Capturas de pantalla.

Cosas a tener en cuenta

  • Es importante mantener los dedos cerca de la pantalla para evitar que la pantalla se descalibre.
  • Si el teléfono está protegido por un patrón o contraseña, debes desbloquearlo antes de hacer la captura de pantalla.
  • También puedes compartir la captura de pantalla directamente desde la carpeta Capturas de pantalla.

¿Cómo tomar captura de pantalla en Huawei sin botones?

Cómo usar los nudillos para tomar una captura de pantalla Acceda a Ajustes > Funciones de accesibilidad > Accesos directos y gestos > Hacer captura de pantalla y asegúrese de que la función Capturas con nudillos esté habilitada. Después podrás continuar. En cuanto desee tomar una captura de pantalla, tendrá que pulsar dos veces sobre la pantalla con el nudillo. Si lo desea, también puede configurar la captura de pantalla con un gesto con nudillo, lo que le permitirá hacer un gesto sobre la pantalla para realizar la captura.

¿Cómo hacer una captura de pantalla?

Hacer una captura de pantalla Pulsa los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Si eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. A continuación, toca Captura de pantalla.

Cómo hacer captura de pantalla en Huawei

Métodos Fáciles y Sencillos para Hacer Captura en Dispositivos Huawei

Huawei es sinónimo de calidad, diseño y altas prestaciones en el campo de la tecnología. Sus dispositivos cuentan con varias características útiles para los usuarios. Una de esas funciones es la captura de pantalla, una aplicación básica que todos los usuarios pueden activar y utilizar para guardar momentos importantes. Existen varios métodos para hacer capturas de pantalla en esta marca:

  • Boton de Captura rápida – El primer método para hacer capturas de pantalla en un dispositivo Huawei consiste en presionar simultáneamente los botones volumen abajo + encendido durante algunos segundos. Esta acción activará la captura de la pantalla que se guardará automáticamente en la galería de la aplicación de la cámara.
  • Herramienta de Captura de Pantalla – Otra forma de hacer capturas de pantalla en un dispositivo Huawei es por medio de la herramienta de captura de pantalla. Esta herramienta se encuentra en los ajustes de la aplicación de la cámara y se puede ejecutar oprimiendo el botón Home y presionando el botón volumen abajo en el dispositivo  mientras sostiene el botón encendido. Al hacer esto, la herramienta de captura de pantalla tomará automáticamente la captura de pantalla que se guardará en la galería de la aplicación de la cámara.
  • Palma del Mano – El último método para activar las capturas de pantalla en los dispositivos Huawei es por medio de la palma de la mano. Esta herramienta se encuentra en los ajustes del sistema y se puede ejecutar poniendo la palma de la mano sobre la pantalla y deslizando hacia abajo. Al hacer esto, la herramienta de captura de pantalla tomará una imagen de la pantalla y la guardará automáticamente en la galería de la aplicación de la cámara.

Ahora que ya conoces los variados métodos para hacer captura de pantalla en los dispositivos Huawei, ¡anímate a usarlos y comparte tus imágenes con la gente que quieras! ¡Disfruta de tu dispositivo Huawei al máximo!

¿Cómo hacer una captura de pantalla en un Huawei p30 Lite?

Presiona simultáneamente la parte inferior de la tecla de Volumen, y mantén ambos presionados un momento para hacer una toma de tu pantalla. La fotografía se guarda en la galería del celular. Presiona el botón de Encender/Apagar. Para encontrarla ve a Galería/Capturas de pantalla.

Captura de Pantalla en Huawei

Paso 1: Capturar

Encuentre la pantalla que desea capturar y presione ambos botones de volumen y encendido al mismo tiempo. La pantalla se destellará y la captura de pantalla se guardará.

  • Importante: Esto solo funciona si su teléfono tiene los botones de encendido y volumen en la misma ubicación. Si no lo tiene, entonces hay otras formas de tomar pantallas.

Paso 2: Ver la captura de pantalla

Una vez que haya tomado la captura de pantalla, necesitará saber dónde verla. Estas capturas generalmente se guardan en la galería del dispositivo, así que abra la galería.

  • Abra la Galería, encontrará la carpeta llamada Capturas de Pantalla, aquí se guardan todas las capturas.

Paso 3: Compartir tu Captura

Una vez que encuentre su captura de pantalla, puede compartirla con otros usuarios. Simplemente toque la captura y seleccione la opción para compartir.

  • Puedes compartir tu captura de pantalla de varias maneras, como SMS, correo electrónico, redes sociales, etc.
  • Importante: Puedes editar la captura de pantalla antes de compartirla como desees.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Llamar a Chile Desde España
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web