Como Hacer Antorchas en Minecraft

Cómo hacer antorchas en Minecraft

Ingredientes

  • Un palillo
  • Madera
  • Aserrín

Instrucciones

  • Paso 1: Reúne los ingredientes. En Minecraft, las antorchas se hacen con palos de madera y aserrín.
  • Paso 2: Abre tu inventario. Toca el botón de inventario en el menú para abrir tu inventario. Luego, arrastra tus ingredientes a los cuadrados de recursos
  • Paso 3: Combina los ingredientes. Toca y arrastra el palo de madera sobre el material inflamable para combinarlos. Se fabricará un palo con antorcha.
  • Paso 4: Ponte la antorcha: Toca y arrastra el palo con antorcha a tu inventario para colocarlo allí.

Recuerda…

  • Las antorchas se usan para proporcionar luz en espacios oscuros.
  • Las antorchas se pueden usar para crear nuevos diseños.
  • Las antorchas se pueden colocar en la pared para una vista increíble.

Ahora que conoces la forma de fabricar antorchas en Minecraft, ¡llévalo a la práctica!

¿Qué se necesita para hacer una antorcha?

La antorcha estará compuesta por un trozo de un tronco y una varilla corrugada (las que se utilizan en construcción). Es importante que el tronco está bien seco para que luego pueda coger fuego sin problemas. Este tipo de antorchas, son también conocidas por el nombre de antorcha sueca o antorcha vikinga. Para hacer una antorcha, también se necesitará una lata con aceite, una vela, una mecha y algunas palitos. La idea principal es colocar el tronco con la varilla corrugada en el fondo de la lata, con la ayuda de los palitos la varilla debe quedar levantada. Después colocar la mecha dentro de la lata y sobre ella se coloca la vela. Una vez que el fuego prende con el aceite, la antorcha quedará encendida. Finalmente hay que colocar la lata con precaución en un lugar seguro para mantener la antorcha encendida.

¿Cómo se hace la antorcha en el Minecraft?

Se fabrican con palos y carbón, colocando éste último arriba y los palos abajo, lo mismo va para las antorchas de redstone. Presiona «E» para abrir tu inventario, luego arrastra el carbón en uno de los cuadrados de la parte inferior. Haz lo mismo con los palos, pero déjalos debajo del carbón. Finalmente, presiona «Q» para sacar el objeto del inventario. La antorcha aparecerá en la herramienta que usaste para abrir el inventario.

¿Cómo hacer una antorcha sin carbón?

Minecraft- Hacer antorcha sin carbón – YouTube

En este video, el YouTuber explica cómo hacer una antorcha sin carbón usando únicamente algunos materiales comunes.

Primero, necesitarás un palo de madera. Lo mejor sería usar bambú para este proyecto, ya que es ligeramente resistente al fuego.

Luego, recorta un pedazo de paño para hacer una mecha, y envuélvela alrededor del palo de madera. Asegúrate de dejar un extremo del paño afuera para que puedas prenderlo.

Ahora, toma un poco de lana, suficiente para cubrir la mecha. Usa una mecha para enrollar la lana alrededor de la misma.

Después de eso, añade algunos trozos de algodón y prende un extremo de la mecha en el extremo libre de la lana.

Finalmente, sostén la mecha prendida junto a una fuente de fuego para prender la antorcha. Una vez que la antorcha está encendida, empieza a usarla para alumbrar tu camino.

Cómo hacer antorchas en Minecraft

Las antorchas son uno de los elementos más importantes en Minecraft. Son la fuente de luz primaria, y también son la base necesaria para la construcción de tu estructura. Si quieres aprender a cómo hacer antorchas en Minecraft, entonces estás en el lugar correcto.

¿Qué materiales se necesitan?

Para hacer antorchas en Minecraft, necesitarás:

  • Madera: La madera puedes conseguirla derribando árboles con tu pico.
  • Carbón: El carbón puedes encontrarlo generalmente en canteras y también lo puedes obtener al incendiar maderas conseguidas como mencionamos anteriormente.

C&oacutemo hacer antorchas en Minecraft

  1. Abra tu inventario y arrastra un bloque de madera al área de creación. Generará cuatro trozos de madera en tu inventario.
  2. Arrastra un trozo de madera en la misma área de creación. Esto te dará un trozo de carbón.
  3. Arrastra de nuevo un trozo de madera sobre tu carbón. Esto creará una antorcha en tu inventario.
  4. Puedes colocar tu antorcha en el mundo de Minecraft haciendo clic izquierdo sobre ella y luego sobre una superficie adecuada.

¡Ya tienes tu antorcha! Se iluminará el área alrededor de la antorcha con un radio de luz. Podrás utilizar las antorchas para encontrar tu camino a casa cuando sea de noche, u otros lugares,siempre y cuando no tengas un faro.

Te puede interesar:  Como Tener Todo Gratis en Among Us
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits