¿Cómo guardar un video de KineMaster? Al momento de realizar cambios en nuestros videos, estos se irán guardando de manera automática. Cuando has guardado los videos, verás que estos aparecen en la biblioteca de KineMaster a medida que has estado guardando tus videos.
Ahora bien, veamos cómo podemos guardar los videos que hemos hecho con KineMaster. Se trata realmente de un proceso realmente fácil y verás que se hará de manera muy rápida. Para ello, simplemente debemos seguir las siguientes instrucciones, una vez que hayas terminado de editar tu video con esta aplicación para Android.
Abre el video que deseas guardar con KineMaster
Para guardar el video, es importante poder abrir el video que deseamos exportar. De manera que, siempre podemos contar con seleccionar la opción de “Mis proyectos”, en el menú de KineMaster. Es en esta ventana, donde encontrarás aquellos videos que no pudiste terminar del todo, o los que han sido suspendidos hasta ahora que planeamos guardarlos.
En el momento de establecer algunos cambios, para proceder a guardar el video, si decides pulsar el proyecto, verás que hay unas opciones donde elegirás si Exportar proyecto o duplicar el mismo.
Selecciona el botón de Compartir
Si tu video está listo y has hecho los últimos cambios, podrás seleccionar el botón de compartir. Lo verás en el lado derecho de la pantalla. Se ve como un cuadrado con una flecha hacia arriba.
Es el ícono similar al que solemos ver en las aplicaciones a las que comúnmente accedemos. Al pulsar en este botón, comenzaremos a especificar las opciones de la descarga del video. De esta manera, al intentar guardar el video, estableceremos las configuraciones que queremos establecer para guardar el video.
Ahora bien, al momento de guardar el video, veremos que podemos hacer ciertas configuraciones para determinar la calidad del video y su carga.
¿Con qué resolución deseas que se guarde el video?
Ahora bien, podrás elegir cuáles son las características de resolución del video que vamos a guardar. Por lo tanto, selecciona el formato con el que obtendrás la resolución de tu video.
Dependiendo de esto, el video tendrá el tamaño y la resolución que elijas. Sin embargo, puedes optar por elegir distintos formatos para tu video. De esta forma, podrás tener un video con diferentes tipos de calidad para que selecciones el que más te guste.
Guarda siempre tus videos
Con KineMaster, podemos siempre elaborar los videos que deseamos. De hecho, podemos incluir en ellos imágenes, textos, fondo, música, entre otras cosas.
Si bien es cierto que, a medida que elaboramos nuestros proyectos en KineMaster, estos se verán al momento de iniciar la sesión en la aplicación, también podemos guardar nuestros videos, para que, podamos contar con ellos en formato de MP4.
Al momento de guardar los videos, podrás compartirlos en las diversas plataformas de las redes sociales. Y como hemos visto, guardar nuestros videos con KineMaster, es sumamente sencillo; sin embargo, hay que recordar que es importante visualizar el video en todo momento para luego poder guardarlo.