Como Guardar Imagenes De Whatsapp

Cómo guardar imágenes de WhatsApp

Guardando desde la aplicación de WhatsApp

Es muy fácil guardar imágenes recibidas a través de WhatsApp para que queden almacenadas en tus dispositivos. La forma más sencilla se realiza con la aplicación de WhatsApp.

Para guardar la imagen dejándola almacenada en tu teléfono celular, directamente desde WhatsApp, puedes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Abre la aplicación. Debes iniciar sesión con tu número de teléfono y la contraseña que creaste al instalar.
  • Ingresa al chat. Vete al chat en donde recibiste la imagen que deseas guardar.
  • Selecciona la imagen. Toca sobre la imagen o entrégalo manteniendo lapresión para abrir su visualización completa y ver el detalle.
  • Presiona el botón de guardar. Ubica la opción de Guardar/Descargar en la parte inferior de la pantalla y presiónala para guardar la imagen directamente en tu galería de fotos.
  • Espera. El proceso de guardarla puede llevar unos segundos, verifica que te aparezca una notificación de que ya fue almacenada correctamente.

También es posible guardar una imagen como un archivo que puedes enviar a otras personas. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la conversación. Ubica la conversación con el usuario que envió la imagen que quieres guardar.
  • Comparte el archivo. Presiona el botón de compartir ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para compartir la imagen que seleccionaste en la conversación.
  • Verifica las opciones. Verifica que en los ajustes se encuentre seleccionada la opción de «Guardar como Archivo» para guardar el archivo en la galería de tu dispositivo.
  • Presiona la opción de guardar. Después, presiona el botón de compartir de la parte inferior para confirmar el proceso de guardado de la imagen en tu galería de fotos.

Ahora ya sabes cómo guardar imágenes recibidas en tu dispositivo a través de la aplicación de WhatsApp.

Esperamos que hayas podido realizar con éxito esta tarea.

Cómo guardar imágenes de WhatsApp

Muchas veces recibimos imágenes a través de WhatsApp, pero no queremos dejar de lado esas fotos tan preciadas. Aquí te explicamos cómo guardar esas imágenes para que puedas recordarlas siempre.

1. Accede a WhatsApp

Abre la aplicación y encuentra la conversación en la que se envió la imagen.

2. Ábrela

Toca en la imagen para abrirla, y fíjate si hay diferentes opciones para verla, con la posibilidad de darle zoom.

3. Guarda la imagen

Una vez que ya tengas la imagen abierta, hay diferentes opciones para guardarla, como:

  • Guardar para adjuntarla de nuevo: Como esta imagen la has recibido, almacenarla solo te servirá para poder reenviarla, pero no quedará guardada para ti.
  • Guardar en la galería: Te permite tener la imagen guardada, para que la puedas ver desde tu galería de imágenes.
  • Descargar como archivo: Esta opción te permitirá tenerla guardada en tu computadora o dispositivo, para que la tengas siempre a mano.

4. Disfruta de tus recuerdos

Ya no tendrás que preocuparte por perder esa imagen tan preciada que te mandaron por WhatsApp. Ahora podrás tenerla siempre a la mano para recordar los mejores momentos.

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Cómo Guardar Imágenes De Whatsapp

Sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Y con esa popularidad también viene una gran cantidad de contenidos como imágenes, vídeos y documentos que compartimos a diario. Para que esto no se convierta en una pesadilla organizativa, ¡te traemos la siguiente guía para guardar imágenes de WhatsApp! ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Instrucciones:

  • Paso 1: Desde tu app de WhatsApp, selecciona la imagen que deseas guardar.
  • Paso 2: Toca el ícono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Paso 3: Toca “Guardar Imagen”.
  • Paso 4: Selecciona la carpeta en la que quieres guardar la imagen.

Y voilà! ¡Tu imagen ya está guardada! Tan fácil como parece ¡Ya puedes comenzar a ahorrar espacio organizando tus imágenes de WhatsApp!

Te puede interesar:  Como Cambiar Contraseña De Apple Id
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits