Cómo grabar videos en iPhone

Cómo grabar videos en iPhone

Acaba de comprar un iPhone y, dado que es nuevo en el campo de la tecnología, está buscando explorar las diferentes características que tiene el dispositivo. Lo que te gustaría hacer, por ejemplo, es filmar momentos de tu vida diaria con tu iPhone, logrando ajustar todos esos parámetros avanzados que te permiten obtener videos de excelente calidad. Bueno, en este caso no tienes que preocuparte por nada, porque estoy aquí listo para acudir en tu ayuda.

De hecho, en la guía de hoy te mostraré cómo grabar video en iPhone, a través de la cámara. Les diré cómo hacer esto usando la aplicación de cámara predeterminada, así como algunas aplicaciones de terceros. Además, si su intención es grabar la pantalla del iPhone, también le explicaré cómo realizar esta sencilla operación, ya sea a través de su teléfono móvil, o desde su Pc, Mac o PC con Windows.

¿Cómo se dice? ¿Tienes curiosidad por descubrir los consejos que te he preparado en esta guía mía? ¡Entonces no perdamos más tiempo precioso! Siéntate cómodamente y presta atención a las instrucciones que te mostraré en las próximas líneas. ¿Estás listo? Empecemos de inmediato. Lo único que me queda es desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡un buen rato!

  • Graba videos en iPhone con la cámara
  • Grabar videos de pantalla en iPhone
  • Grabe el video de la pantalla del iPhone desde la Pc

Graba videos en iPhone con la cámara

Ahora todos los teléfonos móviles tienen una cámara, con la que grabar videos en tiempo real. L ‘iPhone no es una excepción y te permite crear videos sencillos o con efectos especiales, de los que hablaré en los próximos párrafos.

Cámara

por grabar un video en iPhone, solo la aplicación Cámara, ya integrado en iOS. Puede encontrarlo fácilmente en la pantalla de inicio, ya que tiene una icono gris con una cámara en su interior. Pero antes de que te hablemos sobre cómo grabar un video y cómo configurar algunos parámetros, es importante actualizar el iOS, para estar seguro de que tienes todas las funciones de las que hablaré en las próximas líneas. En este sentido, le sugiero que lea mi guía sobre cómo actualizar iOS o la titulada Cómo descargar e instalar iOS 12.

Después de localizar la aplicación Cámara, tóquelo para iniciarlo y abrir automáticamente el obturador del objetivo. De forma predeterminada, la cámara está configurada en modo Foto ; ya que quieres grabar un video, lo que tienes que hacer es presionar sobre la redacción Vídeo, que encontrará en la parte inferior, o deslice el dedo de izquierda a derecha en la pantalla para cambiar al modo de grabación de video.

Te puede interesar:  Cómo se hace el corazón con el teclado del teléfono celular

Encontrarás que estás en el modo Vídeo porque el botón del obturador habrá cambiado de blanco a rojo. En la barra superior puede ver un Temporizador, para indicarle el tiempo de grabación de video actual, tan pronto como presione botón rojo.

Siempre en la barra superior, en la esquina superior izquierda, está el icono de rayo. Este botón le permite activar el flash LED para disparar un poco más brillante. Puedes elegir entre las opciones Automático, para permitir que la aplicación administre automáticamente el encendido del flash en función del brillo del entorno, Sip, para mantener la luz siempre encendida, o No, para mantenerlo apagado.

En la parte inferior derecha, sin embargo, hay un ‘ icono de cámara con flechas dentro, que te permite activar la cámara frontal del iPhone, en caso de que quieras grabar un video tuyo. En la esquina inferior izquierda, sin embargo, hay un miniatura de la última foto o video en la galería de medios de iOS (el Foto ).

Como ya mencioné, hay formas de grabar videos con efectos particulares: Camara lenta es Lapso de tiempo. El modo Camara lenta, llamado Cámara lenta, permite grabar un video en cámara lenta, con la posibilidad de cambiar posteriormente el intervalo de los fotogramas donde debe comenzar y terminar el efecto. El modo Lapso de tiempo en cambio, toma una serie de tomas a intervalos regulares para crear un video acelerado.

Puede cambiar la calidad de los videos grabados ajustando la resolución y otros parámetros directamente desde la configuración de iOS. Para hacer esto, inicie la aplicación Configuraciones (L ‘ icono con engranaje ), desplácese por la lista y toque el elemento Cámara. Una vez hecho esto, en la pantalla que se abre, ubique el elemento Grabar video, para cambiar la resolución ( HD 720, HD 1080p, 4K ). Recuerde que al cambiar la resolución, el video ocupará más espacio en la memoria del iPhone. A través de la voz Grabar en cámara lenta, puedes cambiar la resolución del video en el modo en su lugar Camara lenta.

Te puede interesar:  Pokémon GO: los mejores atacantes tipo volador

Otra opción que puedes cambiar es la del formato de video: seleccionando el elemento Formatos, puedes elegir entre Alta eficiencia es Más compatible. Te aconsejo mantener activa la primera opción pero, por si acaso, puedes elegir la opción Más compatible, que te permite grabar videos en H.264.

Otras aplicaciones para grabar videos en iPhone

Por lo general, no es necesario grabar un video en el iPhone con otras aplicaciones, a menos que sea más conveniente capturar el video directamente desde aplicaciones de terceros. Un ejemplo son los videos grabados directamente a través de la funcionalidad de captura de aplicaciones de redes sociales, como Facebook es Instagram, para compartir sus películas con otros usuarios.

Una característica muy apreciada por los usuarios de redes sociales es la relacionada con Cuentos : Facebook, Instagram e incluso Whatsapp tienen esta herramienta para compartir videos. La adquisición de videos para publicar en las Historias se realiza directamente desde la aplicación de la red social o mediante videos importados. Si desea obtener más información sobre este tema, le recomiendo que lea mis guías sobre cómo funcionan las Historias de Facebook, cómo funcionan las Historias de Instagram y cómo funciona el Estado de WhatsApp.

Además, existen muchas otras aplicaciones que te permiten capturar videos con fines distintos al mencionado anteriormente, como los de edición de videos, como Clip de Adobe Premiere o inShot. En este caso, te recomiendo que leas mi guía sobre aplicaciones de edición de video.

Por último, puede que te interesen las aplicaciones que te permitan hacer videos divertidos, como Snapchat o Musical.ly. Si desea obtener más información sobre este tema, le recomiendo que lea mi guía sobre aplicaciones para crear videos divertidos.

Grabar videos de pantalla en iPhone

Si tu meta es grabar la pantalla del iPhone, puede hacer esto si su dispositivo está equipado con iOS 11 o más tarde, a través de la funcionalidad nativa Grabación de pantalla.

Esta herramienta de iOS está disponible directamente en el Centro de control, deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla del iPhone. Empezando desde iPhone X, el Centro de control se abre desplazándose hacia abajo, comenzando desde la esquina superior derecha de la pantalla.

En Centro de control encontrará varios iconos de inicio rápido para algunas funciones de iOS. Entre estos, el que te interesa para iniciar la grabación de pantalla es el que tiene la Icono REC. Si no lo ve, debe habilitarlo en la configuración de iOS. Lanzar la aplicación Configuraciones y desplácese por la pantalla hasta encontrar el elemento Centro de control. Presiona y toca Personalizar controles. De los elementos enumerados, presione el botón + junto a la redacción Grabación de pantalla.

Te puede interesar:  Cómo subir fotos a Instagram desde un PC

Cuando presionas icono de registro en Centro de control, se iniciará una cuenta atrás, al final de la cual se grabarán todas las actividades que realizarás en el iPhone. Al salir del Centro de control, verá una barra roja en la parte superior de la pantalla, lo que indica que la grabación de video estará en progreso.

Para detener la grabación, simplemente toque esta barra en la parte superior y luego presione el botón Detener. Al realizar el bloqueo de pantalla, obtendrá el mismo resultado.

Una vez que haya dejado de grabar, se mostrará una notificación en la pantalla: al presionarla, puede ver inmediatamente el video que acaba de grabar. Alternativamente, inicie la aplicación Foto para encontrar el video, dentro del álbum Vídeo.

¿Tiene un iPhone con una versión de iOS anterior a la 11? En este caso, si tienes la posibilidad de actualizar tu smartphone, no lo dudes: en este sentido, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo actualizar iOS. Si en su iPhone no es posible actualizar el sistema operativo a al menos iOS 11, necesita usar algunos retocar de Cydia, Por ejemplo ANTREC, después de hacer jailbreak al teléfono móvil.

Grabe el video de la pantalla del iPhone desde la Pc

La grabación de la pantalla del iPhone también se puede realizar desde una Pc. Mediante Mac, de hecho, después de conectar el teléfono móvil de Apple a la PC con el cable Lightining, usando el software Reproductor de Quicktime puede comenzar a grabar su pantalla. Reproductor de Quicktime es un software gratuito para reproducir contenido multimedia, ya preinstalado en macOS.

También hay algunas soluciones para Ventanas, en caso de que se lo pregunte: el mejor software que existe que le permite grabar la pantalla de un iPhone es Reflector, por una tarifa con una versión de prueba de 7 días, o AirServer, también pagado con una versión de evaluación de 14 días.

Si desea obtener más información sobre la grabación de la pantalla del iPhone a través de la Pc, mi consejo es que consulte mi guía sobre cómo grabar la pantalla del iPhone.