Como Grabar Pantalla De Motorola

Cómo grabar la pantalla de Motorola

Los teléfonos de Motorola ofrecen una manera fácil de grabar su pantalla para compartir con otros los contenidos que ven en su teléfono. Hay diferentes métodos para realizar esta tarea, pero estos pasos le permitirán descubrir el método más simple para grabar de manera rápida y sencilla la pantalla de su teléfono Motorola.

Paso 1:Activar la aplicación de grabación de pantalla

La aplicación de grabación de pantalla de Motorola se llama «Grabador de Pantalla» y se encuentra disponible en su teléfono desde la versión de software 6.0 Marshmallow de Android. Puede acceder a esta app descargando la aplicación desde el Google Play Store en su teléfono y luego abrirla.

Paso 2: Inicie la grabación

Una vez abierta la aplicación de grabación de pantalla, tendrás la opción de iniciar la grabación de la pantalla de tu teléfono. Deberá presionar el botón de inicio para iniciar la grabación.

Paso 3: Finalizar la grabación

Cuando esté listo para finalizar la grabación, presione el botón para detener la grabación. Después de la grabación se le preguntará si desea guardar el video grabado. Una vez que haya elegido guardar el video, los videos grabados se almacenarán en la memoria de su teléfono.

Te puede interesar:  Como Comprimir Un Video Mp4

Además…

En caso de que desees aprovechar al máximo tu capacidad de grabar pantalla, aquí hay algunas otras cosas para probar:

  • Agregue una voz narrativa: Si deseas mejorar la calidad de tu video, puedes grabar la voz narrativa mientras grabas la pantalla de tu teléfono. Esto es fácil de hacer utilizando un micrófono externo con la aplicación Grabador de Pantalla.
  • Agregue anotaciones y marcas de tiempo: Puedes añadir anotaciones y marcas de tiempo a tu video para proporcionar información adicional sobre lo que estás grabando. Esta característica se inicia tocando el botón “Anotaciones” en la aplicación Grabador de Pantalla modular.
  • Comparte tu video en línea: Una vez que hayas terminado de grabar, puedes compartir tu video de pantalla en línea. Esto es fácil de hacer utilizando la opción “Compartir” que se encuentra en la aplicación Grabador de Pantalla.

Siguiendo estos pasos simples, puede grabar la pantalla de su teléfono Motorola de manera sencilla y compartirla en línea con otros.

Cómo grabar la pantalla en Motorola

Motorola ofrece a los usuarios la opción de grabar la pantalla de sus dispositivos. Esto se refiere al acto de grabar cualquier cosa que se está visualizando en la pantalla del dispositivo, como juegos, aplicaciones, o cualquier otra actividad que se esté realizando mientras se utiliza. Esto puede ser útil para guardar momentos maravillosos en los juegos, o para compartir conocimiento de aplicaciones y mucho más. Si quieres saber cómo grabar la pantalla del dispositivo Motorola, sigue leyendo.

1. Activar la opción para grabar la pantalla

Lo primero que hay que hacer es activar la grabación de pantalla. Para hacer esto, entra a los Ajustes de tu dispositivo y ve a Ajustes de desarrollo. Aquí encontrarás la opción para habilitar la grabación de la pantalla, toca la casilla del lado de ella para activarla. Si es la primera vez que lo haces, tu dispositivo te mantará una notificación acerca de los problemas de seguridad que debe tenerse en cuenta al habilitar esta opción, confirma que entendiste los riesgos y toca el botón para aceptar y continuar.

2. Guardar la grabación

Una vez que la configuración hay sidos completada, es hora de empezar la grabación de la pantalla. Esto lo puedes hacer con dos simples pasos:

  • Presiona la tecla de volumen abajo tres veces rápidamente para iniciar la grabación.
  • Presiona de nuevo la tecla de volumen abajo para parar la grabación y guardar el archivo.

Una vez completada la grabación, el archivo será guardado en la carpeta de galería de tu dispositivo, desde allí puedes editar, compartir o hacer lo que quieras con el archivo.

3. Limitar la cantidad de información capturada

Si quieres limitar la cantidad de información capturada mientras se realiza una grabación de pantalla, esto es algo totalmente posible en el dispositivo Motorola. Solo tendrás que ingresar a los Ajustes de la grabación de pantalla en los Ajustes de desarrollo y allí encontrarás una serie de opciones de configuración como la calidad de video (alta, media, baja), el tamaño del archivo, el formato de archivo (MP4 o WebM) y más. Simplemente elige la mejor opción para tener una mejor experiencia de grabación.

Y esto es todo lo que tienes que saber para grabar la pantalla en Motorola. Siempre es importante recordar que la grabación de la pantalla puede conllevar riesgos de seguridad, por lo que es importante que mantengas tus archivos seguros al compartirlos.

Te puede interesar:  Como Conectar Mi Laptop a Una Bocina Bluetooth
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits