Cómo ganar XP rápido en Modern Warfare 2

Para subir de nivel rápidamente en Warzone 2 y Modern Warfare 2, se pueden realizar hazañas específicas o seguir estrategias simples del juego. Por ejemplo, lanzar una granada señuelo durante un tiroteo o intercambiar armas antes de recoger una placa de identificación en Kill Confirmed.

Subir de nivel rápidamente en Warzone 2 es la mejor forma de progresar, obteniendo armas y equipo para mejorar la experiencia en Warzone 2 y Modern Warfare 2.

Aquí hay algunos consejos para obtener más XP en Modern Warfare 2. Tenga en cuenta que cualquier método que pueda ser considerado como un truco para obtener un progreso rápido probablemente será corregido en futuras actualizaciones.

Una forma rápida de subir de nivel es jugar durante un evento de doble XP o usar tokens de doble XP. Para maximizar su XP, también puede valer la pena cambiar a Scorestreaks en la pestaña Armas del menú principal, lo que le dará acceso más rápido a un UAV, misiles y más.

Cómo ganar más XP en Modern Warfare 2

Un truco para obtener más XP en Modern Warfare 2 es jugar el modo multijugador Kill Confirmed y matar enemigos con un arma, luego cambiar a otra antes de recoger las placas de identificación. Esto significa que obtienes XP en la primera arma por matar, y luego se aplican los 75XP para la colección de placas de identificación a la segunda arma. De esta manera, puedes subir de nivel y desbloquear accesorios y camuflajes adicionales sin tener una sola muerte con una arma en particular, especialmente útil para armas difíciles de usar.

Otra forma de obtener más XP en Modern Warfare 2 es utilizar la granada señuelo como elemento táctico, que se desbloquea al alcanzar el nivel 19. Además de eso, equipando la ventaja de base táctica adicional para generar una granada adicional. Luego, cualquier muerte cercana a la granada señuelo que tu equipo cause también te dará XP, lo que significa que puedes asegurarte una buena mejora de nivelación pasiva lanzándolas regularmente en zonas de peligro.

Te puede interesar:  Mejores Armas de GTA Online

Otra manera de obtener más XP en Modern Warfare 2 es a través de un truco que requiere habilidad y suerte. El truco consiste en saltar encima de un tanque enemigo con una escotilla abierta, arrojar una mina de supresión dentro de la abertura, lo que suprimirá continuamente a los ocupantes y te dará un flujo constante de XP.

Sin embargo, este truco es difícil de lograr ya que requiere subir al tanque sin ser disparado o explotado, además de tener una mina de supresión y colocarla en el lugar correcto para tener el efecto deseado. Puedes ver un video de ejemplo en Reddit.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits