¿Cómo ganar monedas de oro en Hearthstone?

     ¿Cómo ganar monedas de oro en Hearthstone? En los juegos virtuales, la adquisición de las monedas que maneja el título, será importante para obtener la mayor cantidad de cosas, y así mejorar y poder jugar en todos los modos de juegos disponibles, así como en niveles superiores al que nos encontramos en un momento. Dependiendo del juego, es más o menos difícil adquirir la moneda.

En los juegos multijugador, donde la conexión se realiza por internet, es un poco más complicado obtener las monedas virtuales, con la que los jugadores acceden a los mejores objetos; Hearthstone es una de ellas, y en el siguiente artículo veremos cómo podemos ganar monedas en el juego.

¿Qué es Hearthstone?

Hearthstone es un juego desarrollado por Blizzard Entertainmment, y que está basado en el universo de Warcraft, que incluye también sus primeros videojuegos, como World of Warcraft. Hearthstone es de cartas digitales coleccionables, y los jugadores participan en partidas de mesa, donde influye más la estrategia que las habilidades de las cartas.

Si estás familiarizado con World of Warcraft, se te hará fácil jugarlo, debes tener conexión a internet en todo momento y contamos con varias modalidades para jugar.

Modos de juego en Hearthstone

Para este juego, cada jugador dispone de un mazo de cartas, que puede ser personalizado o elegido al azar, dependiendo de la partida, y se enfrentan por turnos, el objetivo es realizar una estrategia para derrotar al rival. El primer modo se llama ‘jugar’ nos enfrentamos con el mazo personalizado, y tiene 2 opciones, ‘normal’ o ‘rango’ en el rango el jugador avanza de nivel para enfrentar rivales más poderosos.

  ¿Cómo conseguir Pokéballs en Pokémon GO?

El modo de ‘práctica’ el jugador enfrenta a la computadora, y es ideal para probar cartas nuevas y estrategias diferentes. El modo de ‘arena’ los jugadores escogen el mazo al azar, y la estrategia será lo más importante, el resto de modos son: Aventura, duelo, peleas de taberna y Campos de batalla de Hearthstone.

¿Qué monedas podemos usar en Hearthstone?

En el juego, hay 2 monedas que se pueden utilizar, la primera son las monedas de oro, y con ellas podemos comprar sobres de cartas para mejorar el mazo, aventuras y arenas en partidas en línea, que requieren un precio de inscripción para participar.

La otra moneda se llama ‘polvo de arcano’ y con ella, el jugador puede sustituir cartas que no le guste y crear nuevas a su estilo, mientras más caras, son de mejor habilidad. Como el juego es Free to play, el polvo de arcano se compra con dinero real, por lo que encontrarlo en partidas será muy difícil y limitado.

 ¿Cómo ganar monedas de oro en Hearthstone?

     Las monedas de oro son claves a la hora de extender nuestro mazo, o al querer mejorarlo, así que tener una buena de base de monedas para comprar sobres será clave a la hora de conseguir mejores partidas; al principio parece fácil conseguir monedas, pero se llega a un punto donde se quedan estancadas, y no logramos sacar las cantidades necesarias.

Si somos nuevos en el juego, con cumplir los retos de los tutoriales, nos entregan 100 monedas, cada vez que ganamos 3 partidas en el modo normal, se entrega un total de 10 monedas, hay misiones o logros que podemos cumplir diariamente, y el premio por conseguirlos es de 100 monedas semanal.

  ¿Cómo completar la Pokedex en Pokemon diamante brillante?

Por último, tenemos el modo arena, uno de los más complicados de jugar, aquí nos enfrentamos con la máquina (inteligencia artificial) y los rivales son enemigos que varían en habilidades, para ingresar a este modo necesitamos 150 monedas, pero si ganamos más de 10 partidas, podemos sacar hasta 500 monedas, pero necesitamos un nivel alto de juego, por lo que no recomendamos empezar por este modo.

También puede interesarte este contenido relacionado: