¿Cómo funciona Shopify?

¿Cómo funciona Shopify? Shopify es un programa con base en suscripción que posibilita a cualquiera configurar una tienda online y vender sus productos. Además, los dueños de tiendas Shopifiy tienen la posibilidad de vender en tienda fisica usando Shopify POS, debido a su aplicación de punto de comercialización y el hardware que lo sigue.

Si eres un comerciante de Shopify con presencia física y online, tu inventario y existencias se sincronizan para que puedas regir tu tienda o varias tiendas a partir de una cuenta, en cualquier dispositivo.

 ¿Qué es?

Shopify es una plataforma de negocio completa que te posibilita comenzar, hacer crecer y regir un comercio. El programa con base en suscripción posibilita que cualquiera configure una tienda online y venda sus productos.

Shopify es una plataforma de negocio que da una manera de arrojar inmediatamente el comercio de sus sueños y empezar a vender a sus consumidores, donde sea que se encuentren.

 Beneficios y desempeño

Si eres un comerciante y desea comenzar a trabajar con Shopify tienes dos opciones, empezar de cero y personalizar tu tienda o si no quieres empezar de cero puedes comprar una de sus opciones, es decir: si deseas personalizar tu tienda o inclusive construirla a partir de cero, la tienda de aplicaciones de Shopify y sus propias API lo elaboran simple.

Además, puedes comprar una tienda Shopify por medio de Exchange si no deseas comenzar de cero. Así sea que requiera implementar una tienda fácil hoy mismo o si quieres ir hasta el fondo de todo por ti mismo y producir una vivencia de compra exclusiva, lo cierto es que Shopify está pensado para ser versátil y crecer contigo.

Te puede interesar:  ¿Cómo actualizar la zona horaria durante la configuración inicial en BlueJeans?

Funcionamiento

En lo que respecta a su funciona miento, tenemos que destacar que une todo tu negocio en un solo centro de comando central. Si eres un comerciante con presencia física y online, tu inventario y existencias se sincronizan para que puedas regir tu tienda a partir de una cuenta, en cualquier dispositivo.

Además, con esta aplicación, los comerciantes tienen la posibilidad de producir y personalizar una tienda online y vender en diversos sitios, integrados sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, mercados online, ubicaciones físicas y tiendas emergentes. Shopify además tiene funcionalidades para regir productos, inventario, pagos y envíos.

 Productos y servicios extras

Uno de los puntos que comprende esta plataforma es que mientras las organizaciones crecen, sus necesidades evolucionan. Es por esa razón que no dudan en ofrecer a sus propios consumidores potentes actualizaciones para ayudarlos a hacer crecer su comercio en nuestra plataforma.

A partir de una entrada más simple al capital hasta posibilidades de pagos acelerados, dichos productos y servicios son exclusivos para los consumidores de Shopify y se hicieron para contribuir a los propietarios de negocios independientes a tener una virtud en el mercado.

La tienda de aplicaciones

Uno de los datos más interesantes de esta plataforma es su tienda de aplicaciones, la cual dentro de ella cuenta con miles de aplicaciones y funciones creadas por desarrolladores externos con la finalidad de que puedas personalizar tu tienda sin la necesidad de tocar el código en ningún momento.