¿Cómo funciona el reloj Fitbit? Los dispositivos Fitbit son básicamente un marcador de pasos, sin embargo, cada uno de ellos cuenta con diferentes beneficios para los individuos que poseen una vida fitness, que se mantienen realizando ejercicio por cualquier motivo e incluso para los que únicamente desean contar sus pasos, es por ellos que en este artículo te contaremos que es y cómo usar en especial tu reloj.
La empresa
Esta organización cuenta con diferentes modelos de dispositivos, todos y cada uno de ellos con una lista de propiedades por las que pueden diferenciar y distinguir unos de otros, des desde su aspecto físico hasta sus propiedades con respecto a las métricas de tu ejercicio.
Todos dichos instrumentos vienen en presentaciones diferentes a partir de relojes hasta los que se sujetan a la ropa. Pero tienen la misma prioridad medir el ejercicio diario y la actividad física.
Datos de los Fitbit
Es de suma importancia saber que requieren de un ordenador para cargarse y de que por medio del ordenador se puede entrar a todos los datos que el Fitbit ha recolectado, sin contar que de esta forma también se puede acceder a algunas de las funcionalidades que tiene. Además, se puede entrar a los datos y métricas por medio de la aplicación móvil que tiene para vincularse son tu smartphone.
Usar tu reloj Fitbit
Lo primero que se debe hacer previo a poder utilizar un Fitbit es dirigirse a la página de inicio de sesión en Fitbit para generar una cuenta o ir a la página de configuración de Fitbit para obtener la aplicación móvil.
Tras haber llevado a cabo el registro te pedirá que sincronice su dispositivo, y al sincronizar tu dispositivo podrás ir adaptándolo según tus necesidades, por lo que esta podría ser la parte más importante. Si llegases a tener cualquier tipo de problema el lugar de ayuda de Fitbit es demasiado eficaz y además cuenta con los manuales de cliente para cada modelo.
Cómo usarlo
Cuando tengas tu Fitbit lo primero que debes hacer es consultar si se encuentra cargado, para saber esto tendrás que tomar el cable, conectarlo a tu ordenador y al dispositivo, de esa forma podrás averiguarlo en caso de que no esté cargado lo mejor va a ser dejarlo conectado de una a dos horas.
En ciertos de los modelos tendrás la posibilidad de ver como se necesita quitar la carcasa para lograr conectar al cable de carga, en lo que en otros no se necesita quitar nada y se conecta de manera directa.
Cuando el Fitbit esté cargado y esté listo para su uso tendrás que ponerlo en la mano que no sea dominante en la situación de los de reloj o pulseras. De hecho, naturalmente vienen con 2 bandas, por lo cual tendrás que consultar cuál se te acomoda mejor. Para los modelos de clip se necesita consultar bien en donde se utilizará y sujetarlo bien. Una vez sincronizado y puesto en el lugar que se desea estará listo para usar.