Como Evolucionar a Feebas

Cómo Evolucionar a Feebas

Feebas es uno de los Pokémon favoritos de muchos entusiastas de la franquicia Pokémon. Esta criatura marina es única, ya que se caracteriza por su apariencia única y su forma difícil de evolucionar.

Su transformación en el poderoso Milotic toma tiempo y esfuerzo, pero con los trucos correctos, viajarás en barco a la próxima evolución de Feebas en poco tiempo.

Cómo Evolucionar a Feebas

  • Primero, el entrenador debe alimentar a Feebas al menos 10 Poffins. Esto mejorará la belleza de Feebas, que se refleja en la Tabla de Estadísticas de Belleza.
  • Segundo, desbloquea la Ruta 119 en la región de Hoenn. Esto se puede hacer en la Roca de Oasis del Parque de Aguas Calmas.
  • Tercero, viaja hasta la Ruta 119 y ve a la Cueva Feebas. Por aquí, hay una posibilidad del 50% de encontrar a Feebas. Su ubicación exacta será aleatoria.
  • Cuarto, atrapa a Feebas. Una vez que se capture, hay que subir el nivel de Belleza de Feebas a un mínimo de 170 para hacerla evolucionar.
  • Quinto, lleva a Feebas al estanque del Gym de Mossdeep un lunes por la tarde para que se evolucione. Después de que Feebas alcance el nivel de belleza requerido, la criatura se transformará en el poderoso Milotic.

Con estos trucos, tú también puedes evolucionar a Feebas en poco tiempo. Si continúas usando estas estrategias, pronto subirás el nivel de Belleza de Feebas para que se transforme en el sónico Milotic.

¿Cómo evolucionar a Feebas sin intercambio?

El primer paso para evolucionar al poco agraciado Feebas es conseguir una Escama Bella. Para ello, tendremos que dirigirnos al norte de Lago Milotic. Una vez allí, montados en nuestra bicicleta acuática, tendremos que recorrerlo hasta encontrar un brillo en el agua. Una vez detectada la Escama Bella, habrá que sacar al Feebas y en el proceso de intercambio pulsar el botón de «Usar Escama Bella». Una vez hecho esto, el Feebas evolucionará a Milotic.

¿Cómo se le sube la belleza a Feebas?

Para aumentar la belleza de Feebas y que pueda evolucionar en Milotic puedes hacer lo siguiente: Dale de comer muchos Pokochos secos a Feebas para subir su belleza, Los Pokochos se pueden cocinar en la Pokochería de Ciudad Corazón con las Bayas que hayas conseguido en tu aventura . La forma más fácil de conseguir Pokochos secos es comprándolos en el Centro Comercial de Ciudad Corazón. También puedes nadar en zonas diferentes de los Deltas de cada Ruta, para encontrar diferentes tipos de pokedex que podrás usar para darle exp conectándote desde la Terminal de Entrenamiento. Finalmente, puedes usar la Carretilla para avanzar con tu Feebas, excepto que elijas la Pesca Submarina, entonces la única forma de ganar exp será nadar en los Deltas de las Rutas.

¿Cuándo evoluciona un Feebas?

Evolución. Feebas evoluciona a Milotic aumentando a 170 puntos o más su belleza y subiendo un nivel en todas las generaciones. A partir de la quinta generación, debido a la ausencia de métodos para aumentar su belleza, también evoluciona si se intercambia con el objeto escama bella equipado.

Cómo Evolucionar a Feebas en Pokémon

¿Estás intentando obtener una de las criaturas más excéntricas del mundo de los videojuegos? Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés tratando de evolucionar a Feebas, un peculisimo Pokémon de agua. No todos son conocedores de los secretos de este Pokémon y aquí te diremos cómo puedes conseguirlo.

Trucos para Evolucionar a Feebas

  1. Para poder evolucionar a Feebas debes encontrarlo primero. Es un Pokémon muy difícil de encontrar debido a la poca cantidad de estos repartidos por la región.
  2. Debes viajar a la región Hoenn, aquí se encuentra la Ruta 119 en la cual debes navegar alrededor de la misma. Se recomienda navegar tanto de día como de noche. Aquí es fácil encontrar Feebas.
  3. Una vez encontrado, puedes pasar pruebas sobre Feebas. Estas pruebas son la Belleza, Bravura, Sabor y Brillantez. Si obtienes 10 puntos en alguna de estas pruebas, entonces Feebas evolucionará.
  4. Para obtener los 10 puntos necesarios en alguna de estas pruebas debes obtener la CD de Alimento de Alto Nivel. Se recomienda hacerlo lo más rápido posible puesto que cada prueba sólo tiene una duración de 30 segundos.
  5. Una vez obtenida la CD de Alimento de Alto Nivel, nadá en la Ruta 119 para realizar la prueba. Una vez hayas obtenido los 10 puntos necesarios,Feebas se transformará en Milotic.

Esperamos que gracias a estos trucos hayas podido evolucionar a Feebas. ¡Suerte en tu aventura!

Te puede interesar:  Como Ganar Tiradas en Coin Master
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits