Como Evolucionar a Eevee Pokemon Go

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Eevee se ha convertido rápidamente en uno de los Pokémon favoritos de los usuarios de Pokémon GO. Viene en diferentes colores brillantes, y su peculiar personalidad cuando se trata de la evolución de su especie lo hace realmente interesante.

Si eres un fanático de Pokémon GO, probablemente desees aprender cómo evolucionar a Eevee. Mira esta corta guía para conocer cómo hacerlo.

Paso 1: Elige tu tipo de Eevee

La primera cosa que debes hacer es decidir qué tipo de Eevee deseas tener. Esto se debe a que, al evolucionar, Eevee puede convertirse en los siguientes cinco diferentes tipos:

  • Flareon: el type Aire/Fuego.
  • Vaporeon: el tipo Agua.
  • Jolteon: el tipo Eléctrico.
  • Umbreon: el tipo Sombra.
  • Espeon: el tipo Psíquico.

Paso 2: Encuentra una forma de evolucionar a tu Eevee

Una vez que hayas elegido qué tipo de Eevee quieres, es hora de tomar una decisión sobre cómo evolucionarlo. Puedes hacer esto de dos maneras: usando el sistema de Recambio o usando una combinación específica de Nombres con un método denominado «Nombres trucados».

Paso 3: Usa el intercambio de Eevee

Si desea evolucionar a Eevee en Pokémon GO usando el sistema de Recambio, todo lo que tiene que hacer es cambiar a Eevee por cualquier otro Pokémon de su inventario. Descubrirás que después de haber recibido un nuevo Pokémon, tu Eevee se habrá evolucionado en el tipo correspondiente.

Paso 4: Usa los nombres trucados

Si no quieres usar el sistema de Recambio, puedes usar los nombres trucados para obtener el tipo de Eevee que deseas. Si nombras a Eevee como «Sparky», «Rainer» o «Pyro» evolucionará en Jolteon, Vaporeon y Flareon respectivamente. Si le das a Eevee un nombre como «Tamaño», «Sakura» o «Moon» evolucionará en Umbreon, Espeon y Eevee Normal respectivamente.

¿Cómo evolucionar a Eevee 2022?

Cómo evolucionar a Espeon o Umbreon Lo primero: elegimos a Eevee como compañero y caminamos con él 10 km. Ahora —y asegurando que tenemos al menos 25 caramelos—, debemos elegir si evolucionarlo de día o de noche. Si elegimos de día, el resultado será Espeon; si lo hacemos de noche, la evolución resultante será Umbreon. Una vez hayamos decidido esto, deberemos realizar algunas acciones específicas*:

De día: Debemos bajar la motivación de Eevee hasta el nivel de felicidad más bajo antes de que amanezca para que luego se eleve hasta el nivel máximo justo antes del alba.

De noche: Debemos aumentar la motivación de Eevee hasta el nivel de felicidad más alto antes de que caiga la noche para que luego se reduzca hasta el nivel mínimo justo antes de la medianoche.

Al cumplir estas acciones, Eevee tendrá suficiente motivación para evolucionar a Espeon o Umbreon.

¿Cómo hay que llamar a Eevee para evolucionar?

Motes para evolucionar a Eevee en Pokémon Go Leafeon: Linnea, Espeon: Sakura, Vaporeon: Rainer, Jolteon: Sparky, Flareon: Pyro, Umbreon: Tamao, Glaceon: Rea .

¿Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon Pokémon GO 2022?

¿COMO EVOLUCIONAR A EEVEE EN UMBREON? Pokémon GO! #shorts

¿Cómo Evolucionar a Eevee en Pokemon Go?

Eevee es uno de los Pokémon más comunes y favoritos de nuestro mundo Pokémon. Esta vez, en Pokémon Go, hay una forma especial de evolucionar a este simpático canal de peluche. Sigue el siguiente procedimiento para evolucionar a tu Eevee con éxito:

Consejo 1: Completa el encargo de investigación

Para evolucionar fácilmente a Eevee en Pokémon Go, primero deberás completar el encargo de investigación de Pokémon Go. Esto te permitirá desbloquear una de las tres evoluciones de Eevee según la consulta. Las tres evoluciones posibles para Eevee son Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Consejo 2: Apodos Especiales para Controlar el Resultado

Si deseas controlar el tipo de evolución para Eevee, tendrás que darle un apodo antes de hacerlo. Recuerda que los apodos siempre tienen que tener un máximo de 12 caracteres y tienen que ser utilizados sólo para estos casos de evolución:

  • Sparky para Jolteon
  • Rainer para Vaporeon
  • Pyro para Flareon

Consejo 3: Evolucionar a Eevee

Una vez que hayas escogido el apodo correcto para cada tipo de evolución, ve a tu Pokémon Go ya listo para evolucionar a Eevee. Simplemente toca en Eevee, vete a la pantalla de evolución y después selecciona el botón de evolución. Si has hecho todo como fue descrito hasta ahora, tienes la garantía de que tu Eevee se transformará en el Pokémon que quisiste.

Ahora estás listo para evolucionar fácilmente a Eevee en Pokémon Go usando los simples consejos descritos. Si bien es cierto, Eevee sigue siendo mi Pokémon favorito de todos, no puedo decir lo mismo de su evolución.

Te puede interesar:  Como Conseguir Mascotas en Among Us
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits