¿Cómo evolucionar a Eevee dentro de Pokemon GO?

¿Cómo evolucionar a Eevee dentro de Pokemon GO? Este personaje de la saga de Pokemon GO, resulta uno de los más importantes, esto debido a que el avance o evolución del mismo está basada en algunas ejecuciones dentro del juego. En este sentido veremos algunos de los datos de mayor relevancia sobre el desenvolvimiento del personaje. Te invitamos a conocer más de ello.

Diferentes evoluciones que lograremos de Eevee en el juego

Como sabrán la gran mayoría de los aficionados el personaje de Eevee resulta uno de los más interesantes dentro de la trama o aventura, ello debido a que posee la facultad de evolucionar o avanzar de forma, adquiriendo de esta manera cualquier cantidad de poderes y tomando en cuenta que se deben de ejecutar algunas actividades para lograrlo.

¿Cuál es la manera de lograr la evolución de Eevee en Pokemon GO?

Dentro de los conocidos y famosos juegos de esta saga, el personaje tiene la posibilidad de evolucionar en distintas formas, sin embargo ello estará sujeto a la utilización de algunos objetos específicos, el nivel de alegría e incluso los distintos movimientos generados durante el día.

Añadido de caramelos

Con la opción de agregado de caramelos dentro del juego, se puede lograr una evolución de algunos personajes de la aventura y de una forma realmente sencilla. Sin embargo es necesario destacar que ya no se puede hacer uso de la opción de las piedras elementales para la conversión de Eevee en distintos personajes, así como tampoco los métodos alternos de las opciones originales para figuras como Umbreon, Espeon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

  Escape from Tarkov Lighthouse map

¿Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon GO?

El lanzamiento del personaje de Sylveon se ejecuta dentro del juego, a partir del 25 de mayo y pasa a ser el evento de Leyendas de Luminalia Y. Sin embargo un dato importante a destacar, es que la evolución en este caso se podrá conseguir por una sola vez. Cuando se trate de la evolución de Eevee en Sylveon, lo que deberá realizar el jugador es el cambio de apodo a Kira, teniendo la completa seguridad de contar mínimo con veinticinco caramelos.

Luego que tengamos la seguridad de los caramelos, podremos pulsar encima del apartado “evolucionar”, es necesario que visualicemos la figura de Sylveon a través del botón de evolución. En caso que el mismo no aparezca, la evolución podría suceder de manera diferente.

En caso que suceda lo antes descrito, es decir que la evolución se haya realizado de forma diferente, lo que debemos realizar es cerrar la App del juego y abrirla nuevamente. Como vemos la solución es realmente sencilla.

Sin embargo, los jugadores tendrán presente que una vez que se ha hecho uso del truco del nombre, el proceso de evolución al personaje de  Eevee en Sylveon, se lograra por medio de la ubicación de setenta corazones, teniendo a Eevee como Compañero, esto aparte de los veinticinco caramelos.

Como vemos el proceso de la evolución no resulta nada complicado, sólo se realizarán los pasos ya descritos anteriormente, sin embargo teniendo presente que sólo se podrá realizar la evolución una vez, cuando previamente se ha aplicado el truco del nombre.

  ¿Cómo conseguir Brillo Estelar Genshin Impact?

También puede interesarte este contenido relacionado: