¿Cómo evolucionar a Eevee a Sylveon?

¿Cómo evolucionar a Eevee a Sylveon? Para comenzar, hablemos un poco sobre Sylveon, ya que se trata de una fantástica criatura. Hablamos de un Pokémon de tipo Hada que, aparece desde la sexta generación. Con la llegada de esta evolución, se convierte en una de las ocho evoluciones que puede tener Eevee.

Cuando comenzamos a interactuar con Sylveon, veremos que mantiene el mismo carácter de Eevee, pero es muy notorio que deja de ser un Pokémon tímido. Veremos además que, Sylveon es un Pokémon sumamente amigable, es dado a los demás y de temperamento dulce que, seguramente tendrá tu cariño.

Debido a que es un Pokémon dado y amigable con los demás, muchos jugadores van por esta evolución, obteniendo una grata compañía.

¿Cómo evoluciona Eevee a Sylveon?

La evolución de Eevee a Sylveon puede obtenerse en el momento en que hemos obtenido dos corazones de Afecto y hemos subido 1 nivel. Esto es desde Poké Recreo, o bien, también desde Poké Relax. También si hemos conocido uno de los movimientos de tipo Hada.

Algunos de los movimientos de tipo Hada, son los siguientes:

  • Arrumaco sideral
  • Beso drenaje
  • Beso dulce
  • Brillo mágico
  • Fuerza lunar
  • Niebla aromática

Y entre una larga lista de movimientos. Es importante ir conociendo cada aspecto de los Pokémon de tipo Hada, esto nos ayudará a interactuar mejor con Sylveon.

¿Cómo evoluciona Eevee a Sylveon desde Pokémon UNITE?

Desde Pokémon UNITE, tenemos que Eevee evoluciona en Sylveon pasando al nivel 4. A diferencia de lo mencionado anteriormente, para lograr efectuar la evolución, no es necesario que conozcamos un movimiento de tipo Hada, tampoco es necesario subir de nivel o tener dos corazones de afecto.

  ¿Cómo conseguir a Arceus en Pokemón X?

Además de Sylveon, cuando nos encontramos en el nivel 4, podemos evolucionar a Eevee en Espeon y en Glaceon. Ambos son criaturas muy interesantes que vale la pena evolucionar para conocer y entrenar con ellas.

¿Cuáles son los juegos en los que aparece Sylveon?

Ahora bien, mostraremos una breve lista sobre aquellos principales juegos en los que aparece Sylveon:

  • Pokémon Sol: su aparición en Pokémon Sol es muy interesante, veremos cómo puede emitir ondas para neutralizar el ataque. Además de disminuir la guardia ofensiva de su presa.
  • Pokémon Luna: en este juego, Sylveon puede detectar una presa, también agita sus apéndices sensoriales que ayudan a distraer a su enemigo. En el momento en que lo hace, ataca a su presa.
  • Pokémon Ultrasol: vemos que uno de los atributos de este Pokémon en el juego, es que se entrega al combate sin intimidarse por ningún tipo de criatura.
  • Pokémon Ultraluna: hay una peculiaridad muy especial, y es que si este Pokémon se enrolla con sus cintas sensoriales a su entrenador, es capaz de comprender sus sentimientos.
  • Pokémon Espada: debido a su capacidad para neutralizar los niveles de hostilidad, este Pokémon es capaz de detener todo tipo de contiendas.

¿En cuáles eventos se repartió a Sylveon?

Hace unos años, se estuvo repartiendo a este Pokémon en un evento de Cumpleaños en Pokémon Center. El evento se dio lugar en Japón, por las fechas del 12 de octubre del año 2013 y que tuvo un margen de duración hasta el día 30 de septiembre del año 2015.

También puede interesarte este contenido relacionado: