¿Cómo establecer archivos relacionados con The Unarchiver?
Unarchiver es una aplicación mucho más potente que la utilidad nativa del ordenador. La aplicación ofrece una instalación sencilla para que se pueda utilizar inmediatamente. Los usuarios sólo tienen que copiar el archivo de la App en la carpeta de aplicaciones del dispositivo donde se prefiera y establecerla como App por defecto para todos los archivos comprimidos.
Índice
- 1 Alertas de formato desconocido
- 2 Abrir la aplicación con The Unarchiver también es tan fácil como su instalación
- 3 Varios formatos soportados
- 4 Si el archivo del usuario tiene un nombre en caracteres no latinos
- 5 La aplicación viene con código antiguo corregido
- 6 Soporta una gran variedad de formatos de archivo
- 7 La desinstalación de programas en el sistema
- 8 Si se quiere ahorrar tiempo y energía en la desinstalación de The Unarchiver
Alertas de formato desconocido
De este modo, todos los archivos comprimidos se abrirán con la aplicación, y pronto el usuario se olvida de las alertas de formato desconocido y de los errores de extracción que suelen recibir al abrir archivos comprimidos.
Abrir la aplicación con The Unarchiver también es tan fácil como su instalación
Una vez que se haya elegido cualquier archivo comprimido, sólo se tiene que ir al menú de información de la pestaña Archivo, elegir The Unarchiver en el botón Abrir con y hacer clic en Cambiar todo. Con su propio extractor RAR, la aplicación le permite al usuario ahorrar mucho tiempo al tratar con archivos.
Varios formatos soportados
The Unarchiver maneja docenas de formatos, incluyendo algunos que la utilidad de archivo del ordenador no puede, como los archivos RAR. Sus formatos de archivo compatibles incluyen ZIP, Tar-GZip, Tar-BZip2, RAR, 7-zip, LhA y StuffIt. La aplicación también puede manejar nombres de archivos en conjuntos de caracteres extraños.
Si el archivo del usuario tiene un nombre en caracteres no latinos
Ello no será un problema. Incluso puede abrir archivos creados con versiones no inglesas de otros sistemas operativos. El Unarchiver también soporta archivos divididos para ciertos formatos, como el RAR. La aplicación está construida alrededor de libxad, que es una antigua biblioteca de Amiga para manejar el desempaquetado de archivos.
La aplicación viene con código antiguo corregido
Además de soportar una gran cantidad de formatos, la aplicación viene con código antiguo corregido junto con una envoltura Objective-C de alto nivel, que podría ser útil con otros proyectos. Teniendo en cuenta todo esto, The Unarchiver es una de las herramientas más útiles e imprescindibles para tu sistema informático.
Soporta una gran variedad de formatos de archivo
Es muy fácil de usar y soporta una gran variedad de formatos de archivo, desde RAR y 7-Zip hasta incluso los viejos formatos de Amiga. Además, es práctico y estable. Por lo que, si se busca una alternativa al unarchiver por defecto, ésta debería estar en el radar.
La desinstalación de programas en el sistema
La desinstalación es mucho más sencilla que en el sistema Windows. Pero todavía puede parecer un poco tedioso y que consume tiempo para aquellos principiantes de OS X para eliminar manualmente The Unarchiver y limpiar totalmente todos sus restos.
Si se quiere ahorrar tiempo y energía en la desinstalación de The Unarchiver
Si se encuentra el usuario con algún problema específico al eliminarlo en la papelera, o incluso no está seguro de qué archivos o carpetas pertenecen a The Unarchiver, puede recurrir a un desinstalador profesional de terceros para resolver los problemas.