¿Cómo escuchar las notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp?

¿Cómo escuchar las notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp? Cabe indicar que WhatsApp ha permitido cambiar la velocidad de las notas de voz, pero sin dejar que se escuchen antes de enviarla a un contacto, sin embargo, existe una manera de conocer que decir tal cual en el audio antes de enviarlo, un truco fácil para obtener esta función, mientras que la aplicación innove o no la opción, aunque considerando que rivales como Telegram si la permiten deberían apresurarse a habilitarla.

Por su parte, es un truco sencillo, pero no todos lo conocen, WhatsApp permite el disfrute, a pesar de que no la ha añadido de manera formal.

Tal como se ha explicado WhatsApp no ha indicado la manera de hacer oficial este método, aunque es una opción bastante fácil no se encuentra aún disponible.

Escuchar notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas es posible mediante un truco muy sencillo

Al cumplir con este truco pueden escucharse los audios antes de mandarse a los contactos, una vez que se cumpla con ese proceso se logra que dicho audio sea guardado en la conversación y listo para que se revise, enviarlo o también borrarlo, pero sin mandarlo a la persona hasta que se desee.

Pasos

Tener presente que:

  • Primero se debe abrir la charla de WhatsApp con el contacto y empezar a grabar el audio, mientras se hace, puede volver al escritorio o usar la opción “atrás”, es factible hacerse por medio de los botones virtuales o por el sistema de gestos de móvil en caso de que se trate de un equipo moderno.
  • Se debe abrir la app de WhatsApp se supone que sale del escritorio al volver abrirse habrá un mensaje de audio que está en stan by acompañado de un icono de reproducir también enviar y borrar.
  • El proceso se puede repetir las veces que se desee grabar el audio y luego volver al escritorio cuando culmine y dejando presionado el botón grabar y volver a abrir WhatsApp, según esto no demora sino unos segundos y permite que las notas de voz de WhatsApp se reproduzcan antes de su envío.
Te puede interesar:  ¿Cómo cambiar las transiciones en KineMaster?

Consideraciones a tener en cuenta

Por otro lado, se debe saber que los mensajes de voz de WhatsApp son reproducidos por medio de un altavoz del equipo, aunque si se coloca cercano a la oreja, pueden escucharse evidentemente por medio del receptor frontal, cuando se posiciona en el oído se supone que el sensor de proximidad se activa y la pantalla se apaga como si estuviera realizando una llamada telefónica.

En el caso de ajustar el volumen mientras el mensaje es escuchado, debe mantenerse el equipo cerca de la oreja y por ende graduar el volumen.  En cuanto al de las notificaciones y los archivos multimedia sería diferente entre el altavoz y el receptor frontal, con respecto a los audífonos, así como otras aplicaciones tienen configuraciones distintas.

Si no se puede escuchar un archivo multimedia, es necesario que suba el volumen utilizando el botón respectivo mientras el audio es escuchado, posiblemente el volumen para reproducir esté demasiado bajo. Si en cambio la pantalla se apaga no se pueden escuchar los mensajes de voz por medio del altavoz, probablemente el sensor de proximidad esté activo con la mano, si es así será mejor cambiar la mano de postura.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits