Como Escanear Pokeparadas

Cómo Escanear Pokeparadas

Las Poképaradas son lugares clave para los entrenadores de Pokémon Go, ya que allí pueden encontrar diversos elementos necesarios para lograr su misión de capturar todos los Pokémon. A continuación vamos a explicar cómo escanear Poképaradas:

1) Abre la aplicación

Primero tienes que abrir la aplicación Pokémon Go si no ya la tienes abierta. Después da un clic en el ícono de Pokeball que se encuentra en la parte inferior y esto te lleverá a la pantalla principal, desde donde tendrás acceso a todas las funcionalidades del juego.

2) Dirígete a tu Pokeparada cercana

Una vez allí, verás una puntuación, un círculo que rodea al lugar, una simbología con una Poképarada y un botón grande. Pulsa ese botón grande para iniciar el escaneo.

3) Utiliza el GPS

Mientras el GPS rastrea tu ubicación, verás una serie de Pokémons alrededor de la Poképarada. Ahora sólo tienes que hacer clic en los que estén más cerca de ti para capturarlos.

4) Busca algunas recompensas

Una vez que hayas capturado a los Pokémons que están cerca y hayas completado el escaneo, busca algunas recompensas en la Poképarada. Puedes encontrar variedad de objetos como suvenires, Pokéballs, Huevos de Pokémon y otros items para mejorar tu experiencia como entrenador.

5) Puntúa y Comenta

Finalmente, puedes puntúa y comentar sobre tu visita. Esta información puede ser útil para otros usuarios que quieran visitar la misma Poképarada. Así, compartirás tu experiencia y también le darás una oportunidad a otras personas para que descubra la misma Poképarada.

Te puede interesar:  Como Hacer Skin De Minecraft

Conclusión

Ahora ya sabes cómo escanear Pokeparadas. Esto te ayudará a encontrar objetos útiles, a descubrir nuevas Poképaradas y, sobre todo, a capturar todos los Pokémon que estén cerca.

¿Por qué no puedo escanear Pokeparadas?

Android: el Escaneo de Poképaradas está disponible para dispositivos que ejecuten Android 7.0 y posterior, y que sean compatibles con los servicios de Google Play para RA. Los dispositivos compatibles deberán instalar los Servicios de Google Play para RA desde Google Play Store.

iOS: El Escaneo de Poképaradas está actualmente disponible para dispositivos que ejecuten iOS 12.0 y posterior.

¿Cómo activar el Escaneo de Pokeparadas?

Para escanear una Poképarada: Entra en la página de detalles de la Poképarada o Gimnasio y pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha, Toca ESCANEAR POKÉPARADA, Activa la función a través de los mensajes que aparecerán en pantalla si es la primera vez que vas a grabar un escaneo y espera a que se complete el escaneo. Una vez completado, visiblemente verás una Poképarada activa con la información de la misma para poder continuar jugando.

¿Cómo hacer un mapeo RA?

Completad la tarea entrando en la pantalla de escaneo de RA y explorando los alrededores. Esta tarea contará como una tarea de investigación de campo diaria. Los Entrenadores de nivel 20 y superior tendrán acceso a esta nueva función a partir del lunes 20 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Para llevar a cabo el mapeo RA, comenzarás entrando en la pantalla de escaneo RA desde la pantalla principal. Desde allí, podrás explorar los alrededores de tu ubicación actual para localizar y mapear todos los elementos significativos de los alrededores, como PokéStops, Gimnasios, Estaciones de Energía y otros puntos de interés. Puedes usar la herramienta de escaneo para ver lo que hay alrededor de ti y encontrar los elementos del mapa que quieras mapear. Si hay algo interesante o interesante cerca, puedes usar el diagnóstico RA para hacer un seguimiento de los elementos de tu entorno a lo largo del tiempo.

Te puede interesar:  Como Descargar Un Mapa De Minecraft

Una vez que tengas todos los elementos del mapa que quieres mapear, podrás añadirlos a tu mapa personalizado para conservarlos. Tu mapa personalizado de RA se compartirá con los demás a través de tus redes sociales, y también podrás compartirlo con otros Entrenadores para ver su trabajo y aprender más acerca del juego.

¿Cómo potenciar Pokeparadas?

Cómo potenciar una Poképarada o Gimnasio Toca la Poképarada o el Gimnasio para ver el fotodisco. Toca el botón de potenciar, situado abajo a la derecha. Toca Escanear Poképarada o Escanear Gimnasio. Si es la primera vez que haces un escaneo, tendrás que revisar la información de seguridad y pulsar Aceptar. Si tienes suficientes objetos para el potenciamiento, deberías ver un marco azul en la mitad inferior de la pantalla. Pulsa el marco para seleccionar el objeto que deseas para potenciar la Poképarada. Si no tienes suficiente para el potenciamiento se te mostrará un recuadro con la cantidad que necesitas para realizar el proceso. Al seleccionar el objeto necesario para el potenciamiento, toca el botón «Usar» para confirmar. Se te mostrará una pantalla de confirmación con la cantidad de objetos que eres capaz de potenciar la Poképarada. Para completar el proceso, toca el botón «Aceptar». ¡Felicidades! Tu Poképarada o Gimnasio ha sido ahora potenciado. Esto significa que será capaz de ofrecer Pokémon de niveles más altos para los entrenadores.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits