Como Escanear Canciones Spotify

Cómo Escanear Canciones en Spotify

Spotify es una de las principales plataformas de streaming de música en la actualidad. Si desea escanear canciones que están disponibles en Spotify, aquí le decimos cómo lograrlo:

1. Abra la App de Spotify en su dispositivo

Abra la aplicación de Spotify desde su teléfono, tableta o computadora y sígalo con una inicio de sesión. Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación.

2. Busque la canción deseada

Una vez que su cuenta esté conectada, busque la canción que desea escanear con la función de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Tu puedes escribir el nombre del artista, del tema o el título de la canción para encontrar el resultado exacto.

3. Utilice la función Escáner de canciones

Una vez que hayas encontrado la canción que deseas escanear, puedes utilizar dos métodos distintos para escanear con Spotify. Para el primero, haz clic en el botón «Agregar a» situado junto al tema.
Ahora, selecciona la opción «Escáner de canciones» desde el menú desplegable. Después de eso, la canción será escaneada y agregada a tu lista de «Escáner de canciones».

Te puede interesar:  Como Ver Bloqueados en Facebook

También puedes hacer clic derecho en la canción y seleccionar «Agregar a Escáner de canciones» desde el menú.

4. Escanea múltiples canciones

Puedes seleccionar más de una canción a la vez para escanear. Esto es especialmente útil para escanear varias canciones a la vez. Simplemente presiona la tecla «Ctrl» mientras seleccionas las canciones. Después de eso, haz clic en el botón «Agregar a Escáner de canciones» y la selección de canciones será escaneada.

5. Escucha la canción escaneada

Una vez que hayas escaneado la canción, ahora puedes disfrutarla en cualquier momento que desees. Simplemente ve a la pestaña «Escáner de canciones» en la barra de navegación superior. Aquí verás todas las canciones que has escaneado. Haga clic en la canción que desee escuchar y disfrutar.

Escuchar música en Spotify a través del escaneo de canciones es una experiencia entretenida y fácil. Por lo tanto, si desea escanear canciones en Spotify, siga estos pasos para obtener mejores resultados:

  • Abra la aplicación de Spotify en su dispositivo
  • Busque la canción deseada
  • Use la función Escáner de canciones
  • Escanea múltiples canciones
  • Escucha la canción escaneada

Esperamos que esta guía te ayude a escanear tus canciones favoritas en Spotify.

¿Cómo obtener el código QR de una canción?

¿Cómo hago uno? Haz clic en «Crear QR», Selecciona «YouTube» como el tipo, Selecciona el tipo de contenido de YouTube que quieres compartir: Canal. Video. Embeber código del video, Inserta la URL correspondiente, Haz clic en «Salvar y aplicar cambios” , Desplázate hacia abajo y haz clic en «Descargar» para guardar el código QR en formato PNG.

¿Cómo generar un QR de una playlist de Spotify?

Busca la opción “compartir” en tu reproductor de Spotify. Allí podrás copiar la URL de la canción o la playlist para crear el QR-Code.

Puedes utilizar una herramienta en línea gratuita como el generador de códigos QR de Unitag. Para hacerlo, sólo necesitas pegar la URL en la barra de búsqueda, elegir un color para el fondo y presionar “Crear”. El generador creará automáticamente el código QR e incluirá descargas en formato JPG, svg, pila y descargas de código de texto.

¿Cómo poner un código de Spotify?

Canjear una tarjeta de regalo de Spotify Inicia sesión en spotify.com/redeem, Pon el código PIN (que aparece tras rascar la película que lo cubre en el reverso de la tarjeta), o el código que aparece en el recibo, Haz clic en Canjear .

Tu suscripción premium comenzará a contar a partir de la siguiente facturación del mes y todos los días de navegación anteriores se restarán de tu suscripción. Puedes ver todos los detalles de tu suscripción en Spotify. Te recordamos que si actualmente tienes una suscripción premium Spotify, necesitas canjear el código PIN directamente a través de tu cuenta aquí.

Cómo Escanear Canciones en Spotify

En el mundo moderno de la música, el streaming es una forma conveniente de disfrutar todos tus temas favoritos. Spotify es uno de los servicios más populares de transmisión de música, y no muchos saben cómo escanear canciones en la plataforma. En este artículo, veremos cómo hacerlo.

Paso 1: Inicie Sesión en Spotify

Para poder escanear canciones en Spotify, primero tendrás que iniciar sesión usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si todavía no tienes una cuenta en Spotify, deberás crear una antes de empezar.

Paso 2: Abra la búsqueda de canciones

Una vez que hayas iniciado sesión, sabrás al lado del botón Inicio todas las secciones de la página. Entre ellas está Búsqueda y ahí es donde querrás estar. Cuando ingreses a Búsqueda, deberías ver un cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Aquí es donde podrás ingresar el nombre de la canción, el artista o cualquier otra palabra que te ayude a encontrar la canción.

Paso 3: Use la función «Escanear Canción»

Una vez que hayas encontrado la canción con la que desees escanear, verás un icono de microscopio a la derecha de la canción. Ese icono es la función Escanear Canción. Si haces clic en él, se abrirá un reproductor de audio en la parte inferior de la pantalla. Ahí podrás escuchar la canción entera.

Paso 4: Comparta la canción

Una vez que hayas escaneado la canción, puedes compartirla con otros usuarios de Spotify o en las redes sociales. Para ello, simplemente debes hacer clic en el botón Compartir del reproductor de audio. Se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás elegir cómo quieres compartir la canción.

¡Y eso es todo! En cuatro sencillos pasos, ya habías escaneado una canción y la compartiste con los demás. Ahora ya sabes cómo escanear canciones en Spotify.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits