¿Cómo encontrar a Giovanni?

¿Cómo encontrar a Giovanni? Ante todo, debe tenerse en cuenta que los líderes del Team Go Rocket, Arlo, Cliff y Sierra son unos grandes entrenadores que puedes encontrar si elaboras un radar Rocket para que localices las guaridas, así que si vences a esos enemigos, vas a tener la oportunidad de encontrarte a raros Pokémon oscuros y que la investigación especial se realice para poder luchar contra Giovanni que es el jefe del Team Go Rocket.

Encontrar a los líderes del Team GO Rocket

Una vez que te enfrentes a un Recluta del Team GO Rocket y derrotar este va a dejar paso a un elemento que es misterioso recogiendo seis componentes de estos para que el radar Rocket se cree.

Es importante que recuerdes que si tienes un radar Rocket en la bolsa o si está se encuentra llena, no vas a poder recoger aquellos componentes misteriosos después de que venzas a esos reclutas del team GO Rocket. Pudiendo ver el progreso del radar Rocket y se comprueba la cantidad de componentes misteriosos que se tiene en la bolsa, luego ganarás tu primer radar Rocket y podrás comprar en la tienda de juego con las Pokémonedas.

Por su parte el radar Rocket indica las ubicaciones de guarida que están cercanas de los líderes, así mismo las guaridas de dichos líderes parecen poképadas que son normales hasta que te acerques a ellos, entonces vas a ver un líder del Team Go Rocket junto a la poképarada que corresponda.

Encontrar a Giovanni

Para encontrarlo primero debes completar unas faenas de investigación especial, entre las que se añade que venzas a reclutas y líderes y se obtienen otros fines que se relacionan con el Team GO Rocket.

  ¿Cómo encontrar tu casa en Minecraft?

Nota: Cabe indicar que la investigación especial de Giovanni se les asigna a los entrenadores que ya se completan las indagaciones especiales, es decir una situación de preocupación.

Por su parte ganas un superradar Rocket como premio porque complete una de las etapas de investigación como si fuera radar Rocket Normal, el superradar Rocket se puede hacer equipo y desequipar desde la bolsa.

Datos relevantes

Por su parte, el superradar rocket no te va a conducir de inmediato hasta Giovanni, sino que va a enseñarte ubicaciones de Reclutas que se disfrazan de Giovanni, vas a tener que acercarte a la guarida real y con una Poképarada para que ubiques el escondite donde este se encuentra.

Cuando te encuentres a Giovanni no dudes en enfrentarlo y derrotarlo para que ese Pokémon oscuro y raro puedas obtenerlo.

Nota: Debes saber que los entrenadores pueden recibir una investigación especial de Giovanni una vez al mes en el calendario. Un ejemplo si finalizas el objetivo especial de septiembre a mediados de octubre, recibiendo una notificación nueva especial un poco después de que completas la del mes de septiembre, así que si la terminas a mediados vas a tener que aguardar hasta las doce de la noche del 1 de octubre, es decir hora local para que vuelvas a recibir alguna investigación.

También puede interesarte este contenido relacionado: