¿Cómo en los viejos tiempos WoW? Este es uno de los juegos de video que en la actualidad se considera como un clásico, es muy importante saber que al principio de este juego de video, las cosas eran diferentes, la cual fue cambiando en diferentes aspectos con las distintas actualizaciones de este, lo que hace que las cosas sean un poco más activas y emocionantes con el transcurso del tiempo.
Las nuevas versiones del juego incluyen, como es de esperarse, nuevas cosas que en la versión original no están y que han generado cambios hasta cierto punto significativos en la forma en la que se va a jugar, sin embargo, para los fans de WoW, recordar los viejos tiempos es una de las cosas más interesantes o divertidas para ellos.
Los cambios
Para los fans de la época del lanzamiento, la versión actual de WoW, no tiene nada que con los conceptos originales, cada actualización y parche ha convertido en algo completamente diferente este juego, los continentes subacuáticos, Las Mil Agujas anegadas, por nombrar solo un par de los cambios en el MMO, además de las múltiples locaciones a las que en la actualidad se puede viajar, son cambios con los que en 2004 no se soñaba ni siquiera.
Al principio era necesario que los jugadores se esforzaran más y trataran de conseguir alianzas que los ayudaran a superar peligros, el descubrimiento de las ciudades y la movilización entre las ciudades era, sin duda alguna, una parte importante del juego y le daban más emoción, al menos paran los que lo jugaban en esa época.
Los cambios son buenos
Esta es una de las realidades de la vida y que se aplica a los juegos de video, algunos de los cambios que se han hecho son una excelente opción, otros no lo son tanto, pero son parte de la mecánica de las actualizaciones y es muy importante señalar que no lo hacen un mejor o peor juego, solo distinto a la versión original.
Y según mi parecer, cuando los desarrolladores decidieron lazar la versión clásica de WoW, fue una decisión acertada, pues le dará la posibilidad a las nuevas generaciones de jugadores la posibilidad de comparar ambas versiones, la actual y la que ahora se conoce como clásica.
La versión clásica
Con esta versión creo que los desarrolladores solo intentan rendir homenaje a los principios de esta tierra, hasta cierto punto arcaica y en donde los movimientos de los personajes se pueden considerar como un poco toscos y algo burdos, sin embargo, la emoción de recorrer estas tierras es muy grande ya que se requiere que el jugador entrene a su personaje para que sean cada vez mejor en los ataques.
Seleccionando las armas con las que mejor se desempeñan y que se adaptan a los movimientos del personaje seleccionado, en donde es posible encontrarse con nuevas tierras y con nuevos enemigos, y para derrotarlos será necesario tener astucia y habilidad, y en el camino se conseguirán nuevas experiencias de combate y por supuesto la satisfacción de poder derrotarlos.