Cómo empezar a trabajar como taxista en GTA online

GTA Online ha lanzado recientemente la función de Taxi Work, lo que permite a los jugadores unirse a Downtown Cab Co. como conductores y ganar dinero extra mientras transportan a los pasajeros por Los Santos y el condado de Blaine.

Aunque conducir taxis es una misión secundaria común en la serie desde que se lanzó GTA 3 hace más de 20 años, esta es la primera vez que se ha implementado en GTA Online. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes en cómo funciona esta función en comparación con las versiones anteriores, con menos enfoque en los límites de tiempo y ya no se requiere manejar varios clientes al mismo tiempo.

Si desea saber cómo comenzar a trabajar como taxista en GTA Online, siga estos pasos:

Dónde comenzar el trabajo de taxi de GTA online

Para comenzar a trabajar como taxista en GTA Online, deberá recibir un mensaje de texto de Downtown Cab Co. confirmando que Taxi Work está disponible para usted.

Una vez que tenga acceso a esta función, un marcador de mapa aparecerá en su pantalla para indicar la ubicación de la oficina de Downtown Cab Co. al sur del Diamond Resort and Casino.

Diríjase a esa ubicación, entre en la oficina, interactúe con las puertas en la parte superior para obtener su licencia de taxista y comenzar su trabajo. Aparecerá afuera en un Vapid Taxi, y su primer cliente aparecerá como un personaje azul en el mapa.

Te puede interesar:  ¿Cuándo estará disponible Fortnite Kid Laroi?

Si ya posee un Vapid Taxi personal, también puede comenzar a trabajar como taxista simplemente haciendo clic en el joystick derecho mientras lo conduce.

Cómo completar las tarifas en GTA Online Taxi Work

Cómo completar las tarifas en GTA Online Taxi Work

La funcionalidad de Taxi Work en GTA Online ha sido actualizada, ofreciendo una experiencia diferente a las versiones anteriores. En esta iteración, solo tendrás acceso a un cliente por viaje y no habrá límite de tiempo para completar la tarifa.

Para comenzar, diríjase al personaje azul parpadeante en el mapa, presione el joystick izquierdo para hacer sonar la bocina y espere a que el cliente entre al taxi.

A continuación, siga la ruta hacia el destino del cliente. La propina será mayor que la tarifa base, pero se reducirá gradualmente con el tiempo y si chocas contra cosas.

Por lo tanto, obtendrás la mayor ganancia si conduces de manera rápida y segura hasta el punto de entrega. Sin embargo, no pierdes mucho dinero por cada choque, así que no te preocupes demasiado por los golpes ocasionales.

Puedes continuar trabajando como taxista hasta que presiones el botón para salir del vehículo, destruyas la cabina o alcances el nivel deseado.

¿Qué recompesas encontrarás en GTA taxi online?

taxista en GTA online

El trabajo de Taxi en GTA Online ofrece varias recompensas, además de las tarifas y propinas que se cobran. Aunque estas comienzan en alrededor de $1,000 por viaje y aumentan con cada cliente consecutivo que entregues hasta un máximo de 10 seguidos, no es una gran cantidad de dinero en efectivo.

Sin embargo, completar 10 tarifas seguidas desbloqueará el precio comercial del Vapid Taxi en Warstock Cache & Carry, reduciéndolo en un 25% de $650,000 a $487,500.

Te puede interesar:  ¿Qué son los artículos de Fortnite Oathbound?

También se ha informado que completar 50 tarifas de taxi en total desbloqueará la librea de Downtown Cab Company para el Classique Broadway, y completar 10 saltos acrobáticos durante el trabajo de Taxi otorgará la librea de Downtown Cab Company para el Willard Eudora, pero aún no se ha confirmado si estos vehículos se podrán usar para futuros trabajos de taxi o si estos acabados son puramente cosméticos.

Se proporcionará más información en cuanto esté disponible.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits