Cómo emparejar dos juegos de AirPods con el mismo iPhone

Cómo emparejar dos juegos de AirPods con el mismo iPhone. La nueva característica de Audio Sharing de Apple facilita la experiencia de compartir una canción o ver un video con un amigo sin la necesidad de utilizar auriculares. Sin embargo, lamentablemente, esta función solo está disponible para dispositivos más recientes de iPhone, iPad e iPod Touch que están conectados a AirPods o PowerBeats Pro.

Qué dispositivos funcionan con el uso compartido de audio

Tal como se ha mencionado, la característica de Audio Sharing es compatible con los AirPods de primera y segunda generación, así como con los auriculares inalámbricos PowerBeats Pro. Sin embargo, esta lista de dispositivos compatibles se espera que se amplíe a medida que se lancen más productos con los chips W1 o H1 de Apple.

Por el momento, Audio Sharing solo se encuentra disponible en los siguientes dispositivos:

  • iPhone 8
  • iPad Pro
  • iPad Air
  • iPad mini
  • iPod touch

Cómo emparejar otro conjunto de AirPods

Con la función de Compartir Audio de Apple, es posible conectar dos pares de auriculares inalámbricos a un solo iPhone, iPad o iPod Touch y compartir el audio sin problemas entre ambos dispositivos, sin retrasos ni cortes en la transmisión de sonido.

Para conectar el segundo par de AirPods a tu iPhone, debes abrir la carcasa de los auriculares junto al dispositivo. Inmediatamente, aparecerá una ventana emergente que indicará que los AirPods no son tuyos, pero que aún puedes conectarte a ellos. En ese momento, toca el botón “Conectar”.

Luego, coloca los AirPods en modo de emparejamiento presionando el botón físico ubicado en la parte posterior de la carcasa de los auriculares. Los AirPods se conectarán y verás el estado de la batería en la pantalla. Finalmente, toca el botón «Listo».

  ¿Cuáles son los códigos en State of Survival?

Cómo reproducir audio en dos juegos de AirPods

Una vez que el segundo par de AirPods ha sido emparejado con el dispositivo, es posible controlar la salida de audio a través de cualquier menú de AirPlay. Esto incluye el widget “Reproduciendo ahora” en el Centro de Control, la aplicación de Música y el widget “Reproduciendo ahora” en la pantalla de bloqueo.

Para utilizar el menú de AirPlay en el Centro de Control, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Primero, abrir el Centro de Control deslizando hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla del iPhone o iPad. En caso de tener un iPhone o iPod Touch con un botón de inicio, se debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control.
  2. A continuación, tocar y mantener presionado el widget «Reproduciendo ahora» para expandirlo y seleccionar el botón «AirPlay».
  3. Luego se verán todos los dispositivos disponibles. Si se tienen los AirPods conectados, se seleccionarán como el dispositivo de salida actual, mientras que el segundo par de AirPods aparecerá debajo de ellos.
  4. Finalmente, tocar el botón vacío con la marca de verificación para conectar el segundo par de AirPods.

Una vez que ambos pares de AirPods han sido conectados, ambos estarán activos como salida de audio para el iPhone, iPad o iPod Touch. Todo el audio que se reproduzca estará disponible en ambos dispositivos y se podrá controlar el audio de forma independiente o conjunta.

Para cambiar el volumen de ambos AirPods juntos, se debe usar el control deslizante en la parte inferior del widget. En cambio, si se desea controlar el volumen de los AirPods individuales, se debe utilizar el control deslizante que se encuentra debajo de la lista de AirPods conectados.

  Cómo descargar archivos usando Safari en tu iPhone o iPad

Cómo compartir audio con un amigo usando un iPhone

Existe otra forma de compartir audio desde un iPhone con dos pares de AirPods sin tener que emparejarlos directamente. En cambio, se puede conectar con el iPhone de un amigo que ya tenga sus propios AirPods emparejados con su dispositivo. Esta función es compatible con dispositivos iOS e iPadOS con Bluetooth 5.0, lo que significa que el iPhone 8 y superior, el iPad Pro (segunda generación), el iPad Air (tercera generación) y el iPad mini (quinta generación) son compatibles con esta función.

Si ambos iPhones tienen instalado iOS 13 o superior, su amigo simplemente necesita colocar su iPhone cerca del tuyo. Entonces, aparecerá una ventana emergente en tu iPhone que te preguntará si deseas compartir el audio de tu iPhone con los AirPods de tu amigo. Al tocar “Compartir audio” y confirmar en ambos dispositivos, comenzará el intercambio de audio. Ambos AirPods aparecerán en el menú de AirPlay y podrás administrar la reproducción y el volumen desde allí.

También puede interesarte este contenido relacionado: