Como Eliminar Una Serie De Seguir Viendo en Netflix

Cómo eliminar una serie de seguir viendo en Netflix

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares disponibles en línea, donde se pueden encontrar una serie interminable de programas de televisión, películas y programas originales. Si estás viendo algo que no deseas terminar de ver de golpe, puedes agregarlo a tu lista de «Seguir Viendo» para continuarlo más tarde.

Sin embargo, a veces las cosas cambian, y no queremos ver algo que inicialmente agregamos a nuestra lista «Seguir Viendo». Si encontró algo mejor para ver o simplemente desea limpiar su lista, aquí le explicamos cómo eliminar un elemento de la lista «Seguir Viendo» de su cuenta de Netflix:

Pasos a seguir:

  • Inicie la sesión: Inicie sesión en su cuenta de Netflix para acceder a los contenidos.
  • Seleccione el título de la serie: Encuentra el título de la serie que deseas eliminar de tu lista de «Seguir Viendo», y selecciónalo.
  • Retire el título: Cuando hayas encontrado el título buscado, simplemente desliza el botón «Seguir Viendo» hacia la izquierda para eliminarlo de la lista.
  • Disfrutar: Ahora que la serie se ha eliminado, puede disfrutar de los contenidos de Netflix sin interrupciones.

Seguir estos simples pasos te ayudará a mantener tu lista de «Seguir Viendo» en Netflix limpia y organizada, y a mantenerte informada de tus contenidos favoritos al máximo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a eliminar contenido de tu lista de Netflix. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Buena suerte y felices visionado!

Cómo Eliminar Una Serie De Seguir Viendo en Netflix

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar una serie del Seguir Viendo lista de tu cuenta de Netflix? Has venido al lugar correcto. A continuación te mostramos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos:

Paso 1: Iniciar Sesión en Netflix

Inicia sesión en tu cuenta de Netflix. Si no tienes una cuenta, tendrás que registrarte ahora. Una vez iniciada la sesión, debes:

  • Hacer clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.
  • Desde el menú desplegable, selecciona Ver perfil.

Paso 2: Seguir Viendo

En tu perfil, haz clic en el botón Ver todo en el panel Seguir viendo. Esto te llevará a la página de tus series y películas que estás siguiendo. Ahora haz clic en la X en el lado derecho de la serie que quieres eliminar.

Paso 3: Confirma Tu Elección

Netflix mostrará un mensaje de confirmación. Haz clic en para confirmar que estas de acuerdo en detener de «seguir viendo» la serie. Si quieres cambiar de idea, selecciona el botón No.

Y así es como puedes eliminar una serie de tu Seguir Viendo lista. Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en contactarnos.

¡Felices visualizaciones!

Cómo Eliminar una Serie de Seguir Viendo en Netflix

Netflix ofrece a sus usuarios la opción de agregar un título de serie a la sección «Continuar viendo», llena de contenido con el que ya has empezado. Esto te da la oportunidad de terminarlo algún día, si te decides a hacerlo.

Sin embargo, cuando completes una serie, es posible que aquel título se quede en tu perfil, interferiendo con tus sugerencias de contenido y no dejando que otros programas sean mostrados.

Pasos para eliminar una serie de Continuar Viendo en Netflix:

  • Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
  • Paso 2: Ve a la sección “Mi Perfil” y haz clic en “Ver actividad”.
  • Paso 3: Localizá en la lista “Continuar viendo” el título que deseas borrar.
  • Paso 4: Haz clic sobre el “x” al lado del título para eliminarlo de tu lista.

Recuerda que si has visto el programa hasta el final -o en el peor de los casos te has quedado atascado- tendrás que darle al botón “Marcar como visto” para que este programa desaparezca de tu sección “Continuar Viendo”.

¡ Así de fácil ! Una vez que hayas eliminado los programas vistos de tu lista, ¡tu cuenta de Netflix estará lista para disfrutar tu contenido preferido!

¡Felicidades!

Cómo Eliminar Una Serie Para Dejar De Ver en Netflix

Parte 1: Resume La Razon De Eliminar La Serie

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares, lo que significa que muchas personas pasan tiempo en la plataforma para reproducir sus series favoritas. Si ha estado viendo una serie durante demasiado tiempo, tal vez sea hora de eliminarla de su lista para dejar de verla.

Parte 2: Realiza Los Pasos Para Eliminar La Serie

Eliminar una serie de tu lista «Siguiendo para ver» en Netflix no es difícil. Estos son los pasos para que lo hagas:

  • Inicie sesión en su cuenta de Netflix. La primera cosa que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta para acceder a la biblioteca.
  • Busque la serie que desea eliminar. Una vez dentro de la página de inicio, tómese un tiempo para encontrar la serie que desea eliminar de la lista «Siguiendo para ver».
  • Elimina la serie de tu lista En la parte inferior derecha de la página, hay un botón «Dejar de seguir». Haga clic en ese botón; en ese momento la serie será eliminada de su lista.
  • Confirma tu decisión. Al hacer clic en «Dejar de seguir», se le mostrará una pequeña ventana en la que se le preguntará si está seguro de eliminar la serie. Si está seguro, haga clic en «Sí, Dejar de Seguir».

Parte 3: Disfruta De Un Nuevo Comienzo

Una vez que haya seguido los pasos descritos anteriormente, la serie ya no formará parte de su lista «Siguiendo para ver» en Netflix. Esto significa que puede comenzar a buscar otra serie divertida para reemplazarla. ¡Puede explorar nuevas opciones y nuevos géneros para encontrar una nueva serie para disfrutar!

Te puede interesar:  Como Descargar Mods Para Minecraft 1.12
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits