Como Eliminar Mensajes De Whatsapp Para Todos Después De Meses

Como eliminar mensajes de Whatsapp para todos después de meses

Con Whatsapp podemos enviar mensajes a todas las personas de nuestra lista de contactos. Pero a veces, esos mensajes pueden ser inapropiados y nos gustaría poder eliminarlos para siempre después de meses.
Eliminar mensajes para todos después de haber pasado algunos meses es posible, aunque el proceso es un poco diferente.

Cómo eliminar mensajes para todos después de meses:

  • Usar la función de programación de mensajes de Whatsapp: Esta es una característica bastante nueva y útil disponible en la última versión del programa. Esta función nos permite programar mensajes para que se envíen en una fecha o momento posterior. Esta funcionalidad puede ser útil para eliminar mensajes después de que hayan pasado algunos meses
  • Ver historial para todos los usuarios: En la configuración de Whatsapp hay una opción que permite ver el historial de chats para todos los usuarios que hay en nuestra lista de contactos. Esto quiere decir que pueden eliminar los mensajes con un simple clic si ya han pasado algunos meses desde que se enviaron. Así podemos estar seguros de que los mensajes ya no están disponibles para los demás usuarios.
  • Usar una aplicación de terceros para eliminar los mensajes: Existen algunas aplicaciones de terceros que permiten eliminar mensajes aunque hayan pasado mucho tiempo. Estas aplicaciones se conectan a nuestra cuenta de WhatsApp y nos permiten eliminar mensajes para todos los usuarios que hay en nuestra lista de contactos.

Esperamos que ahora conozcas un poco mejor cómo eliminar mensajes para todos después de que hayan pasado algunos meses. Ya sea que uses la función de programación de mensajes de Whatsapp, veas el historial para todos los usuarios o uses una aplicación de terceros, tendrás la tranquilidad de saber que puedes eliminar tus mensajes para todos sin que nadie los lea.

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos después de meses

1. Advertencia previa

Es importante que entiendas que la eliminación de mensajes de WhatsApp para todos no puede realizarse después de un mes de haberlos publicado, ya que WhatsApp guarda un historial de los mensajes enviados por lo cual no pueden ser eliminados.

2. Copia los mensajes

Es recomendable copiar todos los mensajes que quieras eliminar y guardarlos en otro lugar, ya que esto permitirá recuperar los mensajes sin utilizar WhatsApp. Esta es una buena opción para tener a mano los mensajes si llegas a necesitarlos en el futuro.

3. Deshabilita Notificaciones

Para evitar que los usuarios vean los mensajes que deseas eliminar, deshabilita las notificaciones del grupo o conversación correspondiente.

4. Cómo eliminar los mensajes

  • Para iOS: para eliminar los mensajes para todos después de un mes, es necesario que abres WhatsApp y accede a la conversación en la que quieres eliminar los mensajes. Una vez allí, sostén el mensaje con el que quieres trabajar y selecciona «Eliminar para todos».
  • Para Android: abre WhatsApp y accede a la conversación y elige los mensajes que vas a eliminar o elimina uno completo. Luego, presiona la tecla menú (ubicada en la parte superior derecha) y elige la opción «Eliminar para todos».

5. Usa una aplicación de terceros

Si deseas eliminar los mensajes después de mucho tiempo, puedes optar por usar una aplicación de terceros. Estas aplicaciones se encuentran en Play Store o App Store y te ayudarán a eliminar los mensajes deseados.

Ten en cuenta que al hacer uso de estas aplicaciones de terceros, también estarás violando las políticas de WhatsApp. Por lo tanto, se recomienda utilizar esta opción solo como último recurso para eliminar los mensajes.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a entender cómo eliminar tus mensajes de WhatsApp para todos después de meses. Recuerda que siempre puedes utilizar la función de programación de mensajes o utilizar una aplicación de terceros para eliminar los mensajes.

Como Eliminar Mensajes De Whatsapp Para Todos Después De Meses

¿Alguna vez has enviado un mensaje por Whatsapp y después de unos meses pensaste: «¡Oh no! ¡Debería haberlo borrado!»?¿Por suerte, hay una forma de eliminar los mensajes antiguos para todos tus contactos? Pues sí, hay una forma de hacerlo:

Pasos para eliminar los mensajes en Whatsapp

  • Abre Whatsapp y abre la conversación en la que deseas borrar un mensaje.
  • Selecciona el mensaje que desees eliminar. Puedes seleccionar múltiples mensajes.
  • Haz clic en el botón de «Eliminar» en la parte inferior.
  • En la ventana emergente, selecciona «Borrar para Todos».
  • Confirma en «Borrar».

Listo, el mensaje deseado ahora esta borrado para todos tus contactos.

Te puede interesar:  Como Ver Mi Codigo Postal
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits