Como Eliminar Cuenta en Instagram

Cómo eliminar una cuenta de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular del momento. Y puede que en algún momento decidas eliminar tu cuenta. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Inicia sesión

Lo primero que debes hacer para eliminar tu cuenta de Instagram es iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Abre la configuración

Una vez que hayas iniciado sesión, dirígete a tu perfil de configuración pinchando en el icono de tu imagen de perfil en la parte superior derecha de tu pantalla. También puedes llegar a la configuración si pinchas en el icono del engranaje en la sección de «Editar perfil».

Paso 3: Selecciona la opción para eliminar tu cuenta

Una vez que hayas abierto la configuración, tendrás que bajar hasta la sección de «Ayuda y soporte». Ahí encontrarás la opción «Cierra tu cuenta«. Pincha en esta opción para proceder a eliminar tu cuenta.

Paso 4: Confirma tu decisión

Una vez que hayas seleccionado la opción de cerrar tu cuenta, debes confirmar tu decisión. Para ello hay que seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla:

  • Ingresa tu contraseña
  • Selecciona el motivo por el cual estás eliminando tu cuenta
  • Confirma que entiendes que tu contenido, tu seguidores y otra información serán borradas
  • Marca la casilla de verificación para confirmar que entiendes que no podrás recuperar tu cuenta

Paso 5: Elimina tu cuenta

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, simplemente debes pulsar en el botón Elimina tu cuenta para que tu cuenta sea definitivamente borrada.

¡Eso es todo lo que tienes que hacer para eliminar tu cuenta de Instagram! Si tienes alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Instagram a través de su página de ayuda.

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram sin tener acceso a ella?

Importante: no podrás borrar tu cuenta de Instagram si no tienes acceso a ella, así que tendrás que tener la contraseña y el nombre de usuario con el que te diste de alta para lograrlo.

Para eliminar tu cuenta de Instagram sin tener acceso a ella, sigue estos pasos:

1. Ve a la sección de Ayuda de Instagram desde un dispositivo móvil.

2. En la sección de Ayuda, selecciona «¿Necesitas ayuda?».

3. Desde este punto, selecciona «Eliminar o desactivar mi cuenta».

4. Selecciona «Quiero eliminar mi cuenta».

5. Introduce tu nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono junto con la contraseña.

6. Selecciona «Eliminar tu cuenta».

Ya has eliminado tu cuenta de Instagram sin tener acceso a ella. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el equipo de soporte de Instagram.

¿Cómo desactivar mi cuenta de Instagram por un tiempo?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Instagram. Toca en tu fotografía de perfil en la parte superior derecha. Ve al apartado de Perfil y toca en Editar perfil. En la parte inferior de la página verás: Desactivar mi cuenta temporalmente. Oprime esta opción y sigue las instrucciones con el fin de confirmar tu desactivación temporal. Una vez confirmado, tu cuenta será temporalmente desactivada y ya no estará visible en Instagram. Si quieres volver a activarla, entra de nuevo con tu credenciales de usuario y sigue las instrucciones para volver a activar la cuenta.

¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram desde la app?

Lo único que tienes que hacer para borrar permanentemente tu cuenta de Instagram es entrar en www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/. Es una página específica que Instagram tiene creada para hacer esto, pero que no publicita demasiado.

Una vez dentro, te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario, contraseña y una breve explicación de por qué quieres eliminar tu cuenta (aunque esto no es obligatorio). Después de hacer esto, deberías recibir un correo de confirmación de Instagram confirmando que has borrado tu cuenta.

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram 2022 desde el celular?

Instagram hace difícil borrar la cuenta desde la aplicación Y hay una razón: Instagram no ofrece acceso a la eliminación del perfil desde las apps móviles de Android, desde hace poco sí puede eliminarse la cuenta de Instagram desde el iPhone. Si deseas eliminar tu cuenta desde tu teléfono, así lo puedes hacer.

1. Descarga la aplicación de Instagram en tu iPhone desde iTunes.
2. Abre la aplicación y inicia sesión.
3. Abre el menú de tu perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
4. Selecciona «Ajustes» en el menú desplegable.
5. Selecciona «Acerca del» al bajo del menú «Ajustes».
6. Selecciona «Eliminar tu cuenta» en el menú de abajo.
7. Selecciona «Eliminar» en el cuadro de diálogo.
8. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña.
9. Selecciona «Eliminar la cuenta» para confirmar tu decisión.

Listo. Tu cuenta de Instagram ha sido eliminada correctamente desde tu teléfono.

Te puede interesar:  Como Se Mueven Las Piezas De Ajedrez
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits