¿Cómo eliminar con el por gestos en Gboard?

¿Cómo eliminar el por gestos en Gboard? La activación y desactivación de las funciones del teclado Gboard es una acción bastante sencilla y solo se requieren una serie de sencillos pasos para poder activar o desactivar las funciones. Este teclado es una de las aplicaciones de Google mas usadas en los móviles.

En este caso en particular la desactivación de la eliminación por gestos es bastante fácil de hacer, lo cual te explicaremos en los aparatos siguientes, para hacerlo no es necesario mucho, esta aplicación cuenta con una interfaz super amigable, por lo que es super fácil de usar.

¿Qu es la función de eliminación por gestos?

Este es un método de eliminación en un solo bloque, para poder usarla solo se deberá presionar la tecla de retroceso y mantenerla presionada, se deslizará hacia el lado izquierdo. Esta acción le permitirá seleccionar una a una las palabras que se desean eliminar, se podrá usar en ambos sentidos para la selección, en el momento en que se levante el dedo del teclado se eliminara el texto seleccionado completo.

La reactivación de la eliminación por gestos

Para poder llevar a cabo la desactivación de esta función hay que hacer lo siguiente:

  • Lo primero es realizar el ingreso en el menú de la aplicación.
  • Posteriormente selecciona la alternativa de configuración de la aplicación.
  • Una vez desplegadas las alternativas selecciona la opción de escritura.
  • En esta oportunidad se te desplegara una nueva variedad de opciones en la cual se podrán ver una serie de opciones.
  • Selecciona la opción de eliminación por gestos.
  • Presiona sobre la barrita que se encuentra al lado de esta alternativa, posteriormente desactívala.
  • Si la puedes ver en color gris es que se encuentra inactiva.
Te puede interesar:  ¿Cómo salir del cráter en Last Day on Earth: Survival?

¿Qué pasa si se arrepiente?

En el caso de que se arrepienta de la eliminación de esta función, siempre podrá volver a activarla siguiendo los pasos descritos en el apartado anterior, para cada una de las funciones de esta ampliación es necesario que se activen o desactives según las necesidades requeridas por los usuarios, al igual que el resto de las aplicaciones descargadas en el móvil.

Las funciones

Las funciones con las que se pueden acceder a la aplicación del teclado de Gboard son variadas, entre las que se pueden nombrar:

  • Colocar la manera de escritura en minúsculas o todas las letras en mayúsculas, según se requiera.
  • La opción de activación de diferentes medios para escribir en el teclado, como por ejemplo la de deslizamiento del dedo para unir las letras que conformaran la palabra.
  • Diferentes atajos para la inserción de los signos de puntuación, para que sea más fácil de insertar en los momentos necesarios para la escritura de los mensajes.

Los teclados en Android

La selección o el cambio de teclados, ya sea los de aplicaciones o el predeterminado por el equipo, son fáciles de activar o desactivar a través de las configuraciones del equipo móvil, para esto solo será necesario que se ingrese a este menú y se sigan los pasos necesarios para hacerlo.

 

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits