Como Eliminar a Alguien De Messenger

Cómo Eliminar a Alguien de Messenger

En la actualidad, Facebook Messenger es una de las principales plataformas que usamos para comunicarnos con conocidos, amigos y familiares. Si ya no quiere hablar con alguien, tienes la alternativa de eliminarlo de tu lista de contactos.

Pasos a seguir para eliminar a alguien de Messenger:

  • Abre la aplicación de Messenger y entra a tu cuenta.
  • Ve a la opción «Contactos».
  • Activá el modo edición: iOS en la parte superior izquierda de la pantalla, y Android manteniendo el contacto presionado en la pantalla.
  • Escoge quién quieres eliminar: iOS selecciona el nombre del contacto, y Android verás una casilla a lado de cada contacto.
  • Activa la casilla de la persona que quieres eliminar: iOS en la parte superior izquierda de la pantalla, y Android marca una casilla a lado del nombre.
  • Presiona el ícono de la papelera: iOS en la parte superior izquierda de la pantalla, y Android se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • Aparta la pregunta para eliminar del contacto. iOS presiona «Eliminar», y Android presiona «Eliminar el contacto».

Consejos:

  • Si deseas eliminar varios contactos a la vez, presiona el ícono que contiene una selección de múltiples casillas.
  • También puedes eliminar a alguien si vas a la opción «Chats» > «Contactos», selecciona al contacto que quieras eliminar y presiona el ícono de la papelera.

¿Cómo puedo eliminar a una persona de mi Messenger?

Eliminar una cuenta de Messenger En Chats, toca tu foto del perfil en la esquina, Desplázate hacia abajo y toca Cambiar de cuenta, Desliza el dedo hacia la izquierda sobre la cuenta que quieras eliminar, Toca, Toca Eliminar .

¿Qué es restringir en Messenger?

En lugar de bloquear a una persona, puede restringirla. Esto significa que la conversación se mueve de tu lista de chat y no pueden ver cuando estás activo. La persona restringida todavía puede enviarte mensajes, pero no aparecerán en tu bandeja de entrada. Estos mensajes se dirigirán a una casilla de correo llamada «restringido». Restringirles permite limitar la cantidad de interacción con alguien, en lugar de dejar de hablar completamente con ellos.

¿Cómo eliminar personas de Messenger que no son amigos en iphone?

Abre Contactos y toca el contacto que deseas eliminar. Toca Editar. Desplázate hacia abajo y toca Eliminar contacto; luego, toca Eliminar contacto otra vez para confirmar la acción. Ahora, el contacto ha sido eliminado de tu lista de contactos de Messenger.

¿Cómo eliminar un contacto que no se deja eliminar?

Cómo borrar contactos Un solo contacto: Presiona el contacto. En la parte superior derecha, presiona Más Borrar. Borrar, Varios contactos: Mantén presionado un contacto y, luego, presiona los otros. Presiona Borrar. Borrar, Todos los contactos: En la parte superior derecha, presiona Más Seleccionar todos Borrar. Borrar .

Si a pesar de haber intentado los pasos anteriormente indicados un contacto se resiste a ser borrado, es recomendable intentar cerrar la aplicación y, luego, reiniciarla. Si eso tampoco funciona, probar volviendo a configurar la cuenta desde la que se sincronizan los contactos. Las últimas soluciones son realizar un reset a las configuraciones de fábrica del dispositivo o bien solicitar el asesoramiento de un profesional.

Cómo Eliminar a Alguien de Messenger

Si estás buscando información acerca de cómo eliminar a alguien de Messenger, aquí te diremos paso a paso como hacerlo. Muchas veces es necesario eliminar a alguien de la lista de contactos por diferentes razones. Esta es una guía fácil para eliminar a un contacto de Messenger.

Paso 1: Abre tu Messenger

Abre tu aplicación de Messenger, desde el ordenador, tu teléfono o en tu web de Facebook. Una vez dentro, identifícate con tu cuenta.

Paso 2: Busca el contacto

Una vez dentro de tu cuenta de Messenger, busca al contacto que deseas eliminar. Puedes encontrarlo en tu lista de contactos o escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.

Paso 3: Accede a la información del contacto

Ahora que ya encontraste el contacto que buscabas, da clic en su nombre o imagen de perfil para ver su información. Esto abrirá una ventana con la información detallada del contacto.

Paso 4: Elimina el contacto

En la ventana de información, encontrarás una serie de opciones. Entre estas opciones, encontrarás la opción “Eliminar Contacto”. Da clic en esta opción para eliminar al contacto de tu lista de amigos de Facebook y Messenger.

Paso 5: Confirma que quieres eliminar al contacto

Una vez que hayas dado clic en la opción de eliminar contacto, se abrirá una ventana de confirmación. Esta ventana te pedirá que confirmes que deseas eliminar el contacto de tu lista de amigos. Cuando estés listo, da clic en “Eliminar Contacto”.

Conclusión

¡Listo! Ya has concluido los pasos y has eliminado a ese contacto de tus amigos de Messenger. Sin embargo, es importante señalar que esto no lo eliminará de la lista de tus contactos de Facebook, sino solamente de tu lista de contactos de Messenger. Si deseas eliminarlo de la lista de tus contactos de Facebook, tendrás que dirigirte a la sección de “Amigos” de tu perfil de Facebook, y ahí encontrarás la opción “Eliminar”.

Te puede interesar:  Como Vs Cómo
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits