¿Cómo elegir la calidad con la que enviamos archivos en Android?

¿Cómo elegir la calidad de los archivos que enviamos en Android? cuando se lleva a cabo el envío de un archivo desde cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas en los equipos móviles de tecnología Android, estos pueden sufrir cambios, ya que las aplicaciones suelen comprimir los archivos para que su envío se realice más rápido.

Cada vez que se lleva a cabo la compresión de un archivo, este pierde calidad en las imágenes y es posible que se degrada lo suficiente como para que pierda la calidad y ya no pueda ser usada para otras tareas diferentes. A continuación, te diremos como conservar la calidad de los archivos que envíes desde tu móvil Android de distintas apps.

Índice

Usa una herramienta

Al momento de realizar el envío de un archivo sin que este pase a ser comprimido y por lo tomento pierda la calidad, se recomienda usar una herramienta externa, en este caos la más recomendada es WeTransfer, para lo que tendrás que:

  • Con esta herramienta se podrán transferir hasta 2 GB por cada archivo.
  • Accede a su web.
  • Ingresa la dirección de correo electrónico.
  • Posteriormente el de la persona a la que le realizar el envío.
  • Selecciona los archivos a transferir.
  • Pulsa la opción de envío.
  • Copia la imagen y enviala desde cualquier de tuis redes sociales.

Usa Telegram

Esta es una aplicación bastante versátil ya que tiene funciones para casi todo lo que se te pueda ocurrir, una de estas funciones es la de poder enviar archivos sin ser comprimidos. Para hacer esto solo tendrás que:

  • Ingresa a la aplicación.
  • Selección ale chat al cual vas a enviar el archivo.
  • Posteriormente selecciona el archivo.
  • Selecciona la alternativa de enviar como archivo. Esto hará que se envíe el archivo sin comprimir.
  • Selecciona la opción enviar.
Te puede interesar:  Ápex ¿cómo conseguir Fichas de Leyenda?

Usa ShareMe

Esta es una aplicación que se desarrollado por los empresarios de la marca Xiaomi, con esta podrás llevar a cabo el envío de archivos y usando WiFi Direct. Esta aplicación es bastante interesante en realidad, ya que lo que hace es crear una red privad de envío entre dos dispositivos móviles de tecnología Android.

Uno de los beneficios de esta aplicación es que permite que los envíos se lleven a cabo a gran velocidad y no solo esta disponible para los equipos móviles de la marca Xiaomi, también se puede acceder a esta aplicación a través de la Play Store. Como esta app hay otras disponibles en el mercado.

Usa la app Portal

Esta es otra de las aplicaciones con las cuales podrás llevar a cabo el envío de archivos desde tu dispositivo Android, sin disminuir la calidad del archivo, la manera en la que funciona es muy sencilla, usa una red WiFi a la que se conecta ambos equipos, para poder acceder a esta app es muy sencillo.

Solo se deberá realizar la descarga e instalación de la aplicación en el equipo móvil, ingresa a la aplicación y escanea el código QR del equipo que envía la información y posteriormente selección a los archivos. Se puede usar del móvil a la PC y en inversa.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits