¿Cómo domesticar un Oso Polar en Minecraft?

¿Cómo domesticar un Oso Polar en Minecraft? Verdaderamente que la aventura de Minecraft no dejará nunca de sorprendernos, ello cuando hablamos de las distintas misiones que pueden realizarse dentro del juego. En este sentido nos corresponde hablar en este artículo de la forma en que podemos domesticar osos polares. De modo que sigue leyendo y aprenderás cómo hacerlo.

Información previa de osos polares y su hábitat en el juego de Minecraft

Cuando hablamos de los biomas nevados de Minecraft nos encontraremos una criatura realmente llamativa y muy apreciada por muchos jugadores, estamos hablando del oso polar. La gran mayoría de los jugadores mueren por tener un oso polar como mascota. En este caso puede ser que lo logremos, para ello debemos de aplicar algunos pasos requeridos para la domesticación del mismo.

Un dato importante a tener presente es que una de sus características es que es neutral, el mismo no atacará, sin embargo no es preciso confiarse dado que los mismos pueden estar en compañía de las crías, ahora bien si nos acercamos mucho a sus hijos se tornarán hostiles.

¿Cómo crear las riendas?

Cuando tengamos la intención de amarrarlo y moverlo a rastras al nuevo hogar que le habrás creado, será necesario contar con unas riendas. Las mismas pueden ser elaboradas por medio de algunos materiales que a continuación establecemos.

  • Hilo: el mismo podrás conseguirlo de manera sencilla por medio de la matanza de arañas y eliminando sus telas dentro de las mazmorras.
  • Bola de Slime: esta acción es a través de la matanza simplemente de Slimes.
  • A partir de tener las riendas en propia mano, sencillamente debes de pulsar encima del oso en el área izquierda, de esta forma lo amarraremos y nos seguirá.
  • Es necesario que permanezca atado en una valla para que no se mueva o se vaya, lo que resta es pulsar encima del clic derecho en la valla, logrando así dejar al oso atado.
Te puede interesar:  Endead by daylight bloodpoint codes redeem dbd

Creación de un hogar para el oso polar

Una vez realizados los pasos anteriores, ya podremos contar con el oso polar en la casa, de esta forma el mismo tendrá que estar contento y cómodo. En este sentido lo que se tendrá que hacer como paso inicial es la creación de la base, la cual deberá estar cubierta totalmente por la nieve y protegida por las vallas. De igual manera no es bueno olvidar la colocación de antorchas a los fines de tener luz en la noche.

Mejoras dentro del hábitat del oso polar

Es necesario tener presente que para lograr que el oso entre por la puerta o zona de vallas, se deben desmontar las puertas, dado que la zona posterior del mismo resulta bastante voluminosa y puede no pasar con un bloque de espacio. Lo anterior deberá aplicarse a la puerta de la casa igualmente, de modo que se tendrán que lograr mejoras dentro de ella, a los fines que el oso pase por ella.

Otro aspecto es la ampliación del terreno, ello a la final es un oso y requiere de un espacio extenso para su comodidad.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor