Cómo domesticar un caballo en Minecraft
En el mundo de Minecraft hay muchos animales con los que interactuar. Cada uno tiene una función diferente: los hay de cría, los de defensa del jugador y los de facilitar el recorrido de largas distancias en menos tiempo. Para el último ejemplo, uno de los animales más utilizados es el caballo, que se encuentra sin demasiada dificultad en el mundo de Minecraft. Apuesto a que también los has visto, pero todos los que has encontrado son salvajes y no se domestican.
¿Cómo se dice? ¿Son las cosas realmente así? No te preocupes, porque tengo la solución a tu pregunta. De hecho, en la guía de hoy te mostraré cómo domesticar un caballo en minecraft para tener éxito en su intento y utilizar los caballos para sus exploraciones dentro del mundo del juego. Además, también te explicaré cómo montar a caballo correctamente y cómo cuidarlo.
Bueno: ¿qué tal si empiezas a leer los consejos que he preparado para ti en este tutorial? Solo necesitarás unos minutos de tiempo libre y, al finalizar la lectura, te aseguro que tú también podrás domesticar un caballo en Minecraft. Vamos, siéntate cómodamente, presta atención a mis instrucciones y ponlas en práctica: los resultados te sorprenderán. Solo me queda desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!
- Operaciones preliminares
- Domesticar un caballo
- Alimentando a un caballo
Operaciones preliminares
Domar un caballo en Minecraft es una operación que requiere solo un poco de paciencia. Por lo general, solo toma unos minutos realizar esta actividad, pero es importante tener primero lo necesario y estar preparado.
Los caballos no están disponibles en ningún área del mundo de Minecraft, pero eso no quita el hecho de que son fáciles de detectar. De hecho, se encuentran fácilmente en el bioma. sabana o en Tierras Bajas, agrupados en un rebaño no muy numeroso. Se compone de potros, que no se pueden domesticar, y de caballos adultos que, en cambio, pueden ser para ti.
Cada caballo es diferente del otro: ante todo por el suyo manto, que puede tener diferentes colores, vetas y pigmentaciones. Pero la diferencia no está solo en esto, sino también en sus estadísticas: un caballo tiene un número variable de puntos de vida, pero también uno diferente velocidad de movimiento y de saltar. Lo que te recomiendo es domesticar varios, hasta que encuentres el que más se acerque a tus necesidades.
Además, considere el hecho de que hay varios otros tipos de equinos, como i mulas él burros que son diferentes en uso que los caballos. Este último, de hecho, puede estar equipado con una silla de montar, para ser montado, y con una armadura, para resistir los ataques enemigos; los burros, en cambio, aunque se pueden montar con una silla de montar, no pueden llevar armadura, pero es posible colocar un cofre en su espalda para llevar objetos.
Si bien se pueden criar caballos y burros, hacer que se apareen para generar cachorros que criar, las mulas, por otro lado, no pueden aparearse. Aparte de esta característica, las mulas son similares a los burros, ya que es posible equipar un cofre en la espalda para llevar equipo, útil durante las exploraciones.
Independientemente del tipo de caballo que desee domesticar, primero considere que necesita uno sillín, para poder llevar al refugio al animal recién domesticado. Este artículo no se puede fabricar, por lo que se puede obtener mediante la exploración, buscando en los cofres, es decir, los contenedores que contienen diversos tesoros y elementos útiles en su interior.
Estos se pueden encontrar en varios lugares, como en el fortalezas del Inferior, de la cual te conté cómo acceder a ella en mi guía, en la fuertes o templos que encuentre durante la exploración o en el ciudad del fin.
Además, en el pueblos, busca un personaje no jugador ( PNG ), nombrada Cuoiaio, que te permitirá conseguir uno sillín a cambio de 10 esmeraldas, para montar en animales montados, como caballos y cerdos.
Si no tiene esta opción de compra disponible, recuerde que a medida que intercambia con los NPC, estos desbloquearán nuevos artículos para su compra. Lleve un poco de cuero que obtenga de los animales y realice algunas transacciones, hasta que desbloquee la opción de silla de montar.
Domesticar un caballo
Después de obtener una silla de montar para el caballo, debe encontrar una para domesticarlo. Como mencioné en el capítulo anterior, los caballos están disponibles en los claros en no numerosos rebaños.
Una vez que haya visto algunos caballos adultos, acérquese a uno de ellos e interactúe en él, sin equipar ningún elemento en la ranura rápida. Cuando hagas esto, el avatar lo montará. El caballo, sin embargo, dentro de unos momentos, lo hará caer al suelo.
Tendrás que volver a hacer la misma operación muchas veces, subiendo al lomo del caballo, hasta que este último quede rodeado de corazones. Esto indicará que el animal está domesticado y puede ser llevado a su refugio.
Desafortunadamente, el jugador no puede mover el caballo sin uno sillín. Mientras el avatar está de espaldas, abre el inventario para acceder al panel de administración de equipos del caballo. Luego, arrastre el sillín a la ranura del sillín para que lo use la mascota.
Al hacerlo, ahora podrá mover el caballo en cualquier dirección, llegando más rápido a los lugares de sus exploraciones.
Alimentando a un caballo
Los puntos de vida de un caballo deben recuperarse siempre que se pierdan debido a ataques enemigos. En este sentido, debes saber que los puntos de vida de un caballo se regeneran automáticamente pero, en caso de que necesites restaurarlos sin esperar, puedes conseguirlos dándole alimento al animal. Los alimentos que se pueden utilizar en un caballo son azúcar, el trigo, el Apple y el heno. Cada uno de estos le permite recuperar una cantidad creciente de puntos de vida.
Si usa un Apple dorada o uno zanahoria dorada, además de recuperar los puntos de vida, se activa el modo de apareamiento, lo que permite a los caballos utilizados asegurarse de que se generan potros. En las siguientes líneas, para concluir, le mostraré cómo producir o encontrar la comida necesaria para alimentar a los caballos que ha domesticado.
- azúcar (cura 1 punto de vida): obtenido en un banco de trabajo agregando uno Caña de azúcar o como recompensa al derrotar al brujas.
- Trigo (cura 2 puntos de vida): se obtiene directamente de plantaciones de trigo o dentro del bañador que encuentras mientras exploras.
- Apple (cura 3 puntos de vida): las Apples se recogen de Robles. Cuando se extrae madera de este tipo de árbol, existe la posibilidad de que se obtengan Apples. También puedes encontrarlos dentro del bañador.
- Zanahoria dorada (cura 4 puntos de vida): se obtiene colocando ocho en un banco de trabajo Nuggets de Oro y uno normal en el centro Zanahoria.
- Apple dorada (cura 10 puntos de vida): ocho barras de oro debe colocarse dentro de un banco de trabajo, colocando uno en la ranura en el centro Apple.
- Heno (cura 20 puntos de vida): El heno no se obtiene de forma natural, sino al juntar nueve unidades de grano en un banco de trabajo.