Índice
Cómo Dividir una Pantalla en Dos
Tipos de División de Pantalla
Hay dos principales tipos de espacio en tu pantalla que puedes utilizar para separar ventanas e incluso una pantalla completa para cada una:
- Verticalmente – Dividir la pantalla en dos partes, izquierda y derecha.
- Horizontalmente – Dividir la pantalla en dos partes, arriba y abajo.
Cómo Dividir una Pantalla en Dos
- Paso 1: Abrir la ventana que deseas dividir. Asegúrate de que la ventana esté activa y con el foco en ella.
- Paso 2: Presiona la tecla “alt” + “tab“. Esto te llevará a las aplicaciones abiertas. Encuentra la aplicación que necesitas dividir y haz click en la opción de dividir.
- Paso 3: Elija cómo quiere dividir la pantalla. Usted puede hacerlo verticalmente o horizontalmente cuando se lleva a cabo la división. Podrás ver una línea divisoria entre las dos pantallas.
- Paso 4: Haz click en las dos ventanas para arrastrarlas hasta donde desees. Así podrás obtener el tamaño deseado para ambas pantallas.
Conclusión
Ahora sabes cómo dividir una pantalla en dos y obtener una versión de una vez. Esta función es muy útil para trabajar más eficientemente con dos aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. Si deseas cerrar la división, puedes hacerlo presionando la tecla “alt”+”tab”, presionando el icono cerrar y cerrando la ventana en la pequeña pantalla.
¿Cómo se puede poner dos ventanas en la pantalla?
Seleccione la ventana que desea ajustar y presione la tecla del logotipo de Windows + flecha izquierda o la tecla del logotipo de Windows + flecha derecha para acoplar la ventana al lado de la pantalla donde quiera que esté. Si desea enviar la ventana al otro lado de la pantalla, presione la tecla del logotipo de Windows + flecha arriba o la tecla del logotipo de Windows + flecha abajo.
¿Cómo se puede trabajar con dos pantallas a la vez?
Para configurar varias pantallas: Haga clic con el botón secundario del mouse en un espacio libre del escritorio y haga clic en Resolución de pantalla, Ahora haga clic en la lista desplegable Varias pantallas y seleccione una de las opciones. A continuación, haga clic en Aceptar para confirmar la selección.
Si la computadora está conectada a un dispositivo externo (por ejemplo, un monitor), éste aparecerá en la lista desplegable. Selecciónelo para que se duplique o amplíe el contenido de la pantalla principal.
Además, si hay una segunda pantalla disponible, aparecerá una marca de verificación en Invertir pantallas. Selecciónelo para cambiar la ubicación de la pantalla secundaria.
¿Cómo dividir la pantalla de Windows?
Con teclado: Sitúate en la ventana de la aplicación o pestaña del navegador que quieras poner a la derecha. Pulsa la tecla de Windows y, a la vez, la flecha de la derecha ??. Verás como la ventana ocupará la mitad de la pantalla derecha. Ahora sitúate en la ventana o pestaña que quieras poner a la izquierda. Pulsa la tecla de Windows y, al mismo tiempo, la flecha de la izquierda ??. Varios programas se quedarán colocados a la izquierda de la pantalla. Si quieres volver a la vista de una sola pantalla, simplemente has de pulsar la tecla de Windows + flecha de la izquierda ?? o Windows + flecha de la derecha ??, una vez más.
¿Cómo Dividir Una Pantalla en Dos?
Dividir la pantalla en dos cuando trabaja en dos proyectos simultáneamente puede ayudar a aumentar su productividad y su eficiencia. Si su trabajo en línea incluye una gran cantidad de diferentes ventanas y pestañas, dividir la pantalla en dos puede mejorar la claridad de su trabajo y optimizar su tiempo para tareas importantes.
Pasos para Dividir la Pantalla en Dos
Hay algunos pasos simples para dividir la pantalla en dos dependiendo del sistema operativo que esté usando:
- Windows 10:
- Haga clic derecho en el escritorio y seleccione «nuevo» y luego «visualización de marcos».
- Un marco se abrirá en el lado derecho de la pantalla. Ahora, en el marco, busque la «Opción de división» y arrastre el punto medio para dividir el marco en dos partes iguales.
- Puede cambiar la ubicación del punto medio entre los dos marcos para ajustar la relación entre los dos.
- Puede arrastrar y soltar cualquier ventana de la parte de la izquierda de la pantalla a la parte de la derecha de la pantalla y viceversa.
- Mac:
- Haga clic en el botón de «Espacios» en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le mostrará una vista previa de todas sus pantallas.
- Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las pantallas que desea dividir y luego seleccione «Dividir la ventana». Esto dividirá la ventana en dos partes iguales.
- Puede cambiar la ubicación del punto medio entre los dos marcos para ajustar la relación entre los dos.
- Puede arrastrar y soltar cualquier ventana de la parte de la izquierda de la pantalla a la parte de la derecha de la pantalla y viceversa.
Conclusion
Dividir la pantalla en dos puede ayudarle a mejorar su productividad y su eficiencia al trabajar en proyectos simultáneamente. Este artículo le proporcionó dos métodos sencillos para dividir la pantalla en dos para usuarios de Windows 10 y Mac.