¿Cómo dibujar para buscar un emoji en Gboard?

¿Cómo dibujar para buscar un emoji en Gboard? Los emojis son una de las maneras de comunicación que mas se han desarrollado en los últimos tiempos, gracias a los equipos móviles inteligentes, ya no es necesario que las personas pasen horas haciendo dibujos de imágenes desde los signos de puntuación.

En la actualidad basta con solo con seleccionar alguno de los emojis que forman parte de la gran colección de los equipos móviles y de los teclados de estos, y por supuesto esta es una de las funciones con las que cuenta el Gboard. Una de las opciones que te ofrece este teclado es la de dibujar el emoji.

La opción de dibujar

La opción de dibujar el emoji en el teclado del equipo móvil, es una de las maneras en las que se puede localizar un emoticón determinado que no se encuentra en los que se utilizan con frecuencia. Para poder hacer esto se debe pulsar sobre la alternativa del icono del lápiz, el cual se encuentra en el teclado.

Esta es una de las opciones mas recientes de la aplicación de Google, este teclado con cada actualización te puede sorprender con una nueva función, es importante siempre tener la versión mas reciente de la aplicación para poder estar al tanto con las funciones mas recientes de la misma.

La nueva versión

La nueva versión cuenta con una interfaz un poco distinta que las de las anteriores, en este caso se puede ver que entre las múltiples funciones incluye la de poder dibujar el emoji que se busca y que no es de los mas comunes, en vez de pasarte un buen rato viendo cada una de las alternativas disponibles.

Te puede interesar:  ¿Cómo ver el número de serie de un HP Omen?

Como se hace la búsqueda

La manera de hacer esta búsqueda es la siguiente:

  • Ingresa en la aplicación de Gboard.
  • Selecciona la opción de la cara sonriente.
  • Selecciona la alternativa de los emojis.
  • Esto desplegara una serie de alternativas entre las cuales deberás presionar sobre la lupa de búsqueda.
  • Presiona sobre la alternativa del icono que representa una cara pintada a mano.
  • En este momento las letras del teclado serán sustituidas por un espacio para dibujar.
  • Según loque estes dibujando el teclado te irá mostrando una serie de alternativa entre las que podrás seleccionar la que buscas.

Algunas recomendaciones

Esta nueva versión de la aplicación cuenta con una serie de funciones súper interesantes y que te podrán ayudar a manejar de manera más fácil tu dispositivo móvil, por lo que te recomendamos que:

  • Ingreses a la aplicación y te tomes el tiempo de explorarla.
  • Por lo general esta aplicación es muy fácil de usar, pues cuenta con una interfaz bastante amigable y agradable, en el caso de que requieras mayor asesoría la podrás obtener por internet.
  • Por otro lado, es intuitiva por lo que recordara tus preferencias al momento de escribir un mensaje.
  • Las funciones son diversas y no siempre son fáciles de encontrar, pero no significa que no existen.
  • Con las actualizaciones siempre se verán cambios en la aplicación, a veces significativos a veces sutiles mejoras.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits